YURI

7 0 0
                                    

A pasado un mes desde que descubrí aquella postal en la cabaña de los padres de Naomi, y han pasado varias cosas desde entonces, lo principal es que los investigadores ya han revisado la mayoría de las zonas que les mencione, y no han encontrado nada en ninguna de ellas, ni pertenencias de Naomi, ni ninguna minúscula evidencia, incluso el bosque Tsuruma Shizen no Mori, que fue el primer en ser revisado también estaba limpio, no había nada, ninguna evidencia.

Y lo segundo, es que había conocido a la mejor amiga japonesa de Naomi, Azumi, había sido amiga de Naomi desde la secundaria hasta la universidad e incluso habían mantenido contacto cuando Naomi viajo a los Estados Unidos, Azumi era su "lugar seguro" de Naomi, le contaba todo y gracias a ella había conocido varias cosas sobre Naomi y Raye Penber, la historia de su vida consistía en que Naomi era una mujer brillante, había estudiado para ser agente de policía en Japón pero debido a sus increibles notas y habilidades había llamado la atención de un profesor del FBI que impartía clases en Japón, debido a esta recomendación le dieron un puesto como detective en los Estados Unidos, ella no lo rechazo, fue en Estados Unidos mientras trabajaba para los federales que conocería a Raye Penber, otro detective, al igual que ella, Raye Penber, quien era un año mayor que ella, se conocieron cuando Naomi tenia entre 21 y 22 años, por lo que me dijo Azumi, Raye Penber y Naomi Misora eran una gran pareja, la pareja perfecta a pesar de sus distintas nacionalidades, ambos planeaba casarse el año en que Raye había fallecido y posteriormente tener hijos, en cuanto a la historia de la postal, es la siguiente, cuando Naomi cumplió los 24 años a Raye se le presento un caso de un detective desaparecido en Japón presuntamente secuestrado por un grupo criminal, es por ello que enviaron a Raye a Japón pero Naomi se quedo en Estados Unidos, en algún momento de la investigación Raye conoció "Los antilados de Tojinbo" y decidió mandarle la postal a Naomi, cuando Naomi viajo de vuelta a Japón para reunirse con Raye y estar un tiempo con sus padres durante vacaciones, se llevo la postal con ella, fue así como la postal termino en la cabaña, sin embargo Azumi acepto que Naomi no había ido a Tojinbo, tampoco sabia como llegar hasta allí, pues no quedaba cerca ni de Tokio ni de Kanto y todos los amigos de Naomi se distribuyen en estas dos grandes ciudades, es por ello que Naomi nunca sintió la necesidad de conocer aquellos acantilados.

Aun así tuve que visitar yo mismo "Tojinbo" junto con unos cincuenta investigadores ya que era un área grande de investigación, la mitad de los investigadores eran buzos, debido a que los acantilados terminaban en el mar, cuando llegue a los acantilados me pude dar cuenta que no era un lugar muy "especial", salvo por la vista, el lugar era árido y sin mucha vegetación, solo eran columnas de rocas que parecían edificios de piedras unidos unos a otros, un lugar bastante desolado, el acantilado de menor nivel media no menos de treinta metros, los mas altos podían llegar a medir entre cien metros y un poco mas, rascacielos de la naturaleza, los investigadores se pusieron manos a la obra.

Pasaron días, semanas, un mes, desde que se inicio la búsqueda de los restos de Naomi Misora en aquel lugar abandonado por Dios, no se había encontrado absolutamente nada y de pronto un día, el mar nos dio un regalo, uno de los investigadores que había llegado temprano un día lleno de niebla, piso sin querer un bolso de hombro de color negro desteñido lleno de algas marinas y un teléfono celular a unos cuantos metros de el, al inspeccionarlo, el detective encontró una credencial y un pasaporte amarillentos con la foto descolorida de Naomi Misora en ellos, la búsqueda se reanudo de inmediato, esto significaba que Naomi Misora había muerto en este lugar, su cuerpo podía estar dentro de las cuevas submarinas de los acantilados, los buzos no perdieron el tiempo. 

Dos semanas después del descubrimiento del bolso de Naomi, los investigadores encontraron su cuerpo al fin, o lo que había sido su cuerpo, porque para este punto lo único que quedaban eran sus huesos y su ropa que llevaba el día de su desaparición totalmente roída por el movimiento del mar, la habían encontrado en una de las cuevas submarinas debajo de los acantilados a unos cien metros en el interior de esta, para confirmar o negar el parentesco del cuerpo con Naomi Misora hiso falta una semana mas para los análisis óseos y comparar sus placas dentales del cadaver con los de Naomi, una semana después los resultados fueron positivos, Naomi Misora había sido encontrada después de cuatro años desaparecida, al fin podría descansar en paz.

¿ y si?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora