La pareja había abandonado la fiesta de su boda al rededor de la una de la madrugada, Jihoon fue el primero en escabullirse de los invitados cuando unos de los socios de su padre había comenzado a hablar con él. En cuando Seungkwan le avisó al alfa que Jihoon ya había salido del salón, Seungcheol fingió ir al baño y al atravesar la puerta del salón, corrió por el pasillo hacia el estacionamiento.
Se encontraron en la limusina que los esperaba para llevar a un lujoso hotel, donde pasarían la noche antes de salir a su viaje hacia París, como habían planeado. Se recibieron con un corto y rápido beso en los labios y subieron al auto para irse y comenzar con la luna de miel que tardaría al menos dos semanas.
Estaban un poco ansiosos y habrían comenzado la noche de una buena vez, pero querían estar en un lugar privado, tranquilo y sin interrupciones. Al llegar al hotel fueron directo a la habitación, la cual era grande y amplia, tenía una pequeña salita en la entrada, y hacia el lado izquierdo se encontraba la gran cama, la cual estaba decorada con una cama de pétalos de rosas dibujando la forma de un corazón.
Se quitaron los zapatos en la entrada y Jihoon dio un paso hacia el interior, pero rápidamente Seungcheol lo cargó por debajo de las rodillas y por la espalda, cargándolo como era debido: al estilo nupcial. Jihoon rió contento y lo abrazó por los hombros, dejándose llevar; el mayor caminó por el camino hecho con pétalos de rosas hacía la cama, tal como Seungcheol había pedido que hicieran.
Al llegar al pie de la cama, se sonrieron y Seungcheol aventó al omega a la cama, lo hizo con suavidad, así que Jihoon rebotó un poco en el colchón, rió algo divertido y luego observó al alfa desnudarse frente a él.
—Déjame ir por la cámara— dijo juguetonamente el omega al ver los movimientos sensuales que su ahora esposo estaba haciendo.
—Están prohibidas las cámaras en este evento, señor Choi— dijo con una gran sonrisa al finalmente poder llamar a Jihoon de esa manera —así que siéntese y disfrute.
Jihoon rió a carcajadas, pero no se negó a disfrutar del show. El alfa puso rápidamente música romántica, y al ritmo de esta, continuó desnudándose bajo la expectante mirada del omega, quien aflojó su corbata y desabotonó los primeros botones de su camisa.
Mientras Seungcheol se deshacía lentamente de cada prenda, se acercó a la cama, dejando que su esposo se acercara a la orilla y tocara su cuerpo con sensualidad; al quedarse con el torso descubierto, Jihoon comenzó a besar la piel de forma lenta y sensual, intentando mordisquear ocasionalmente y erizando la piel del alfa.
Lentamente el alfa desabrochó su pantalón, y lo deslizó hacia abajo hasta deshacerse de él y Jihoon sonrió al ver el bóxer de su esposo, el cual era de color negro, con un diseño de traje de novio: con un triángulo blanco en el centro y tres botones negros dibujados, simulando la camisa y el saco del traje. En él ya resaltaba la dureza del alfa, quien se había puesto duro por las caricias que su esposo le había dado minutos atrás.
Volvió acercarse nuevamente al bajito, dejando que besara otra vez su torso, acariciando la piel y haciéndolo suyo, tal como lo haría con él. Sin deshacerse de esa última prenda, comenzó a desnudar al menor, comenzando a quitarle la chaqueta y el chaleco; la música seguía sonando sensual para ellos, lo que animó a Jihoon a levantarse de la cama y hacer que Seungcheol se sentara para ahora ser él quien le bailara.
Sintió un poco de vergüenza al principio, imaginando que Seungcheol también lo había sentido un poco, y se deshizo primero de su camisa, sin quitarse del todo la corbata floja; luego dejó que fuese el alfa quien desabrochara su pantalón, haciéndolo lentamente y con la mirada fija en él. Los pantalones se deslizaron hacia abajo y Seungcheol clavó su mirada en la lencería de encaje blanco que llevaba el omega, su pene ya estaba ligeramente duro y con lo traslúcido de la tela, el alfa era capaz de apreciarlo bien.
ESTÁS LEYENDO
The Omega's Pet [JiCheol]
Fiksi PenggemarUna sociedad donde los alfas y omegas de clase alta pueden tener de mascotas a omegas y alfas de clase media. -Omegaverse. -Contenido adulto 🔞 -Pareja principal: JiCheol -Mención de las parejas: Verkwan, SeokSoon. -Historia de mi propia creación: S...