Extra Pt.4

149 14 0
                                    

Título de la parte: ; Confessions
Versión 2

Lo que leerán lo escribí después de desechar la anterior idea, quería que Joshua sí estuviese embarazado, solo que decidí que diera la noticia de forma diferente. Para esta parte terminé usando casi la misma base y bueno, ya después escribí el capítulo 26 usando el principio de estas dos partes (que fue lo que terminó quedando).

[~]

De pronto el timbre fue tocado y tuvieron que detenerse; Jihoon no permitió que Seungcheol se alejara de él y le susurró —quédate callado, si piensan que no estamos, se irán.

El alfa sonrió y continuó besándolo ligeramente pues quería evitar que el omega gimiera y se delataran.

Sin embargo, el timbre continuó sonando, y luego de varias insistencias, comenzó a tocar la puerta con fuerza —¡Jihoon! ¡Soy Joshua, sé que estás ahí o el recepcionista no me habría dejado pasar!

—¡Demonios!— se quejó en un susurro —espera un segundo— le dijo a Seungcheol y lo apartó de él para atender la puerta —regresa a tu sitio— le dijo arreglando su ropa y antes de abrir la puerta —Joshua, ¿qué haces aquí?

—Cometí un estúpido error— dijo con los ojos llenos de lágrimas.

Jihoon se asustó al verlo de esa manera, no era usual que Joshua se viera tan vulnerable, así que se hizo a un lado en la puerta y lo dejó pasar. El mayor avisó que esperaría a que Seungkwan llegara para hablar sobre el asunto, pero el castaño oscuro podía notar lo ansioso que estaba por la situación que estaba pasándole.

Seungkwan tardó poco en llegar al llamado de su amigo, ninguno de los dos sabían qué esperar, así que dejaron que Joshua se tomara el tiempo de explicar lo que había ocurrido.

—Soy tan estúpido, sabía lo que iba a pasar, y aún así lo dejé— pensó en voz alta.

—¿Qué fue lo qué pasó?— preguntó Seungkwan.

—¿Qué dejaste que pasara?— Jihoon hizo de inmediato la pregunta.

Joshua suspiró y dijo —estoy embarazado, dejé que ese alfa me la metiera sin condón, y aunque no se corrió dentro de mí, quedé embarazado— chilló al explicar.

Ambos amigos alzaron las cejas y Jihoon comentó —al menos no lo llamaste estúpido alfa, lo que quiere decir que es alguien de buen estatus y no una de tus mascotas.

—¿Con quién te metiste?— preguntó Seungkwan.

—Con S.Coups, él me embarazó— nuevamente chillaba.

Jihoon abrió los ojos con sorpresa, y miró al alfa sin darse cuenta que su expresión reflejaba sorpresa y confusión. Seungcheol quiso defenderse y decir que él no había sido, que ni siquiera habían llegado al acto, pero debía comportarse y no entrometerse en los asuntos de su amo, aunque él estuviese involucrado en ellos.

—¿S-S.Coups lo hizo?— tartamudeó y miró a su amigo, quien asintió con los ojos cubiertos por sus manos. Los ojos del bajito se aguaron, tragó en seco y sus feromonas se volvieron amargas; tanto Seungkwan como Joshua voltearon a verlo y el mayor de los omegas habló.

—Oye, el embarazado y hormonal soy yo, ¿por qué de pronto el cambio?

—Nada— dijo y se levantó con intenciones de irse, pero Joshua lo detuvo al tomarlo de la muñeca.

—¿Qué tienes Jihoon? Sólo estaba bromeando con lo de S.Coups, es mi manera de afrontar la realidad— le dijo.

—¿Te enamoraste de S.Coups?— preguntó Seungkwan.

The Omega's Pet [JiCheol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora