YURI

17 1 0
                                    

Habían pasado tres días, desde que habían capturado a Misa, si bien los asesinatos continuaron, también se redujeron, no había visto las interrogaciones de la chica, mas que nada porque Elle me habían mantenido al margen de ellas. pero este día ya no podía soportar la duda y decidí entrar a ver la interrogación de Misa Amane, la segunda Kira.

Cuando entre pude ver un computador, alrededor de el estaban el resto de investigadores incluyendo a Elle, me acerque silenciosamente, aunque si podía oír que alguien sufría y eso solo me hiso acelerar el paso, me quede atrás de los demás sin que estos se dieran cuenta de mi presencia, pero podía ver la pantalla del computador, Elle se encontraba en el centro, sentado como comúnmente lo hace viendo la escena, y pude ver lo que sucedía, Misa Amane estaba amarrada con una especie de camisa de fuerza, con un antifaz metálico que le impedía la vista, aparte de eso, también pude ver como Watari le inyectaba algo por medio de una sonda, en el brazo, que sin lugar a dudas le causaba dolor, porque la chica de 19 años se retorcía mientras estaba amarrada y aunque el volumen del computador era bajo si podía escuchar sus gritos de ayuda y de suplica, pedían que la mataran, tal escena solo me remonto a mi propia infancia llena de abusos y maltrato, me había prometido que mientras pudiera hacer algo no permitiría que algo así le sucediese a alguien mas, si podía evitarlo, sin embargo, esa chica era la segunda Kira, pero también algo muy fuerte en mi me decía que tampoco era ese un trato humano, y con todas estas cavilaciones y ya bastante molesto no me pude contener.

-¿Qué carajo estas haciendo L?- dije de manera tranquila y pausada pero en mi voz era de odio y rabia absoluta, tal vez me excedí, inclusive porque el resto de los detectives se hicieron hacia atrás con tanta violencia al igual que el propio Elle que casi se cae de la silla, tenia el rostro como si acabase de ver al mismísimo demonio.

-Watari esta interrogando a Misa Amane- dijo por lo bajo, ¿me tenia miedo?, que bien, porque el sabia lo que opino de esto y no le importo, bien pues tendrá que tragarse mi enojo porque el se lo busco.

- En serio, no me digas, con métodos inhumanos, ¿a esto le llamas interrogatorio?- dije mientras me acercaba cada vez mas a el, tenia unas ganas de ahorcarlo allí mismo para que se le quitaran las ganas de repetirlo, pero me contuve, porque después de todo era mi esposo, el padre de mis hijos, y a pesar de todo lo seguía amando aunque me hirviera la sangre por sus acciones.- ¿se te olvida que es una niña?.- pregunte inquisitivamente.

El resto de los detectives solo nos miraban, sin lugar a dudas perplejos porque Ryuzaki el gran L se quedase callado, y alguien lo estuviese confrontado de ese modo.

- Ya no es una niña- dijo mostrándose reacio- tiene 19 años, ante la ley es...

-¡Me importa un carajo la ley, tu y yo sabemos que sigue siendo una niña!- exclame con enojo y decepción.

- ¡Que asesino a dos inocentes por televisión!- grito ya poniéndose de pie para estar mas alto que yo, buena técnica pero no te funcionara conmigo, algún cobarde se haría para atrás pero yo no, no cuentes con eso Elle.

-¡Eso no te da el derecho de torturarla!, ¡esta sufriendo, ¿Cómo puedes hacer oídos sordos a su sufrimiento?!,¡ ¿ que ya no la consideras humana?!, ¡¿y eso te da el valor de hacerle daño?!- pregunte molesto sin dejar de mirarlo.

- no es eso, es solo que...

-¿¡Es que?!- exclame.

Indeciso, se había quedado sin palabras, sin respuestas, sin un contraataque.

-Sácala de allí ahora mismo- dije señalando la computadora y un poco mas calmado al ver que no opondría resistencia ante la idea- tu sabes que esto no esta bien esta en contra de todo lo que representamos, o es que ¿ ya se te olvido ?

Elle me volteo a ver, estaba avergonzado y no era para menos, ¿Cómo había llegado al extremo de torturar a una niña?, si bien podía ser la segunda Kira, eso no justificaba la tortura y la humillación.

- ¡Pero no podemos soltarla hasta que confiese !- exclamo Aizawa autoritario.

Lo voltee a ver de la forma mas enojada que podía, si bien no les había dicho nada al resto de los investigadores con tal de mantenerme al margen de ellos, el echo de que Aizawa estuviera dispuesto a justificar sus acciones solo me causaba ,repudio.

- Si bien no quería decirles nada al resto, pero ya que hablaste, bien, yo también hablare- dije volviéndome a poner serio ante la situación y algo molesto- lo que han echo estos tres días es, despreciable- todos los detectives se hicieron hacia atrás, ofendidos por lo que dije, ofendidos por su verdad sin duda pensaron que lo que hacían era necesario pero en el fondo todos sabían que no era cierto- han pasado tres días en los que han torturado, humillado y privado de sus derechos básicos a una niña de 19 años, estos actos no tienen justificación, incluso si ella es Kira merece ser tratada con dignidad, por lo que se detective Aizawa usted tiene una hija, y si bien es menor, Misa también es la hija de alguien y no merece ser tratada de esta forma.

Antes de que Aizawa pudiera decir algo, en la pantalla del computador se escucho algo muy distinto a lo que venia sucediendo, Misa Amane, parecía delirar, nos llamaba acosadores y pervertidos, esto hizo que todos voltearan a ver la pantalla.

- Genial le fundieron el cerebro, ¿pues que tanto le hicieron estos últimos días?- los increpe, pero principalmente mirando a mi esposo quien no sabia como contestarme, Misa Amane no parecía recordar porque había sido secuestrada, si de verdad le dañaron la region frontal de los recuerdos, estábamos perdidos, solo pude mirar de manera acusatoria a Elle y con una inmensa lástima a Misa.

Elle intento hablar con ella pero de inmediato ella lo llamaba acosador y pervertido, no parecía recordar nada de lo que había pasado.

-Hay que llevarla a un hospital, es posible que tal vez tenga una lesión cerebral- dije bastante preocupado, a lo que Elle me volteo a ver y apunto estuvo de dar la orden de desatar a Misa para llevarla de urgencias a un hospital cuando la puerta se abrió de golpe.

Light Yagami había entrado en escena, que conveniente.



¿ y si?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora