Extra Pt. 11

168 14 1
                                    

N/A: Esto es lo último que no vio la luz del día de todo lo que escribí. La verdad es que quería un poco de relleno antes del capítulo de la boda, porque la historia daba un brinco de Seungcheol graduandose a casándose, por lo que pensé que era necesario agregar algo antes de pasar a la boda, así que esto iba inicialmente en el capítulo «79; The Suit».

[~]

Durante las vacaciones la pasaron tranquilamente en casa, saliendo de vez en cuando en citas improvisadas, o yendo de compras como a Jihoon tanto le encantaba.

Con los planes para la boda, y comenzando a ver cada detalle, el momento se sentía cada vez más cercano, y ambos comenzaban a emocionarse cada vez más con la idea de ser esposos y compartir una vida juntos sin límites y llena de amor.

También debían comenzar a pensar en otras cuestiones, como en dónde iban a vivir, el departamento del omega estaba bien, era pequeño y acogedor para ellos, pero sabían que tarde o temprano iban a necesitar más habitaciones, un área especial para cada uno y un gran jardín, pues ambos tenían esa pequeña ilusión de ver a sus hijos corriendo con libertad.

—¿Te gusta mucho vivir aquí?— cuestionó Seungcheol abrazando a Jihoon.

Ambos estaban en casa, recostados en el sofá mientras miraban un drama al que últimamente se habían vuelto adictos.

—Sí, ¿por qué?

Seungcheol se quedó callado unos segundos, ignorando la pregunta del menor, preguntó —¿no te gustaría un lugar con más espacio?

—¿Más espacio? El que tenemos es suficiente, ¿no?— comentó sin mucho afán, pues estaba realmente entretenido con el drama.

—Sí, lo es ahora para nosotros dos, pero cuando tengamos nuestros hijos necesitaremos más.

Al escuchar aquello, Jihoon le puso pausa al drama y se separó ligeramente de su prometido para mirarlo —sí más adelante necesitaremos, pero no ahora, ahora estamos bien. Además, no tendremos hijos hasta mucho después.

—¿Qué tan después?— comenzó a acariciar los cabellos de Jihoon, acomodando un poco los mechones que caían por su rostro.

—¿Seis años? O más quizás.

—Tendré 40 cuando eso.

—¿Y?

—¿"Y"? Bebé, estoy perdiendo mi juventud, ¿qué tal si ellos piden que los cargue y yo no podré por el dolor de espalda que tendré?

Jihoon rió divertido —¡ay amor! Exageras un poco...

—Además— interrumpió el alfa. Se sentó en el sofá, provocando que Jihoon se sentara junto a él con las piernas cruzadas sobre el asiento —hablo en serio amor, la diferencia de edades entre nostros repercutirá más en mí que en ti. Tú siempre estarás joven y precioso, mientras yo me iré haciendo viejo y feo.

El omega sonrió con dulzura y acarició su mejilla antes de unir sus labios en un suave beso —también voy a envejecer, y quizás en un punto pienses que ya no soy hermoso.

—Nunca dejaré de pensar que eres bellísimo.

—Tampoco yo de ti— dijo y unió sus labios.

—Tangamos hijos después de casarnos— pidió el alfa en cuanto sus labios se separaron.

—¿Tan pronto? Creí que estábamos de acuerdo en no tenerlos hasta después.

—Lo sé, pero... ya no soy tan joven como tú y he comenzado a pensar demasiado en bebés.

—¿Por el sueño que tuviste donde me veías a mí embarazado y con uno en brazos?

Seungcheol asintió —la imagen sigue grabada en mi mente, y eres muy hermoso con un bebé en brazos

Jihoon sonrió —no lo sé amor, aún no se si estoy listo para ser papá.

—Sólo piénsalo, no tiene que ser justo después de casarnos, tal vez pueda ser uno o dos años después, y podemos planearlo, sin que sea algo sorpresivo.

Ambos se miraron fijamente por unos segundos

N/A: No recuerdo por qué me deshice de esta idea, pero recuerdo que me costó mucho trabajo escribir solo este pedacito, por lo que terminé modificándolo.

[~]

Hasta aquí llegaron todos esos pedacitos e ideas que al final no vieron la luz del día o que la vieron de diferente manera, ¿habrían preferido que se quedaran, o fue mejor como terminó resultando?

En fin, muchísimas gracias por leer y espero que estos especiales/extras les haya gustado, fue algo completamente nuevo y que me gustó probar 🤭 Nos seguimos leyendo en la próxima ❤️

The Omega's Pet [JiCheol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora