FINAL

15 3 0
                                    

La luz se apagaba a su alrededor, la muerte lo asechaba, podía sentir como moría lentamente, su corazón se iba apagando, muriendo, acostado sobre unas escaleras metálicas, frías, solo. Nunca pensó terminar de ese modo, nunca pensó en combatir hasta el final con las mismas personas, no pensó en morir, había matado a tantas personas, que nunca se hizo la idea de que él, Kira, moriría. El sol se filtraba por las ventanas de la construcción abandonada, sentía su calor en el rostro, tenía miedo de morir, le faltaba poco, los segundos iban pasando cansadamente, entonces frente a él dos siluetas aparecieron desdibujadas, las reconoció al instante, tomados de las manos, no sonreían no lloraban solo lo observaban pacíficamente, en sus rostros podía ver el reflejo de sus hijos aquellos quienes al final le ganaron, aquellos que al final lo vencieron, el más joven de cabello rubio y ojos verde intenso se acercó a él, arrodillándose a su lado, observándolo, le sonrió gentilmente, lo tomo de la mano. Los tres caminaron lejos, lejos de todo, lejos de ese mundo que alguna vez los acogió, sin embargo, cuando llego el momento, la pareja y Light tomaron caminos separados para nunca más reencontrarse.

¿ y si?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora