50; Two Alphas

926 132 24
                                    

SeungCheol se sentía un poco incómodo y nervioso a la vez, lo cual no entendía ya que no era la primara vez que el padre de Jihoon lo miraba así y lo provocaba con sus feromonas, ya había pasado esa prueba semanas atrás, así que no entendía por qué debía pasar nuevamente por ella. Evidentemente no dejó que el señor Lee se diera cuenta de esa incomodidad, miró al frente como soldado y controló sus feromonas para no evidenciar el cómo se sentía.

—Ya papá, no vas a lograr ahuyentarlo, es la segunda vez que lo haces— dijo Jihoon esperando que su padre finalmente parara con la prueba, después de todo, ya habían pasado unos largos cinco minutos.

—Y lo haré cada vez que venga esta casa— dijo con un tono malhumorado, pero desistió de la prueba y suspiró —¿estás seguro de que quieres que él sea tu alfa?— miró a su hijo con una expresión que pedía que la respuesta fuese negativa.

—Sí papá, no es como que nos estemos casando, por ahora— murmuró en voz baja —sólo nos hicimos novios y tú dijiste que te trajera a Seungcheol una vez que le dijera mis sentimientos.

El señor Lee suspiró sonoramente y asintió —bien, pasemos a mi oficina, Seungcheol, tengo una larga charla contigo.

Seungcheol tragó en seco y asintió. Caminó rígido detrás del padre de su novio, nunca se había sentido así, claro que nunca, con ninguno de sus otros novios, había sido presentado ante un alfa de alto estatus social y gran presencia, así que eso lo hacía sentirse un poco acomplejado. Antes de cerrar la puerta, miró a Jihoon una última vez, y este le susurró un «fighting» antes de que se dejaran de ver; caminó hacia el asiento que el señor Lee le había indicado y se sentó con la espalda completamente erguida y una mirada de concentración que delataba un poco lo nervioso que estaba, y eso hizo que el señor Lee se sintiera con un poco de poder.

—Seungcheol, sé del mundo del que vienes, sé lo difícil que es llegar a tener pequeños lujos cuando sé es de un nivel tan bajo, sé lo difícil que es escalar en una sociedad egoísta y clasista, y sobre todo, sé lo difícil que es enamorarse de alguien que está fuera de tu alcance, o que al menos la sociedad ha dicho que lo está— su voz era grave, casi como la de mando, su mirada era fuerte y parecía furiosa; se inclinó un poco sobre la mesa, mirando fijamente a SeungCheol y dijo —así que si resulta que estar con mi hijo es alguna clase de escalón para que puedas subir en la sociedad, para que puedas alcanzar alguna meta y luego abandonarlo, rompiéndole el corazón y usándolo como muchos alfas terminan usando a los omegas, no te la vas a acabar conmigo, Choi. No solo voy a hundirte en la sociedad, voy a hacer que pagues cada daño que provoques, voy a romperte el corazón, y no de manera emocional, voy a hacer que sufras y prefieras estar en el infierno que aquí.

La expresión de Seungcheol no pudo mantenerse neutra por más tiempo, cada palabra había sido transmitida con tanto odio y tanta seguridad, que temía cometer el más mínimo error; pero de algo estaba seguro, y se lo hizo saber al señor Lee con esa seguridad que tenía —va a tener que tragarse sus palabras, señor Lee, porque de verdad amo mucho a Jihoon, y lo que menos quisiera es hacerle daño. Sé que nuestra relación va a tener altos y bajos, y no puedo dar por sentado que durará para el resto de nuestras vidas, pero puede estar seguro de que mientras estemos juntos, Jihoon será amado, cuidado y protegido, y que no necesitará recurrir a nada de lo que dijo anteriormente, porque mi amor por su hijo es completamente genuino.

Ambos alfas se mantuvieron la mirada, las cuales expresaban seguridad, así como las feromonas de ambos comenzaron a expresar superioridad, queriendo ganar una batalla por el omega que ambos amaban a su amanera.

Los dos omegas que se se encontraban al otro lado de la puerta comenzaron a preocuparse, ya no escuchaban el murmullo de sus voces, y comenzaron a sentir el aroma de dos alfas en enfrentamiento. Jihoon no sabía si debía intervenir, o dejarlos ser y que Seungcheol lograra ganarse el respeto de su padre, pero su madrastra lo tomó del brazo y le transmitió tranquilidad, sabiendo que su esposo no iba a hacerle daño Seungcheol, simplemente quería lograr saber que el alfa que su hijo había escogido, era el correcto.

