Caminaba en el bosque, era de noche, el viento era muy fuerte, gélido, nevaba, debajo de mi solo había nieve y a lo lejos también, kilómetros y kilómetros de nieve blanca, los arboles se teñían de blanco, en el cielo una luna llena iluminaba el lugar, avanzaba con dificultad, no había ninguna referencia de como salir de allí, solo caminar y seguir adelante, entonces escuche una voz, al principio era muy tenue, imperceptible, pero de pronto se volvió mas fuerte, alguien me llamaba, pero el viento se llevaba las palabras lejos y no sabia de donde provenían o a donde tenia que ir, reconocía esa voz, hacia mucho que no la escuchaba, camine y camine, entonces la volví a oír, "Nate", se escuchaba por un segundo, di la vuelta y seguí el sonido, pero cada vez que sentía que estaba cerca de quien lo producía cambiaba de dirección, era como un laberinto blanco y frio, y entonces lo vi, a lo lejos una persona, vestida de blanco quien gritaba mi nombre una y otra vez, corrí hacia aquel ser tan blanco como la nieve, cuando llegue a el, me di cuenta de quien era, lo extrañaba tanto, tenia el cabello negro y mis ojos, abrió los brazos y me abrazo, su voz era dulce, era cálido en aquella tormenta de nieve, nos quedamos así por un rato sin preocuparnos por el exterior, entonces cambio, su cabello se volvió rubio, alce la mirada y lo mire a los ojos, ahora eran verdes como los de Mihael, el me sonreía, me abrazaba, yo solo quería quedarme allí y jamás irme.
-Mi pequeño Nate- dijo sonriendo mientras recorría mi cabello con sus manos- eres tan inteligente, eres tan perfecto, nunca olvides que las emociones nos mueven como personas, nunca las subestimes- me beso en la frente.
Entonces mire al suelo, a la nieve, se empezaba a sentir cálida, pensé que se estaba derritiendo pero no era así, se estaba tiñendo de un color rojo intenso, como una flor que se expande debajo de mi, pero no era mía, vi mi ropa y esta también se había manchado, las gotas se expandían lentamente en mi ropa blanca, pero aun así no quería soltarlo, no quería dejarlo y sobre todo no quería alzar la mirada.
Sali de mis pensamientos, había sido un día tan largo desde que desperté de aquel "sueño", "pesadilla", quizás ambas, estaba sentado enfrente de las pantallas, las cuales estaban en blanco, enfrente de mi había una torre de cerrillos que había estado haciendo desde hace una hora, el resto de los agentes hablaban entre ellos investigaban a una antigua testigo llamada Nozomi pero por lo que sabíamos estaba muerta, mientras tanto yo había vuelto a recordar las palabras que me dijo mi padre antes de marcharse a Japón, la ultima vez que lo vi, también me recriminaba porque no debí haber investigado sobre su muerte, ni haber hojeado su autopsia, fue curiosidad lo que me llevo a hacerlo pero actualmente me arrepiento de haberlo echo, al menos Mihael no sabe que investigue o me ahorcaría por bruto y yo le daría la razón en este caso.
Y hablando del Rey de Roma el intercomunicador de Mihael se activo con un pequeño click y algo de estática por el lugar en donde estaba.
-¿Cómo esta mi hermano favorito?- dijo haciéndome burla.
-Soy tu único hermano así que no cuenta- dije en tono sarcastico, mientras colocaba otro cerrillo en la torre.
-Deberías alegrarte estas en el número uno entonces de manera definitiva- afirmo mientras se reía por lo bajo.
- ¿Cómo va todo por allá? ¿si tienes a Takimura?- dije haciendo una ligera sonrisa por su comentario anterior.
-umm, todo va bien, el jefe Takimura ya fue secuestrado, está aquí, bueno no aquí específicamente- dijo mientras desenvolvía una tableta de chocolate- esta abajo, siendo vigilado por dos de nuestros "amigos".
- ¿ya hablaste con el Jefe Yagami sobre el intercambio? - esperaba que no se le hubiese olvidado.
-Si ya hablé con él, sin lugar a dudas ya le menciono el secuestro al resto de investigadores- comió un pedazo del chocolate- incluyendo a su querido hijo, Light Yagami.
ESTÁS LEYENDO
¿ y si?
RomanceSi bien la historia se basa en la serie y en los personajes de Death Note, en esta ocasión se explorara la historia, de que hubiese sucedido si L estuviera casado y decidiera llamar a su esposo a la investigación de Kira. Mas que nada espero generar...