Habían pasado dos años desde que nuestro padre Elle había muerto, en casa supongo que fingíamos que nos habíamos recuperado, pero no lo hicimos, no del todo, a pesar del tiempo seguíamos rotos, a pesar de ello, continuamos adelante.
Nuestro padre Yuri, siguió adelante con nosotros, nunca se recupero del todo, pero seguía amándonos, aun tenia esa luz que lo caracterizaba y esa mirada que te inspiraba confianza, solo que después de la muerte de nuestro padre, se había atenuado, se había apagado un poco, su mirada era un tanto triste de vez en cuando, una parte de mi sabe que una parte de el murió con nuestro padre, pero supongo que intentaba que no nos diésemos cuenta.
Las muertes en el caso Kira seguían sucediendo, por lo que había oído a través de las puertas de Roger, los asesinatos continuaban y no paraban, la investigación en Japón no iba hacia ningún lado, Roger quería que nuestro padre tomara el puesto que le correspondía, o que nosotros lo tomásemos, ya que al parecer había un nuevo "L" en Japón, un falso L, nuestro padre Elle había dejado en claro que nuestro padre Yuri seria su sucesor directo si algo le llegase a pasar antes de que nosotros tuviésemos edad, fue su testamento, testamento que claramente el nuevo L no conocía en absoluto, según el testamento de nuestro padre, si el moría Yuri tomaría el nombre de "L" y nos cedería el titulo cuando el lo considerase conveniente, el titulo de L nos pertenecía por derecho sanguino y porque nos lo habíamos ganado. Cuando éramos niños, mucho mas pequeños que ahora, nuestros padres nos ponían pruebas, acertijos, "juegos" con los otros niños del Orfanatos de genios, nosotros no lo sabíamos en ese entonces, pero estaban probando si éramos dignos sucesores de nuestros padres, en caso de que hubiésemos fallado las pruebas, el titulo de L pasaría a otro niño del Orfanato, pero ganamos, cada prueba, la superamos, si bien Nate siempre me ganaba o llegaba antes a la solución correcta, ambos éramos hijos de nuestros padres, éramos su digno reflejo. Pero nuestro padre Yuri se negaba a fungir como el nuevo "L", a tomar su papel, su herencia, o mínimo pelearla contra el falso L, se negaba a regresar al caso Kira, y para mi como para Nate era comprensible, por lo que había escuchado, nuestro padre le decía a Roger que el nos cedería el titulo cuando fuésemos mayores de edad, y solo entonces los verdaderos herederos tomarían el puesto que les correspondía, pero el no lo haría, o eso pensábamos.
Nuestro padre, rara vez trabajaba en un caso fuera de casa, desde hace dos años, vivíamos cómodamente con el dinero que nuestros padres habían juntado en sus casos, y la herencia que Watari le cedió a Elle y que por lo tanto se nos cedió a nosotros, sin embargo, nuestro padre era especialista en búsqueda de personas y rescate de estas, si bien últimamente trabaja desde casa y enviaba a agentes a los paises de las búsquedas, había una búsqueda que tenia pendiente y que esperaba que la policía Japonesa lograse encontrar, Naomi Misora, pero habían pasado mas de cuatro años desde su desaparición y la policía simplemente no avanzaba en el caso, la habían olvidado, pero nuestro padre no lo había echo, había sido un caso que a nuestro padre le interesaba, estaba relacionado con Kira, si bien el tema de Kira, rara vez se tocaba en casa, habíamos logrado resolver tanto Nate como yo que la muerte de nuestro padre Elle no había sido una simple coincidencia, y que había tenido que ser Kira quien lo mandara a matar, si bien nuestro padre había mencionado el echo de que un Shinigami había escrito en una libreta de la muerte el nombre de nuestro padre, eso no nos daba ningún consuelo, nuestro padre nos había mencionado algunos detalles del caso, como el tema de los Shinigamys, o el tema de las Death Note y como funcionaban, por lo tanto para nosotros dos, no se nos dificulto entender que posiblemente Kira fuese parte de la investigación contra si mismo, y que nuestro padre no había muerto a manos de un Shinigami si no que su muerte había sido orquestada, sin duda nuestro padre Yuri también lo sabia.
Tal vez fue en busca de Naomi Misora, tal vez fue en busca de justicia para nuestro padre Elle, posiblemente fue por ambas razones, pero este día nuestro padre tomara un vuelo de vuelta a Japón y según nuestras predicciones se quedara allá por uno o dos años, esperábamos que menos tiempo, eso solo se lograría dependiendo como avanzasen ambos casos.
ESTÁS LEYENDO
¿ y si?
RomanceSi bien la historia se basa en la serie y en los personajes de Death Note, en esta ocasión se explorara la historia, de que hubiese sucedido si L estuviera casado y decidiera llamar a su esposo a la investigación de Kira. Mas que nada espero generar...