—De acuerdo, tienen mi bendición para esta relación— finalmente cedió, sabiendo que Seungcheol era un alfa poderoso, quizás no en su estatus, pero su presencia sería capaz de llevarlo hasta donde él quisiera y sabía que eso sería beneficioso —pero tengo un par de condiciones para que lo acepte por completo.

—De acuerdo— dijo conteniendo la gran sonrisa de felicidad que quería expresar.

—Si piensas casarte con Jihoon en algún futuro, será mejor que comiences a estudiar negocios, ya que ustedes se harán cargo del negocio familiar cuando yo ya no pueda. Jihoon tiene conocimientos básicos, y toma clases extracurriculares que lo ayudarán a tomar las decisiones correctas en caso de que por algún motivo inesperado, yo no pueda seguir, pero lo ideal es que su alfa tome el control por completo y si vas a ser el alfa de mi hijo, tienes que tener al menos los conocimientos básicos. Así que vas a entrenarte, te enviaré a Estados Unidos un tiempo, y cuando estés listo, te presentaré en sociedad como el alfa de mi hijo y como el sucesor de la empresa en cuanto se casen.

—¿E-Estados Unidos? ¿Tiene que ser tan lejos?— preguntó preocupado, pues lo que menos quería era separarse de Jihoon, apenas y habían comenzado la relación como para tener que separarse.

—Sí, en toda la región de Asia la clase alta está muy bien identificada, incluso si digo que vienes de Corea del Norte, todos de inmediato sabrían que es falso y que no perteneces a alta sociedad. Por eso voy a enviarte al otro lado del mundo, donde los miembros de la alta sociedad es tan amplia, que nadie aquí lo sabría— el señor Lee notó lo triste que de repente se puso Seungcheol, aunque fue por unos cortos segundos y que cubrió demasiado bien, sabía que la idea no le agradaba y por eso sonrió sin que él menor se diera cuenta.

—Y Jihoon... él... ¿él vendrá conmigo?

—Eventualmente. La carrera dura cuatro años y medio, así que lo enviaré uno o dos años antes de que te gradúes y seas presentado, así diremos que se conocieron y se enamoraron allá— respondió calmadamente sin quitar la mirada de Seungcheol.

El menor de los alfas tenía la mirada clavada en el piso, pensando en qué debía hacer, en sí era correcto aceptar el trato del señor Lee para quedarse con Jihoon, o si debía rechazarlo y de cualquier manera continuar junto a Jihoon lo más que pudiera.

—Supongo que tienes mucho que pensar— dijo al ver el silencio que se había presentado —así que dejaré que lo hagas, tómate una semana y luego me dices qué es lo que decides, sólo te advierto una cosa: si no aceptas este trato conmigo, no voy a permitir que te cases con Jihoon; pueden seguir siendo novios, pero cuando llegue el momento, voy a casar a Jihoon con alguien que sé que podrá continuar este legado de generaciones.

La mirada que Seungcheol le dio al señor Lee evidenciaba lo descontento que estaba con todo, pero trató de controlarse y asintió —lo pensaré.

El señor Lee esperaba que diera una respuesta en ese momento, que amaba tanto a su hijo que haría lo que fuera; así que Seungcheol pudo haber pasado la prueba de la mirada y las feromonas, pero esta prueba la había fallado completamente.

Luego de unos largos veinte minutos de charla, finalmente la puerta del despacho se abría, y Jihoon miró expectante a ambos alfas, ambos parecían contentos, pero uno estaba disimulando la creciente preocupación que ahora tenía en su mente.

—Su noviazgo tiene mi bendición— dijo el señor Lee.

El omega sonrió ampliamente y corrió a abrazar a su padre, le dio un beso en la mejilla y le agradeció por aceptar que él y Seungcheol estuvieran junto, y después abrazó a su alfa y besó su mejilla sonoramente, ya después le daría el beso como debía ser.



🐾
Tengo un par de cosas que decir, para empezar, hoy es el cumpleaños de alguien y por eso actualizo 🤭 Segundo: según yo, la historia ya la iba a acabar en unos cuantos capítulos, pero creo que se irá un poquito más de largo 🤭

The Omega's Pet [JiCheol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora