Con el pasar de los días, el sentimiento depresivo que tenía Jihoon por haber abortado se desvaneció de su ser, Seungcheol era un gran apoyo para él, y lo consentía en cada cosa que pedía, así que eso hizo que se sintiera nuevamente él mismo a los pocos días.
Sin embargo, ahora sentía que era el objetivo de todos los empleados cada vez que entraba y salía del edificio, sentía que todos murmuraban cada vez que lo veían, y ya que Seungcheol se había vuelto otra vez su mascota una semana, para que lo consolara en ese amargo sentimiento y pasaran el día entero juntos, cuando regresó a trabajar de portero, también tenía esa sensación, y no sabía a qué se debía.
Cuando el alfa estaba cambiándose de ropa al finalizar su turno por la noche, sintió algunas miradas sobre de él y al dar la vuelta encontró a Minghao, Mingyu y Wonwoo mirándolo fijamente.
—¿Qué ocurre?— cuestionó sin mucha importancia.
—¿Por qué el joven Lee se volvió algo dependiente de ti?— cuestionó Mingyu, quien era más cercano a él y se sentía con el atrevimiento de cuestionar lo que fuera.
—Porque soy un galán— dijo con un ligero tono de pregunta, reflejando también egocentrismo.
—No, en serio— dijo Wonwoo sin importarle que jamás había tenido interacción con el alfa más allá de un "buenos días" o "buenas noches" —el joven Lee te mira cada vez que pasa por la puerta, y su aroma se endulza cuando te ve; está tratando de atraerte como si le gustaras, no como tu amo.
—¿Creen que le gustó al joven Lee?— cuestionó con una expresión de sorpresa, claro que era fingida, debía actuar para que su relación no fuese descubierta.
Los 3 asintieron y Mingyu dijo —no encontramos otra razón.
—Uhm... bueno... no lo sé... esto... no, no creo que realmente le guste, es un joven millonario, ¿por qué le gustaría yo?
—La misma pregunta nos hacemos— respondió su amigo —es decir, soy más guapo que tú, más alto, más varonil, huelo mejor que tú— comentó y Wonwoo asintió a eso último, sin que el alfa que estaba hablando lo notara —soy mucho mejor que tú.
Seungcheol rió —pues parece que no— dijo petulante y Mingyu se sintió ofendido, mientras que los otros dos rieron.
El turno de los 4 había terminado, así que todos salieron juntos usando la puerta principal del edificio, a esa hora de la noche, en un día martes, habían pocas personas en el lobby, así que no importaba si los empleados salían por ahí, después de todo era más fácil salir por el frente y tomar el bus en la siguiente esquina, que salir por la entrada de los empleados, dar toda la vuelta y todavía caminar una esquina más para tomar su transporte.
Pero ese día no era como siempre; al salir al lobby, se encontraron con dos omegas peleando por un alfa, o al menos así era como lo veían los empleados, mientras que Seungcheol miraba con el entrecejo fruncido al ver a su novio discutiendo con uno de sus mejores amigos, y el vecino de al lado del departamento de Jihoon trataba de calmarlos.
Joshua estaba soltando demasiadas feromonas de furia, que se combinaba ligeramente con la de su celo aún sin saberlo, pues el omega sabía que su ciclo se presentaría hasta dentro de dos días, no esa noche.
El problema había empezado ese día después del almuerzo, discutió con su padre por haber sobregirado las tarjetas de crédito, y todo se agravó cuando su madre le dio la razón a su padre. Usualmente el omega era más amable y compasivo con él, mientras que la alfa mantenía mano dura con su hijo, sin embargo, quien más lo consentía en la cuestión del dinero era su madre alfa, quien tenía una pequeña debilidad ante el dulce aroma de su hijo y su linda carita de suplica, por lo que había sido ella quien dio el permiso de darle unas cuantas tarjetas para que comprara lo que quisiera.
ESTÁS LEYENDO
The Omega's Pet [JiCheol]
FanfictionUna sociedad donde los alfas y omegas de clase alta pueden tener de mascotas a omegas y alfas de clase media. -Omegaverse. -Contenido adulto 🔞 -Pareja principal: JiCheol -Mención de las parejas: Verkwan, SeokSoon. -Historia de mi propia creación: S...