Mihael seguía cepillándome el cabello, estaba lloviendo fuera, y yo odio la lluvia, nuestros padres murieron en días lluviosos, así que eso solo me da la sensación de que estoy camino a mi funeral, sin embargo y a pesar de ello aún tengo una pequeña esperanza, una esperanza si es que muero, sé que Mihael estará a salvo de Light y espero que se mantenga así.
Recordaba la conversación que tuve con Matt, cuando le ordené a Mihael salir del cuartel, posiblemente creyó que era una conversación amena, entre nosotros dos, pero no era nada de eso. Mihael había salido del cuarto y Matt estaba detrás de mí, esperando que dijese algo, el comandante Rester estaba igual de nervioso, el ya sabía todo, todo el plan que había realizado, un plan de contingencia para Mihael en caso de que todo saliese mal en nuestra próxima reunión con Kira.
- ¿Entonces de que querías hablar Near?- pregunto Matt acercándose lentamente, estaba nervioso y debería estarlo, después de todo le pediré algo muy delicado, problemático.
-Necesito hablar contigo con respecto a nuestra próxima reunión con Kira- mencione mientras le hacia una señal al comandante Rester de pasarme un plano que tenía oculto detrás de el- respecto a mi hermano.
-Pero yo no iré...
-Siéntate- le ordene, a lo que el obedeció de inmediato- el día 28 de Enero, todos iremos al muelle pero separados- le explique, extendí el plano del muelle delante de nosotros- Mello no tiene por qué enterarse de esto, ¿entiendes? - pregunte más como una orden.
-Está bien, entiendo- dijo Matt, nervioso, ocultarle cosas a mi hermano no es su especialidad, pero esperaba que por una vez pudiese lograrlo, por el bien de ambos.
-Bien, el plan es sencillo- proseguí- Lidner, Gevanni, Rester, Mello, Mogi y yo iremos juntos hacia el muelle, sin embargo tú también iras, saldrás del hotel veinte minutos después de nosotros- le ordene- cuando lleguemos al muelle, Lidner, Gevanni, Rester, Mogi y yo entraremos al almacén- dije señalando el lugar de nuestra próxima reunión- sin embargo Mello no entrara con nosotros, se quedara afuera, "esperando", se quedara atrás del almacén- señale el lugar donde se quedaría, desde ese ángulo nadie podría verlo ni encontrarlo a simple vista- le diré a Mello que se quedara allí para que cuando entre todo nuestro "plan" se solucione y se revele ante Kira- dije.
-Pero no es así, ¿Verdad?- pregunto nervioso Matt.
-No, tú te estacionaras dos almacenes alejado del nuestro- señale el lugar en el mapa- ya hemos rentado un auto para ese día- explique mientras el observaba- ese día llevaras en el auto, dos maletas, una tuya y otra de Mello, junto con pasaportes y dinero.
- ¿Pero?...
-Cállate y escucha- el guardo silencio- si todo el plan sale mal, si todo se va al carajo, tu sacaras a mi hermano del país. Cuando el día llegue hay dos cosas que pueden pasar, que nosotros ganemos o que Kira gane y todos los que estemos dentro del almacén muramos, no hay más, no hay otras opciones, ni otras salidas, así de simple, eso es todo, es por eso que Mello no entrara a ese almacén hasta que yo lo ordene, si es que lo hago, si todo va mal, tengo cuarenta segundos para informártelo- explique, mientras sacaba un pequeño aparato con un botón encima- este aparato envía una señal a uno de los faroles del muelle, Gevanni lo diseño pero no sabe para qué, envía una señal de inmediato al farol que tendrás delante de ti cuando te estaciones, el farol siempre estará encendido, pero si lo presiono el farol se apagara, así de simple, eso significara que tendrás que sacar a mi hermano de allí, de inmediato, no es para que entres al almacén a ver qué sucede, no es para que te hagas el héroe, ¿Entendiste?, solo es para que saques a Mello del país y regresen de inmediato a Londres, ¿Entendiste?.
El solo asintió, parecía entender el plan, pero no su implicación real, no entendía realmente lo que esto significaba, que yo hubiese realizado dos planes, uno directamente para proteger a mi hermano solo podía significar que no estaba completamente seguro de que el plan funcionaria, el hecho de que Ryuk nos visitara, me dejo pensando en que muy posiblemente había dos opciones para esta situación, la primera era que el Shinigami fuese completamente honesto, y eso esperaba, o era un plan de Light, le ordeno a Ryuk buscarnos, encontrarnos, darnos información falsa, si este era el caso, el día 28 todos moriríamos en el almacén.
ESTÁS LEYENDO
¿ y si?
RomanceSi bien la historia se basa en la serie y en los personajes de Death Note, en esta ocasión se explorara la historia, de que hubiese sucedido si L estuviera casado y decidiera llamar a su esposo a la investigación de Kira. Mas que nada espero generar...