62; Friends

568 93 8
                                    

Ya habían pasado varios días desde aquel incidente en el que los amigos de Seungcheol se enteraron de su relación con Jihoon, pero fue hasta casi terminar la semana, que finalmente Seungcheol decidió hablar con Mingyu, pues no soportaba tener que ignorar a su amigo, ni tampoco sentirse ignorado, pues tanto Minghao como Wonwoo eran más cercanos al moreno, y aunque no habían tomado partido por ninguno de los dos, se notaban sus preferencias.

—Mingyu, ¿podemos hablar?— le preguntó al interponerse en su camino, pues sabía que de otra manera, continuaría ignorándolo.

—¿Sobre qué?— dijo con mala gana.

—Bueno... uhm...— se quedó callado unos instantes —tengo un nuevo empleo, así que mañana será mi último día trabajando aquí.

Mingyu abrió los ojos con sorpresa, pero no dijo nada.

—El padre de Jihoon me dio empleo en su empresa, y también me pagará los estudios para que en un futuro sea yo el que me haga cargo.

—¿Entonces vas en serio con el joven Lee?

—Sí... uhm... los días que falté hace dos semanas— murmuró y se acercó al más alto para que sólo él lo escuchara —nosotros tuvimos un descuido y quedó embarazado, así que decidimos abortar, aún no queremos ser padres.

—¡¿De verdad? Wow! ¿Por eso ese día te abrazó?— el mayor asintió — supongo que fue difícil para los dos.

—Sí, más para Jihoon, pero, en verdad lo amo, y no hay cosa que no haría por él.

—¡Oh vaya! Que afortunado eres, yo siempre imaginé que un omega rico se enamoraría de mí y me sacaría de pobre— rió algo incómodo —pero fue a ti quien te tocó.

—Eso creo— sonrió apenado.

—¡Oh! Por cierto, ya tengo omega.

—¿En serio? ¿Desde cuándo?

—Desde hace dos noches. Luego de lo que pasó, uhm... ya sabes, Wonwoo me acompañó hasta mi casa, y se quedó a dormir, aunque no pasó nada, eso hizo que de alguna forma nos volviéramos mas cercanos, y hace dos noches lo acompañé hasta su casa y bueno, terminé haciéndolo mi omega— dijo con un poco de orgullo.

—Oh~ ahora entiendo la cercanía entre ustedes— rió —me alegro por ti.

—Yo también me alegro por ti. Espero que cuando seas el CEO de la empresa, me contrates, aunque sea de portero, pero págame más.

Ambos rieron y dieron por solucionada aquella discusión, a pesar de que ninguno tocó el tema como tal; así que, ya que las cosas se habían solucionado, decidieron ir a beber junto con Wonwoo y Minghao a pesar de que era jueves por la noche y que al día siguiente debían trabajar.

—¿Les molesta si invito a Jihoon?— los 3 lo miraron con un poco de asombro y agregó —podríamos ir a un lugar más elegante, y él pagará todo.

—¿Y qué esperas para decirle?— dijo Minghao interesado.

Todos rieron y Seungcheol sacó su teléfono para hablarle a su omega. Jihoon se sintió feliz cuando el alfa le hizo la invitación, se sentía bien que su novio lo integrara en una reunión con sus amigos, así que no dudó en aceptar.

—¿Puedo pedirte una favor?— le susurró a Jihoon mientras caminaban hacia el estacionamiento, pues Minghao tenía su propio auto, algo viejo y algunas veces dejaba de funcionar, pero era útil.

—Dime.

—¿Podrías pagar esta noche? Voy a compensártelo con sexo.

Jihoon lo miró con una ceja alzada —¿ya estás aprendiendo a negociar? Porque está funcionándote muy bien— comentó aceptando el pedido.

The Omega's Pet [JiCheol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora