- ¡acción !- exclamo mi esposo.
Toda la mañana habíamos practicado la conversación que se llevaría a cabo en la tarde con Misa Amane y los lideres de Yotsuba, para mi sorpresa Elle se había propuesto como el director de esta curiosa obra, se había echo un tierno megáfono con una hoja de papel, como si fuese todo un gran director, el marcaba de manera tierna la entrada y salida de Misa.
-¿ es cierto que llegaste a Japón solo para conocer a Kira?- pregunto Aiber quien fungiría como el detective a quien Yotsuba había contratado para encontrar la identidad de L, manteniendo toda la seriedad que podía después de casi veinte veces que Elle le había dicho corte con aquel ridículo megáfono de papel.
- ¡¿queee?!- exclamo Amane haciéndose hacia atrás de la manera mas sobreactuada que podía haberme imaginado, seguros ¿que es actriz?.
-Deja de sobreactuar Amane, además se ve ridículo- le ordeno Elle mientras la golpeaba con el megáfono en la cabeza, como todo un director serio y preocupado porque la toma salga bien.
Yo me estaba riendo bastante con todo esto, podía sospechar que Elle lo hacia para hacerme reír, y lo estaba logrando.
-Pero si tu traes un megáfono de papel, ¿Quién es el que sobreactúa aquí?- seguí riéndome, mientras el me veía y me sonreía tiernamente- solo te falta una boina y serás todo un director- no podía dejar de reírme, me faltaba el aire, al final logre incorporarme y medio comportarme- ejem continué su gran director- dije haciendo una reverencia tonta hacia mi esposo.
-será todo un placer- dijo haciendo también una ligera reverencia con la mano, siguiéndome el juego de manera burlesca- desde arriba Misa Amane.
- como usted mande gran director- se burlo Misa haciendo un movimiento tonto con las manos.
-Si no lo tomas en serio voy a patearte- dijo con seriedad actuada mientras volteaba a verme y se rio solo un poco.
Ese era del hombre del que me había enamorado, quien buscaba cualquier excusa para verme sonreír, y casi todas las veces lo lograba, yo también le sonreí.
Esa tarde Misa Amane, fue llevada a las oficinas de Yotsuba a presentar su gran actuación que habíamos ensayado.
Por el resto del día, no hicimos gran cosa mas que preocuparnos por Amane y esperar su regreso, en todo ese rato, estuvimos frente a las computadoras, y mientras Elle se aburría, empezó a armar una torre con los pequeños envases de crema para el café, así que me levante y fui a la cocina por mas, salude a Watari, y me lleve bastantes de esos pequeños envases, cuando Elle había terminado de hacer una torre algo alta con los envases que tenia yo coloque el resto que había traído a su lado, y ambos nos pusimos a armar una pequeña ciudad con aquellos objetos, mientras tanto Light Yagami y el resto de los investigadores nos veían como si hubiésemos perdido la cabeza, quizás así era, pero era un momento intimo para nosotros, darnos cuenta que ambos nos seguíamos el juego para muchas cosas era como recibir una gran calidez del otro, saber que no estábamos solos, esos pequeños momentos nos recordaban el porque nos habíamos vuelto pareja en primer lugar, cuando habíamos terminado con los envases de crema, decidimos tirarlos al suelo, después regrese con dos juegos de cartas y nos pusimos a armar una torre de naipes.
- Sostén la base y no dejes que se caiga- me dijo mientras ponía la ultimas dos cartas en la punta, parado sobre la silla con rueditas que tenia mientras yo sostenía la base, rezando para que no se cayera ni la torre ni Elle al suelo.
El resto de los investigadores nos habían seguido viendo, completamente sacados de onda, a excepción de Matsuda quien se mordía de uñas esperando al igual que nosotros que la torre de naipes no se cayera.
Entonces llego Misa Amane muy feliz al cuartel, tan feliz que distrajo por completo a Elle, causando que se cayera la torre y el también de la silla, tanto las cartas como Elle cayeron al piso.
-lamento haberles arruinado su juego- dijo un tanto preocupada.
-no te preocupes, ¿Cómo te fue en la entrevista?- pregunte mientras ayudaba a Elle a levantarse del suelo, una de las cartas se le había quedado en el cabello.
Elle tomo la carta- o mira un joker, que suerte la mía- dijo riendo y sonriéndome a la vez.
Misa nos narro diciendo que la habían contratado como vocera de Yotsuba y que algunos de ellos tenían interés en saber mas sobre L y sobre Kira, también nos conto que tres de los sujetos de Yotsuba ya le habían mandado mensajes para salir, cosa que por lo que vi no le agrado en nada al padre de Light quien observaba y oía todo un tanto lejos de nosotros, ella parecía estar lista para el siguiente paso de nuestro plan, sin embargo Light no lo estaba, pues lo consideraba demasiado peligroso para ella, tanto Elle como yo pensamos que Misa se negaría a hacerle caso ya que ella también quería atrapar a Kira para hacer feliz a su novio y sin embargo, acepto las ordenes de Light sin contraatacar, diciendo que obedeciera a todo lo que el le pidiese, cosa que nos extraño a Elle y a mi, por tan repentino cambio de opinión, que no pudimos contenernos y nos miramos extrañados, ahora que Misa se había negado a seguir con nuestro plan, tendríamos que inventar uno nuevo y eso nos retrasaría aun mas.
Un mes después Misa Amane, seguía grabando algunas escenas de su nueva película, todo iba bastante lento, ni el resto de detectives sabían como encerrar a los siete miembros de Yotsuba sin pruebas físicas y nosotros aun estábamos ideando un plan para sacar a relucir a Kira.
Esa tarde estábamos en el cuartel, tanto Elle como yo estábamos comiendo paletas de caramelo, Elle estaba comiendo una paleta con forma de tulipán y yo una con forma de rosa, nos las había echo Watari personalmente, no estábamos haciendo gran cosa mas que ver al techo mientras las comíamos, mientras pensábamos en el caso y en como atrapar a Kira de una vez por todas, sin duda para el resto del equipo éramos peculiares.
Entonces entro Mogi bastante agitado y solo a pesar de que el era el encargado de vigilarla, diciendo que había perdido a Misa, y que supuestamente ella se había ido a una cita, tanto Elle como yo habíamos pensado lo mismo, Misa no se iría a una cita pues amaba a Light Yagami como una loca por lo tanto estaba planeando algo mas, ambos nos incorporamos al mismo tiempo en las sillas.
-Misa jamás se iría a una cita- afirmo Elle y siguió lamiendo su paleta de arriba a bajo, me daban ganas de quitársela de la boca para que se detuviera de hacer eso, si de por si ya era muy difícil mantener la compostura a su lado, ahora con tales insinuaciones era imposible, supongo que Elle me vio como lo miraba lamer su paleta, que mejor se la metió a la boca entera y ya no dijo nada.
-Misa Amane ama demasiado a Light como para irse a una cita, por lo tanto debe estar planeando algo mas.- mencione mientras quitaba los ojos de encima a la paleta de Elle, a la cual ya le tenia envidia.
El resto de la noche, o al menos por un par de horas, mientras esperábamos a Misa, Elle no se saco la paleta de la boca hasta que se la hubiese terminado, mientras evadía mi mirada, lo único que pude hacer fue mirar a otro lado, hasta que se la acabo.
En la noche llego Misa, con una grabación en su teléfono, donde Higuchi confesaba ser Kira, y para probarlo dejaría de matar hasta que Misa Amane se lo pidiera para así poder casarse con ella, ya que según Misa le había prometido que ella solo se casaría con aquel que fuese Kira porque lo idolatraba.
Misa Amane había resuelto el caso bastante rápido ahora solo hacia falta atraparlo con el arma homicida y con suficiente evidencia para encerrarlo de por vida.
ESTÁS LEYENDO
¿ y si?
RomanceSi bien la historia se basa en la serie y en los personajes de Death Note, en esta ocasión se explorara la historia, de que hubiese sucedido si L estuviera casado y decidiera llamar a su esposo a la investigación de Kira. Mas que nada espero generar...