MIHAEL

4 0 0
                                    

Teníamos un plan de emergencia en caso de que algo así sucediese, un plan que nunca pensamos realizar pero viendo las circunstancias tendría que efectuar si no lograba sacar a todos por los túneles subterráneos.

Gritaba indicaciones al resto del grupo de irnos de inmediato por los túneles, les decía que nos tenían rodeados y que teníamos que salir cuanto antes, solo esperaba que Light estuviese mintiendo en cuanto a tener los nombres de los miembros del equipo, si bien todos ellos habían sido convictos tenían la oportunidad de empezar una nueva vida y habían arriesgado sus vidas por esta misión, sin embargo apenas termine de pensar en eso el reloj marco las 12:59 am, y las muertes empezaron, uno a uno los miembros de la misión fueron muriendo de ataques cardiacos sin que yo o nadie pudiese hacer nada, solo quedábamos cuatro a lo mucho en el complejo.

-¡No te lleves la libreta Mihael! ¡si lo haces te seguirán y harán todo lo posible por recuperarla!- me grito mi hermano por el intercomunicador que llevaba.

-¡Lo se, lo se!- dije mientras subía al segundo piso para iniciar con el plan de emergencia.- ¡Roy llévate la libreta!- le ordene a uno de los miembros que aun seguían convida, no tenia opciones de escapar con ella e irse lejos después de todo todos los miembros eran monitoreados vía satélite así que confiaba en que si el se la llevaba lejos podíamos encontrarlo después y así recuperarla.

-¡¿Dónde esta Matt?!- pregunto a gritos Nate.

-¡Salió no esta aquí, fue a la ciudad, no se cuando volverá!- le mencione mientras subía las escaleras a toda prisa.

Pude escuchar como Near mandaba a su equipo en el cuartel para que se comunicaran con Matt de inmediato, por su tono de voz me di cuenta que realmente estaba desesperado pues no intentaba ocultarlo, simplemente porque no podía, estábamos los dos desesperados por encontrar alguna salida a esta situación.

Antes de pisar el ultimo escalón, la puerta principal se abrió con una serie de explosiones que la detonaron y varios agentes entraron bastante cubiertos y con armas de pies a cabeza, empezaron a disparar.

-¡carajo ya entraron!- exclame, llegue al cuarto donde teníamos los detonadores y varios monitores de vigilancia los cuales estaban apagados, el cuarto solo se iluminaba por una pequeña bombilla en el techo de color amarilla, abajo pude escuchar una serie de disparos lo que significaba que Roy había muerto y que por lo tanto tenían la libreta de nuevo en su poder.

-¡Mihael no permitas que ninguno de los agentes vea tu rostro!- estaba nervioso por decirlo poco creo que realmente tenia miedo, pero en esos momentos no podía tranquilizarlo estaba bastante ocupado intentado pensar en como escapar de allí.

Tome una mascara con respirador de rostro completo, de ese modo lo que estaba apunto de hacer no me afectaría y tampoco les daría oportunidad de verme, por lo que había visto los agentes estaban bien protegidos con casco y chalecos antibalas así como con un traje completo de protección por lo que sus oportunidades de sobrevivir eran del 78% incluso mas, eso dependería de donde se encontrasen a la hora de la explosión solo podía rezar para estar en lo correcto y que todos ellos sobreviviesen, entonces presione dos de los detonadores que tenia en la mano, las dos entradas tanto la principal como la secundaria volaron en pedazos y el edificio entero se sacudió con violencia, solo quedaba un detonador, solo tenia que abrir la entrada hacia el túnel la cual se encontraba debajo de mi oculta únicamente por una alfombra, bajar las escaleras, cruzarlo y llegaría a la salida, seria fácil eso esperaba.

De pronto escuche a uno de los agentes detrás de mi, me di la vuelta de inmediato, entonces lo vi, aquel agente tenia la Death Note en su poder, la llevaba cubierta en sus brazos, me hice hacia atrás lentamente, si hacia detonar la ultima carga esta explotaría en el centro del edificio provocando que la estructura se viniese abajo por lo tanto no podría acceder a los túneles , me sentía atrapado.

¿ y si?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora