05; The Minhyk's Party

1.1K 164 42
                                    

El día de la fiesta Jihoon se colocó una camisa de seda blanca que le quedaba un poco holgada, con un cuello en V que enseñaba sus clavículas, las cuales estaban adornadas con un collar largo de oro blanco y un pequeño dije de rubí. Su pantalón de tela negra se amoldaba a la curvatura de su cintura y sus caderas, haciendo que su trasero luciera levantado. Se peinó con el flequillo levantado y de lado y tomó un pequeño bolso de mano en color rojo como su collar. En contraste a él, Seungcheol vestía una camisa de seda roja (haciendo juego con los accesorios del omega), con unos pantalones negros, y con el cabello bien peinado hacia atrás, Jihoon casi caía enamorado de él, pero sólo porque el collar de encaje le recordaba que era una mascota, es que no caía enamorado.

Se acercó al alfa planchando su camisa superficialmente con las manos a la altura de su pecho, acomodó el collar en su cuello, y luego colocó la correa de cadena negra delgada y brillosa en él antes de ponerse como pulsera el otro extremo, luego tomó una máscara de media cara negra con decoraciones rojas, colocándosela encima; era una regla que las mascotas llevasen collar, correa y máscara en cualquier tipo de evento público que sus amos los llevaran. Así ambos salieron del departamento y todo aquel qué pasó junto a ellos no pudieron evitar mirar lo muy imponentes que juntos se veían, y que seguramente si Seungcheol no fuese una mascota, pasaría como un alfa de clase alta y muy adinerado.

En cuanto llegaron al lugar fueron el centro de atención, no sólo Jihoon emanaba una gran presencia imponente, sino que su alfa hacía lo mismo con su porte, sin ni siquiera tener que emitir el mínimo de feromonas.

—¡Wow, Jihoon! Cuando Seungkwan me dijo que conseguiste una excelente mascota, no creí que sería de este porte— comentó Minhyuk, el anfitrión de la fiesta, al recibirlo.

—Sabes que lo mejor me pertenece— dijo con arrogancia.

—Por supuesto— concordó —bienvenido a la fiesta, eres libre de hacer lo que quieras.

Jihoon agradeció con un ligero moviento de cabeza y caminó por el lugar con la barbilla en alto, sabiendo que todo mundo los observaba y hablaba de ellos. Seungcheol sabía que Jihoon era un omega de excelente clase, así que debía estar a la altura y hacer que su presencia fuese igual de excelente que la de su amo. Rápidamente el omega encontró a su grupo de amigos sentados en una de las mesas, Seungkwan, Seokmin, Wonwoo y Joshua se encontraban ahí con Peder, Hoshi, Felix y Wonho, sus respectivas mascotas.

Seungkwan sonrió satisfecho e incrédulo al ver lo apuesto que la mascota de Jihoon lucía, de haber sabido que era así de imponente, se lo habría quedado y tenido dos mascotas al mismo tiempo —¡vaya! Luce muchísimo más apuesto que el otro día.

—¿De qué compañía sacaste a ese semental?— preguntó interesado Joshua —yo quiero uno así también.

—Ya tienes uno así, Josh— rió Jihoon al tomar asiento mientras Seungcheol se quedaba de pie detrás de él —y está justo detrás de ti.

—Sí, pero no tengo ese— señaló con coquetería —dime, ¿hasta cuándo lo contrataste? Lo haré mío en cuanto terminé contigo— por alguna razón no podía quitar la mirada del alfa.

—No trabaja en ninguna compañía, y no estará disponible para ti cuando acabe su contrato conmigo— respondió calmadamente observando al mesero que le servía la copa de vino que había pedido poco antes, al tiempo que Seungkwan sonreía irónicamente.

—Eres muy egoísta, Jihoon, deberías compartirlo— comentó Seokmin, tampoco pudiendo evitar quitar la mirada del alfa, quien miraba al frente con su porte impecable.

Jihoon miró ligeramente hacia atrás y hacia arriba, viendo el perfil del pelinegro, lo cual causó un pequeño cosquilleo en él —sí, me gusta ser egoísta. Ahora cambiemos de tema, que vine aquí a pasar el rato con ustedes, no a hablar sobre mi mascota.

The Omega's Pet [JiCheol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora