Esta parte pertenece al capítulo «36; Following The Alpha», es el día libre de S.Coups, así que Jihoon y sus amigos lo siguen, sin saber que se verá con Minki y al final termina viendo a Cheol besándose con Minki.
[~]
Al terminar el almuerzo, Seungcheol se despidió de Minki en la puerta (pero fuera) del restaurante, lo tomó de la nuca y besó su frente con cariño, haciendo que los ojos de Jihoon se cristalizaran por las lágrimas que comenzaron acumularse, pues era evidente el amor que aún le tenía a ese omega. Pero lo que hizo que se pusiera a llorar realmente y que se marchara del lugar con tristeza, fue el beso que se dieron; sin embargo, lo que jamás supo Jihoon fueron las palabra que el alfa le dijo a su ex novio.
—Me dio mucho gusto haberte visto, me alegra que te vaya bien y que sigas persiguiendo tus sueños...
—¿Por qué suenas a que te estás despidiendo para siempre de mí?— dijo Minki con una sonrisa desanimada.
—Porque lo estoy haciendo— dijo el alfa y besó su frente —estoy enamorado de alguien más y no quiero darte la ilusión de que lo nuestro puede volver.
—¿Tienes pareja?
Seungcheol negó —aún no somos pareja, pero espero pronto se de cuenta de lo mucho que me gusta, y lo seamos.
—Es un tonto por no darse cuenta— hizo un puchero, pero rápidamente abrazó a Seungcheol por el cuello, ocultando su rostro en la curvatura de su cuello y hombro, soltando feromonas para intentar reclamar al alfa —no me voy a rendir, aún te amo mucho y sé que aún podemos revivir la llama— dijo y besó sus labios en un corto y rápido beso.
—No lo intentes Minki— dijo al cortar el beso y se separó de él completamente —no voy a cambiar mis sentimientos.
Minki terminó suspirando —¿por lo menos podríamos seguir siendo amigos? De verdad eres un gran amigo y en esta ciudad me siento solo, sin nadie en quien confiar.
El alfa sonrió —te entiendo. Podemos ser amigos.
El omega sonrió y se despidió agitando la mano. Sin decir más, el alfa se giró y caminó lejos del omega, esperando encontrar a Jihoon en el camino y confesarle sus sentimientos, pues sentía su corazón latir tan rápido y tan enamorado por ese pequeño y mimado omega, que se sentía listo para abrirse y entregarle su corazón. Sin embargo, no pudo encontrarlo.
🍒: Hola.
A Jihoon le sorprendió mucho el mensaje de Seungcheol que había recibido a las 8 de la noche, pensaba ignorarlo completamente y seguir llorando, pero ya estaba cansado de hacerlo y había llorado lo suficiente con sus amigos antes de que se marcharan, así que simplemente decidió contestar.
🤍: Hola.
🍒: Lo vi en el centro comercial hoy.
🍒: ¿Estaba de compras?🤍: Sí.
🍒: Me pareció muy curioso cómo estaba vestido.
🍒: ¿Suele vestirse así cuando va de compras?Las mejillas de Jihoon enrojecieron.
🤍: Es un atuendo muy normal.
🤍:Seungcheol murió de la ternura al imaginarse al omega tal como el sticker que le había enviado y respondió.
🍒: Entiendo, entiendo.
🍒:Discúlpeme por no entender a la alta sociedad.🤍: Ya veo que tengo mucho que enseñarte
🤍:🍒: Será un placer que me enseñe :)
Jihoon sonrió, pero prefirió no contestar.
🤍: Estoy cansado.
🤍: Me iré a dormir ya.
🤍:🍒: Claro.
🍒: Duerma bien y descanse.
🍒: Dulces sueños.🤍: Gracias.
🤍: También tú.🍒: 😉
El omega no respondió más, pero no cerró la aplicación. Miró el perfil de Seungcheol y poco después se dio cuenta que ya no estaba en línea; continuó mirando la conversación, hasta que de repente recordó un sticker que había guardado hacía poco al pensar en el alfa, así que lo buscó entre todos sus stickers, sin embargo, al encontrarlo, terminó enviándolo por error.
🤍:
Su corazón latió con fuerza y lo borró tan rápido como pudo, dejando que al poco rato el alfa leyera en su teléfono (como ya era costumbre):
🤍: Mensaje eliminado.
Al día siguiente el humor de ambos estaba un poco mejor, aunque Jihoon se sentía dolido porque su amor no era correspondido, la conversación que tuvieron durante la noche, aunque fue muy corta, lo animó un poco. Por otro lado, Seungcheol volvió a cuestionarse si debía confesar sus sentimientos hacia su amo y decidió que aún no era el momento, así que simplemente lo dejo pasar.
[~]
N/A: La razón por la que cambié de opinión sobre este capítulo es simple y sencillamente porque al escribir el siguiente capítulo algo no me cuadró, si Cheol ya estaba decidido a confesarse, ¿por qué no terminó haciéndolo en cuanto lo vio a la mañana siguiente? Además había escrito que ambos estaban dolidos, y la conversación que habían tenido (la que acaban de leer), debió haber cambiado eso. Así que lo modifiqué, a parte, quería que Seungcheol fuera un completo idiota para alargar un poco más la trama :3
ESTÁS LEYENDO
The Omega's Pet [JiCheol]
Fiksi PenggemarUna sociedad donde los alfas y omegas de clase alta pueden tener de mascotas a omegas y alfas de clase media. -Omegaverse. -Contenido adulto 🔞 -Pareja principal: JiCheol -Mención de las parejas: Verkwan, SeokSoon. -Historia de mi propia creación: S...