NATE

4 2 0
                                    

Cuando éramos niños, Mihael y yo, no nos llevábamos bien, teníamos nuestros momentos de diversión, esos momentos en que congeniábamos y nos entendíamos, pero simplemente no simpatizábamos mucho, posiblemente porque éramos distintos, o al menos eso creíamos en su momento, nuestra forma de ser era opuesta al otro durante esos años, es normal que por esa situación Mihael buscase a alguien más parecido a él, más impulsivo, yo por otro lado, no congeniaba realmente con nadie, incluso en el orfanato de genios y dotados no era muy popular. Las peleas que teníamos Mihael y yo eran estúpidas, porque éramos niños, aun así, lograban separarnos, peleas por cosas mundanas, que, porque eres muy impulsivo, tu muy apático, eres poco divertido, eres demasiado arriesgado, no te comportas, no hablas. Ese tipo de cosas, en más de una ocasión terminamos jalándonos de los cabellos hasta que nuestros padres nos separaban. Ellos siempre habían deseado que nos llevásemos bien y sin embargo no lo habíamos logrado del todo cuando estaban convida. En esos años parecíamos agua y aceite que solo de vez en cuando parecían poder mezclarse, no digo que Mihael haya sido un pésimo hermano durante esos años, claro que no, simplemente no nos entendíamos lo suficiente, Mihael siempre intento involúcrame en sus "aventuras" con Matt, no por obligación si no porque quería hacerlo, pero simplemente no lográbamos entendernos del todo, éramos diferentes y eso no estaba mal.

No fue hasta la muerte de nuestro padre Elle que hicimos un gran esfuerzo por llevarnos bien, o al menos mejor de lo que lo hacíamos, se debió a que no queríamos darle más problemas a nuestro padre Yuri, suficiente tenía con lo que tenía como para todavía estar separándonos de nuestras riñas. Pero todo cambio, cuando ambos murieron, algo en nosotros cambio, quizás fue el hecho de que solo nos teníamos a nosotros dos, éramos lo único que quedaba de nuestra antigua familia, de pronto nuestras peleas nos parecían estúpidas e infantiles, darnos cuenta de que habían cosas más importante en el mundo que pelearnos mutuamente, Mihael dejo de verme como un rival intelectual, nuestros padres nunca habían hecho distinciones entre ambos, pero el título de L, eso nos convertía en eternos rivales, después de todo uno de los dos tendría que quedárselo. Cuando decidimos compartir el título de nuestro padre, decidimos pelear por la misma causa, eso nos unió, después de todo, ambos nos necesitábamos, éramos el pilar del otro, porque no teníamos a nadie más de quien sujetarnos, yo me aferre a él como un náufrago a una balsa, estaba solo en el mundo sin él y para mi suerte en no dudo en sujetarme, todo lo que hemos vivido hasta ahora nos ha dejado en claro que solo podemos confiar uno en el otro, ya no tenemos tiempo para riñas sin sentido, teníamos que trabajar juntos, mantenernos juntos en esta tormenta y quizás solo quizás podríamos salir de ella.

Recortaba y recortaba aquellas secciones, después las unía con algo de resistol, estaba armando una torre Eiffel montable, sentado en el suelo, cortando cuidadosamente cada pedazo, mientras pensaba y analizaba las pistas que teníamos, que habíamos reunido hasta el momento, todo avanzaba como debía y seguía el plan.

-Todas las piezas están en su lugar- dije para mí mismo- me parece que ha llegado el momento en que vayamos a Japón- dije juguetonamente. - agente Rester, por favor llame al jet, dígale que saldremos hacia Japón esta tarde. -le informe.

Hace varios días que los agentes del detective colocaron cámaras de vigilancia en el cuarto de hotel donde Light tenía sus reuniones con Takada, habíamos logrado observar varias cosas interesantes, algunas de ellas eran que escribían notas, sin embargo, incluso con esas imágenes, eso solo era causa probable o meramente circunstancial, pues ni con la mejor cámara del momento podríamos leer lo que contenían tales notas, así que ningún Juez aceptaría aquello suficiente para encerrarlo.

- ¿Matt?, ¿dónde está Mello?- pregunte al unísono, Matt se había quedado en el cuartel jugando videojuegos en su consola portátil, mientras Mihael había bajado debido al poco movimiento del día.

¿ y si?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora