YURI

11 1 0
                                    

Me levante, mire a mi alrededor y solo lo pude ver a el, hace varios días que un nuevo Kira había vuelto a atacar, los casos de asesinatos regresaron y cuando todos estábamos celebrando, pronto todo regreso a como era antes, Elle se quedaría en el caso, hasta capturar al nuevo Kira, el ultimatum era de un año mas, para que después pasado ese año, Elle dejara el caso y regresaría a casa, ambos habíamos estado de acuerdo, que si existían mas libretas Death Note, el numero total de Kiras era incontable, y no podíamos estar toda la vida en Japón, a no ser que nos mudáramos permanentemente aquí, lo cual era una posibilidad, pero solo nos mudaríamos si estábamos completamente seguros de que ningún miembro del cuartel era Kira y eso solo lo lograríamos confirmando o negando que Light Yagami y Misa Amane eran y habían sido Kira, solo lo lograríamos  si el condenado probaba la libreta.

Cuando me levante, me di cuenta de que estaba lloviendo, torrencialmente, mire por el ventanal  de nuestra habitación, la ciudad de Kanto antes luminosa parecía de colores grises hoy, cuando camine de regreso a la cama solo podía verlo a el, su cabello negro que le caía sobre el  rostro, sus ojos cerrados y sus labios curveados en una ligera sonrisa, su piel pálida como de costumbre aun algo sonrojada por lo de anoche, no llevaba nada puesto lo único que lo cubría eran las sabanas y cobijas, me di cuenta que no quería dejarlo en Japón solo con el caso, quería quedarme, pero también debía irme pronto, ambos habíamos acordado que yo me iría a casa por un tiempo, para velar por nuestros hijos y después de un año, Elle regresaría a casa, o si yo me veía en la necesidad, también podría regresar, era necesario, nuestros hijos también nos necesitaban, yo los necesitaba, entendía su postura de resolver el caso, y atrapar a todos los Kiras pero eso solo nos alejaba mas y mas de nuestro hogar , yo simplemente no podía hacerlo, no por tanto tiempo, me encontraba entre dos caminos, y ninguno me convencía por completo, no sabia que hacer, dejar a Elle era un suplicio, me dolía de solo pensarlo pero no estar con nuestros hijos aun sabiendo que el tiempo pasaba y con cada día que estuviésemos separados menos los conocería, también me dolía, ambas ideas eran dolorosas, no sabia que hacer.

Elle había estado deprimido últimamente, esperaba con todas sus fuerzas que Light y Misa hubiesen sido los primero dos Kiras, pero también temía aceptar que tal vez se hubiese equivocado con ellos, eso significaría que al principio su caso se sostenía en nada, también significaría que ambos nos habíamos equivocado, lo cual para ambos era improbable, una parte de mi me decía que Light y Misa eran inocentes, otra parte me decía que eran culpables por las evidencias, pero eran pocas evidencias después de todo, pero ninguna de ellas era los suficientemente fuerte como para encerrarlos, en retrospectiva no teníamos nada, pero algo si se me hacia peculiar, y es que desde que Light regreso al cuartel después de la muerte de Higuchi había algo diferente en el, después de todo no se separaba de Elle ni de la investigación aunque ahora pudiese hacerlo, además evitaba a toda costa el contacto visual conmigo, había algo en todo esto que no me cuadraba.

En la tarde, seguía lloviendo al igual que en la mañana no parecía querer parar nunca, Elle se veía, deprimido, aceptar que tal vez se hubiese equivocado o peor aun que hubiese perdido contra Light era demasiado para el, lo único que podía hacer era estar a su lado, mientras ambos investigábamos los patrones de este nuevo Kira, por algún motivo me sentía realmente mal, no solo por que en unos días nos separaríamos por un tiempo ya que yo regresaría a Londres, si no porque tenia un muy mal presentimiento hoy, uno que me hacia sentir el sabor metálico de la sangre en la boca, era como sentir el impulso repentino de tomar a Elle y salir corriendo al aeropuerto mas cercano y no mirar atrás nunca mas, esa idea, esa necesidad de huir había estado todo el día conmigo, tenia nauseas y un miedo terrible, incluso pensé que tenia algo que ver con nuestros hijos, así que los llame, pero ellos estaban completamente bien, estaban a salvo, ¿entonces porque este miedo?, era una sensación tan insistente que tenia que ver con Elle, algo me decía que tenia que sacarlo de allí pronto, pero, intente calmarme, decirme a mi mismo que era una exageración, una idea sin fundamentos, así que intente ignorar esta sensación de pánico creciente.

¿ y si?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora