Extra Pt. 8

91 12 0
                                    

N/A: Este capítulo nunca vio la luz del día, iba a ser en lugar del capítulo «66; The Routine», pero cambié de opinión porque quería que ambos estuvieran en celo al mismo tiempo, y cuando hice mis cuentas, si dejaba que Seungcheol lo tuviera aunque fuese unas semanas después, nunca iban a coincidir, así que al final se "adelantó" la rutina de Seungcheol y esta parte quedó en el olvido.

[~]

El celo de Jihoon había durado tan poco, que el propio omega temió que algo malo pasara con su cuerpo; normalmente su ciclo duraba unos 4 días, en el que el hambre insaciable por sexo lo invadía gran parte del día, pero fue grato saber que no todos sus ciclos durarían tanto debido a que tenía un alfa que se hacía cargo de ellos, así que debía comenzar a acostumbrarse a tener algunos ciclos cortos de 2 días, variando en cada ocasión.

Pero lo que realmente ilusionó a Jihoon fue cuando el doctor le mencionó que si quería evitar un embarazo, debía comenzar un tratamiento anticonceptivo, con ello dejarían de usar condones y el embarazo sería nulo, aunque podría haber un pequeño riesgo de falla, la probabilidad era tan poca, que Jihoon no lo pensó ni dos veces para iniciar su tratamiento.

Aunque aún era joven, el tratamiento no iba a afectar su fertilidad a largo plazo, así que en cuanto decidieran dejarlo, el embarazo se llevaría con éxito.

No quiso mencionarle nada a Seungcheol sobre ello, principalmente porque en pocas semanas sería su rutina y ansiaba darle la sorpresa de que podría follarlo sin condon y esperaba que eso lo enloqueciera y lo dejara sin caminar por una semana.

Sin embargo, cuando la rutina del alfa llegó, ambos estaban decepcionados de no poder pasar el día juntos. Seungcheol había solicitado su permiso con tiempo para faltar esos dos días en los que su calor lo golpearía, pero su jefe se negó a ello y tuvo que presentarse aún así; en la mañana tomó sus supresores para no estar emitiendo tantas feromonas, ni estar atrayendo gente que le buscaría problemas, y lo principal que necesitaba: que su pene no se endureciera en todo el día.

El supresor funcionó durante las primeras dos horas de su mañana, pero estaba tan deseoso por ver a su omega, por pasar la noche con él y reclamarlo como en cada ocasión, que el efecto se cortó demasiado rápido, así que las personas comenzaron a darse cuenta de ello. Nadie dijo nada, sólo lo miraban como si hubiera cometido un error y eso comenzaba a incomodar a Seungcheol, quien a veces se sentía fuera de lugar entre ellos.

De pronto una persona se le acercó y le dijo con calma —el jefe Lee está buscándote, ahora— dijo y se marchó.

Seungcheol se levantó de su lugar, estaba acomodando algunos archivos que su jefe le pidió. Miró a la oficina del alfa, la cual tenía cristal en lugar de paredes y podía ver una sonrisa de satisfacción en su rostro al verlo caminando detrás del asistente del señor Lee; era como si apropósito le hubiera encargado mal alguna tarea que luego lo llevaría a ser reprendido por un jefe de mayor autoridad.

Al llegar a la oficina del padre de Jihoon, se sentó frente a su escritorio y esperó a que éste terminara de teclear en su computadora para luego escucharlo.

—¿Qué haces aquí, Seungcheol? Deberías estar en casa haciéndote cargo de tu rutina.

—Uhm... bueno, es que yo pedí el permiso y el señor Soo me lo negó.

—¿Solicitaste el permiso formalmente?— al ver la expresión confundida de su rostro dijo —los permisos por faltas de celos y rutinas se solicitan en la administración, en el segundo piso, llenas el formulario y se te debe aprobar en 3 días, así que siempre procura meterlo al menos una semana antes. Eso te lo debió haber explicado Soo.

—No lo hizo, sólo dijo que no me daba el permiso y que viniera a trabajar.

El señor Lee suspiró —eres el nuevo, y seguro serás presa fácil durante un tiempo, así que te recomiendo que leas el reglamento, así la próxima vez que que necesites algo, asegúrate de obtenerlo. Sólo por esta ocasión te firmaré directamente el permiso, pide un formulario en administración, llénalo y regresas, le pediré a la secretaria que te de el pase de inmediato.

—Gracias señor Lee, y una disculpa por los inconvenientes— dijo haciendo una reverencia.

—Descuida, anda, ve.

Seungcheol hizo las cosas tal como el señor Lee le había dicho, así que en menos de media hora se hallaba de regreso a casa, llamándole a su novio para decirle que al final si pasarían el día juntos calmando su calor, haciéndolo por al menos 48 horas.

Aún era temprano por la mañana, así que Jihoon no pudo desocuparse hasta después de una hora, faltando a su última clase con tal de estar con su novio. Llegó lo más rápido que pudo, esperando encontrarse a un alfa desnudo y masturbándose por el hambre de sexo que tenía, pero le sorprendió hallar al alfa acostado en su cama jugando con su teléfono.

—Estamos perdiendo tiempo valioso, ¿por qué no estás desnudo?— dijo el omega comenzando a desvestirse.

Seungcheol rió —estaba esperándote— dijo y se levantó de la cama para comenzar a deshacerse de su ropa.

En cuanto las prendas estuvieron fuera de su cuerpo, la habitación se llenó de un intenso aroma a bosque que atrajo a Jihoon más de lo que los dos hubieran esperado. El omega estaba fascinado con el aroma, y por un momento no pudo reaccionar, simplemente se quedó de pie esperando que Seungcheol lo tocara y cuando lo hizo, éste se estremeció.

—¿Qué te ocurre?— preguntó el mayor jalándolo de la cintura y haciendo que sus cuerpos se pegaran completamente.

—Alfa...— murmuró Jihoon embelesado y luego reaccionó sacudiendo su cabeza —¡dios! Es que hueles exquisito. Siempre has olido bien, pero ahora... mgh hazme tuyo, ¡ya!

—Lo haré, precioso— murmuró sobre sus labios y los besó con intensidad.

El beso se volvió demasiado húmedo,

N/A: Y hasta aquí llegué cuando cambié de opinión.

The Omega's Pet [JiCheol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora