67; Headlong

590 89 6
                                    

Con la ronda tan intensa que habían tenido, ambos suponían que estarían tranquilos por algún tiempo antes de que una nueva ola de calor los golpeara. Seungcheol comenzó a besar a su novio cuando se detuvo en empujar sus caderas hacia Jihoon, queriendo introducirse completamente y llenar a su novio de cachorros, lo cual sería muy improbable que sucediera; respiraban pesadamente, sus corazones estaban agitados y el sudor los invadía.

De pronto Jihoon se quejó y murmuró —¿podemos ir a la cama? Me duele la espalda.

Seungcheol sonrió —si, a mí mis rodillas.

—Mala idea hacerlo en el piso, táchalo de la lista "lugares ideales para hacer el amor".

Ambos rieron por el comentario y Seungcheol levantó a Jihoon del suelo para llevarlo a la habitación, siendo cuidadoso para no moverse de más y que el nudo lastimara al omega.

—¡Al fin comodidad!— expresó el bajito cuando fue recostado en la cama, estiró los brazos hacia arriba y observó al alfa quitarse la camisa —aquí hubiéramos comenzado.

Seungcheol rió —pero no estuvo tan mal, ¿a poco no te gustó?— preguntó y se recostó sobre el bajito, recostando su cabeza en su hombro y enterrando su nariz en el cuello del omega.

—Sí, debo admitir eso estuvo muuy~ bueno, tal vez no camine en los próximos días— rió travieso.

—¿Eso es lo que quieres? Porque puedo hacerlo mejor, ¿sabes?

—¿Lo harás? ¡¿De verdad?!— expresó con sorpresa y alegría.

—Lo haré— dijo y comenzó a besar su cuello.

Aquellos besos dieron comienzo a la siguiente ronda, incluso antes de que se desinflamara el nudo, nuevamente habían entrado en una ola de calor.

Las expectativas de Jihoon sobre lo salvaje que sería el sexo con los dos en celo, habían sido llenadas, pues con el hambre que tenían y lo cegados que estaban (uno por su alfa y el otro por su omega), el sexo se volvió rudo, fuerte e increíble. Pasaron todo el día en la cama, disfrutando de las largas rondas, los cambios de posiciones, los besos, las caricias, las palabras de amor y hasta cada mínima cosa. Hubieron algunas pausas durante el día para que pudieran ir al baño, comer e hidratarse, lo que hacía que tuvieran más energía para la siguiente ocasión.

Por la noche, mientras esperaban a que el nudo se desinflamara una vez más, comenzaron a conversar, ya no creían tener una siguiente ronda ese día, pues ya era bastante tarde y ambos tenían sueño.

—Ay Cheol, la cama ya no nos da— comentó Jihoon al ver lo muy pegados que estaban al cabezal, él tenía encorvada la espalda, así que comenzaba a dolerle.

Se removieron para estar en una mejor posición y SeungCheol hizo que dieran la vuelta para deja al omega sobre su regazo —lo sé, es muy pequeña, y vieja, aunque creí que aguantaría más.

Los dos rieron, pues desde la primera ronda que habían tenido en la cama, la base se había partido y una de las patas se había roto, dejando desbalanceada la cama, lo cual no duró demasiado, pues a los minutos después, la del otro lado también cayó con un crujir y ahora había quedado inclinada la cama.

—Pues resistió mucho el día de ayer, tienes una buena cama— comentó con una sonrisa, inclinándose para recostarse en su pecho.

—Ya que la cama no está tan alta, tengo una idea para una siguiente ronda— comentó esperando ver la expresión en la cara del bajito, la cual fue sorpresa y curiosidad.

—Soy todo oídos.

—Mejor mañana, ya tengo sueño— bostezó, se acomodó mejor y cerró los ojos para querer dormir.

The Omega's Pet [JiCheol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora