57; Difficult Decisions

647 111 29
                                    

La tarde en casa del padre de Jihoon había sido fructífera para ambos, quienes ya no se tenían que preocupar por estar separados durante algunos años, y ahora podían comenzar a pensar en algo mucho más importante: su bebé.

Esa mañana antes de ir a la universidad, Jihoon había pasado a un laboratorio para hacerse el estudio de sangre y confirmar su embarazo. Había pasado toda la mañana pensando en el resultado, si las pruebas caseras habían dado positivo, no había razón para que la de sangre saliera negativa, así que cuando pasó por los resultados después de sus clases, finalmente pudo calmar esos pensamientos, aunque claro, confirmar su embarazo sólo hacía que otras preocupaciones se presentaran.

Sabiendo que realmente estaba embarazado, pensaba decirle a su padre de la noticia, debía enterarse y ser el primero en saberlo (aunque en realidad no lo era), pero cuando su padre mencionó que le podrían dar un empleo en Biltmore, aquella mansión histórica de la que se había enamorado cuando fue de visita con sus padres cuando adolescente, siendo el momento en el que se enamoró del arte y de la historia del arte, todo lo que había pensado en esas últimas horas sobre su embarazo, cambiaron por completo.

Cuando la puerta de la oficina del señor Lee se abrió, Seungcheol tenía el corazón demasiado acelerado y había emitido ligeras feromonas que lo delataron, pues pensaba que el alfa iba a decirle algo, pero cuando vio a Jihoon darle un beso en la mejilla de su padre y separarse de él, para decirle que era momento de irse, supo que el omega no dijo nada.

En el auto conversaron lo ocurrido, y llegaron al departamento de Jihoon, donde Seungcheol tuvo que entrar de incógnito por las puertas de los empleados, para que pasaran la noche juntos, teniendo aquella conversación importante que les esperaba desde la noche anterior.

Cenaron algo rápido y ligero, evadiendo el tema a toda costa, pero debían hablar de ello, así que Jihoon tomó el valor para hacerlo.

—¿Ya has pensado en qué haremos?— lo miró directo a los ojos, tomando sus manos sobre la mesa del comedor (donde aún se encontraban luego de comer).

—Lo he pensado todo el día, y sigo sin estar seguro.

Jihoon asintió —también yo— hubo un breve silencio en el que algunas lágrimas se acumularon en sus ojos, y dijo —yo no quería que pasara esto— fueron las palabras que llamaron la atención del alfa —nos cuidamos y nunca lo hicimos sin protección (aunque los lectores no lo crean y afirmen que hubo un descuido, ¡siempre hubo condón!) pero algo falló, y yo... yo no estoy listo para tener un bebé— dijo comenzando a llorar finalmente —soy demasiado joven, aún no termino mis estudios, y quisiera hacer más cosas con mi vida, quisiera trabajar en Biltmore antes empezar a tener bebés y esto hará que todos esos sueños que tuve alguna vez, ya no los pueda hacer, al menos no por ahora, y justo es ahora cuando se están dando esas oportunidades, ¿y si en el futuro ya no aparecen? ¿Y si me quedo estancado por tener al bebé?

Al ver las lágrimas de su novio, Seungcheol se levantó de su lugar y lo abrazó con fuerza, haciendo que el omega se levantara de su silla para abrazarlo, enterrando el rostro en su pecho cuando terminó de hablar, y ahogando el sollozo que inevitablemente escapaba de sus labios.

—Honestamente... yo tampoco estoy listo para ser padre— dijo Seungcheol tallando la espalda del bajito, tratando de reconfortarlo con sus feromonas —aunque mis razones son diferentes y un bebé no haría mucha diferencia en mi vida, yo haré lo que tú desees, y si tú quieres que seamos padres, voy a estar preparado para cuando venga ese bebé— le dijo mirándolo directamente a los ojos, pues el omega había separado ligeramente su cabeza para verlo.

—No lo quiero, Cheol— dijo con más lágrimas deslizándose por sus mejillas —es demasiado pronto.

Seungcheol le dio una pequeña sonrisa reconfortante, y besó su frente —¿qué quieres hacer entonces?

The Omega's Pet [JiCheol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora