—No nos habías dicho que tenías un omega tan lindo y fino como él— comentó la señora Choi acercándose a Jihoon, no podía oler sus feromonas al ser una beta, pero la sola apariencia de Jihoon le hacía saber que era alguien de clase alta.
Jihoon sonrió por el cumplido y miró a Seungcheol esperando por la respuesta que le daría a su madre.
—Yo... bueno... uhm... es reciente— terminó diciendo.
—Dos semanas, para se exactos— dijo Jihoon un poco divertido, recordando la cita que habían tenido hace dos semanas.
—Oh, ¿por eso dejaste de llamar a casa? ¿Tu nuevo omega te tiene tan ocupado que ni una llamada nos puedes dar?— se quejó.
Seungcheol se quedó con la mente en blanco, ni siquiera podía procesar qué hacía Jihoon ahí, o cómo había llegado, o por qué estaba ahí. En lo que el alfa lo pensaba, Jihoon y la señora Choi ya se habían sentado en el sofá para conversar.
—¿Cómo se conocieron?— cuestionó la beta.
—Seungcheol trabaja en el edificio donde vivo— dijo y miró al alfa, el cual lo miraba de vuelta con una mirada indescifrable, la cual ocultaba lo nervioso que estaba y el miedo que tenía a que sus padres descubrieran que se había vuelto una mascota, sin embargo, él ya sabía descifrar su mirada, así que pudo notar que algo ocultaba en ella —él es el portero— sonrió con inocencia.
La señora Choi levantó las cejas con sorpresa y miró rápidamente a su hijo para volver la mirada a Jihoon —¿vives en el edificio?— ella sabía la zona en la que trabajaba su hijo y lo ricos que eran las personas que vivían en aquel edificio —¿cómo notaste a mi hijo?
—Es un alfa muy apuesto, ¿cómo no notarlo?
Seungcheol frunció un poco el ceño, ¿acaso estaba jugando? Llevaba un año trabajando ahí y él no se había dado cuenta de su presencia hasta hace un mes.
—¿Y cómo se volvieron pareja?
—Fuimos a cenar a un restaurante, y...— hizo una breve pausa, haciéndole pensar al alfa que diría la verdad o algo que haría que su mamá supiera que no era real la relación, pero en realidad estaba disfrutando de ver ese semblante neutro perder la compostura lentamente —me pidió que me hiciera su omega.
—Seungcheol, ¿por qué no nos habías dicho nada de esto? ¿Por qué estabas escondiéndolo?
Al notar que Seungcheol seguía perdido en su mente en blanco, Jihoon respondió —no es su culpa, en realidad es una relación secreta.
—Oh... me imagino que te avergüenza salir con alguien de tan baja clase— comentó sin pensar en que Jihoon o su hijo podrían ofenderse.
—No, no soy yo el que se avergüenza— miró a Seungcheol con una ligera sonrisa que ante los ojos del alfa, era maléfica.
No estaba tan equivocado, Jihoon realmente estaba siendo maldoso al decir todo aquello delante de los padres de Seungcheol, estaba provocándolo y al mismo tiempo ver hasta dónde podía llegar la mentira.
La señora Choi de inmediato miró a su hijo —¿Seungcheol? ¿Acaso te volviste de esos alfas que no soportan que sus omegas sean más ricos y poderosos que ellos?
—N-no, no es eso.
—¿Y entonces?— se cruzó de brazos esperando una respuesta.
Seungcheol miró a sus madre y luego a Jihoon en repetidas ocasiones hasta que dijo —ya es tarde, le... t-te acompaño a casa— dijo y sin pensarlo claramente, tomo a Jihoon de la muñeca y lo arrastró fuera del departamento.
—Adiós, señores Choi— se despidió Jihoon agitando su mano libre y con una sonrisa divertida.
Al estar en el pasillo, yendo hacia las escaleras, Seungcheol habló —¿cómo llegó aquí? ¿Y por qué está aquí?— hizo las preguntas sin soltar la muñeca del omega y sin detener su caminar.
Jihoon dejó escapar una pequeña risita traviesa —me dio curiosidad conocer a tus padres— se encogió de hombros —así que te seguí hasta aquí, mi chofer está abajo esperándome.
—¿Por qué?
—Porque le dije que me esperara— respondió confundido.
—No, habló de venir hasta acá— se detuvo a mitad del camino bajando las escaleras.
—Ah— exclamó Jihoon al entender y terminó encogiéndose de hombros —pensé que sería divertido.
—¿Por eso dijo que es mi omega?
—Supongo— dijo dejando escapar una risita traviesa que removió el corazón de Seungcheol, pero a la vez lo hacía confundirse más —además esa no fue mi idea, tú me presentaste así con tus amigos.
—Pero eso era diferente, con ellos era necesario aparentar, con mis padres no, ¿por qué les mentiría?
—¿Y por qué le mentirías a tus amigos? Si crees que mentirle a tus amigos es correcto, entonces ellos no son tus amigos.
Seungcheol suspiró —no estamos hablando de ellos.
—Bueno, ni modos, ahora eres mi alfa ante tus padres— se encogió de hombros con una sonrisa —mi chofer espera, así que me voy— dijo continuando bajando las escaleras, sintiéndose abandonado cuando el alfa soltó de su muñeca. Caminaron en silencio hasta el estacionamiento del edificio, donde el chofer de Jihoon aguardaba, el omega dio la vuelta y se despidió del mayor —te veré mañana, puedes venir más tarde si quieres pasar más tiempo con tus padres.
—Se lo agradezco— sonrió ligeramente, conteniendo las ganas de besar su mejilla.
Jihoon también creía que debían despedirse con un beso, pero creyó que ya se había divertido demasiado, como para hacer sufrir más al alfa, así que sólo agitó su mano y se fue.
Al regresar a su departamento, su mamá preguntó —¿no ibas a acompañarlo? No creo que la zona rica esté cerca de aquí.
—Vino con su chofer, llegará a salvo— contestó agotado.
—Parece un buen chico, y de mucho dinero— comentó y Seungcheol asintió —tienes que amarrarlo, embarázalo y cásate con él.
—¿Qué?— la miró atónito.
—Seungcheol, es una fortuna que ese chico te haya mirado y haya aceptado ser tu omega a pesar de saber tu bajo estatus y clase; no vas a encontrar nada mejor que eso, así que hazlo tuyo, márcalo, embarázalo y se casan.
El alfa rió incrédulo —no voy a hacer eso, mamá. ¿Y si él no quiere casarse conmigo y esto es sólo momentáneo? ¿Que tal si su padre lo desaprueba y lo desheredara por involucrarse conmigo? No lo voy a arrastrar a esta miseria— dijo enfurecido con la idea que su madre estaba proponiéndole.
—No tienes por qué enojarte, yo sólo estaba diciendo...
—Fue un comentario inapropiado— la interrumpió.
—Bien, lo siento, ¿si? Pero no cambiaré de opinión— su hijo rodó los ojos mientras ella continuaba diciendo —me preocupas tú y quiero que tengas todo lo que nosotros no pudimos tener, eres joven y atractivo, seguro algún omega adinerado se fijará en ti, ¡oh claro! Jihoon ya se fijó en ti— dijo con un tono entre sarcasmo e ironía —así que no cambiaré de opinión y estaré contigo si deseas atarlo a ti de alguna manera.
Seungcheol rodó los ojos irritado, en realidad, era él el atado a Jihoon, pero no diría eso, ni pelearía contra su mamá, así que sólo se fue a su habitación para después ducharse.
🍒: Avíseme cuando esté sano y salvo en su casa.
Envió el mensaje y se fue a duchar. No tardó demasiado, pero se entretuvo en cenar con sus padres, así que cuando volvió a la habitación para dormir, revisó su teléfono y sonrió al ver los mensajes del omega.
🤍: Ya en casa.
🤍: Te veo mañana.
🤍: Mensaje eliminado.Nuevamente había un mensaje eliminado, y nuevamente no tenía la oportunidad de saber qué decía, así que se limitó a responder.
🍒: Descanse y duerma bien.
Jihoon sonrió al ver desde las notificaciones el mensaje que el alfa le envió.
ESTÁS LEYENDO
The Omega's Pet [JiCheol]
FanfictionUna sociedad donde los alfas y omegas de clase alta pueden tener de mascotas a omegas y alfas de clase media. -Omegaverse. -Contenido adulto 🔞 -Pareja principal: JiCheol -Mención de las parejas: Verkwan, SeokSoon. -Historia de mi propia creación: S...