60; The Movie

633 96 12
                                    

Al día siguiente Seungcheol se sentía apenado con Mingyu, y ambos terminaron ignorándose todo el día, pues ambos estaban un poco renuentes a solucionar el problema; como alfas que eran, no iban a sentarse a hablar de sus sentimientos.

Por otro lado, Jihoon recibió una video llamada de Joshua por la tarde, después de la universidad.

De verdad lo lamento Jihoonie, no sé qué me pasó, estaba hecho una furia, ni siquiera tenía argumentos para pelear, sólo quería hacerte saber que Jeonghan es mío y que no te podías acercar a él— expresó con sollozos, sintiéndose muy arrepentido de su actuar —fui demasiado estúpido, y lamento haberle dicho a Seungcheol que se hiciera cargo de ti, sé perfectamente que están tratando de ocultar su relación, y yo estúpidamente la revelé frente a ese grupo de empleados, ¡perdóname~!— chilló.

Jihoon no pudo evitar reír ligeramente —está bien, era tu celo el que te tenía cegado y el que se sentía amenazado por la presencia de otro omega, si no hubiera sido yo, te habrías peleado con cualquier otro.

Habría sido mejor pelearme con alguien más que contigo— dijo con un puchero que Jihoon vio a través de la pantalla.

—Olvídalo. ¿Qué tal tu noche con Jeonghan? ¿Ya lo reclamaste?

Joshua sonrió con las mejillas sonrojadas —él me reclamó a mi— dijo ocultando su rostro y rápidamente salió de su escondite para decir —cuando la puerta de su departamento se cerró, y sentí su aroma en todo el lugar, te juro que me mojé y mis piernas me temblaron— Jihoon rió por sus palabras, y él continuó diciendo —no sabes Jihoon, pero jamás he estado con un alfa como él, así de dominante y varonil; controló muy bien a mi omega, y todas mis mascotas pueden decirte lo difícil que es controlarme durante mis celos. Quedé satisfecho desde la primera ronda, y sólo seguimos porque teníamos muchas ganas.

—¿No será que es el alfa indicado para ti?

Lo pensé mucho esta mañana, después de que se fuera a trabajar, y creo que sí.

—¿No está ahí contigo?— preguntó extrañado.

No— dijo entristecido —llamó para cancelar sus pendientes y citas de hoy y de los próximos dos días, pero le dijeron que había uno que no podía ni cancelar ni posponer; así que me dijo que se iría por un par de horas, y que si mi celo volvía antes que él, podía llamarlo y pedirle que vuelva, pero como calmó muy bien mi celo en la mañana, aún no he tenido otra ola de calor, y ya pasaron 4 horas desde eso.

—¡Oh vaya! Si que te sabe controlar.

Joshua asintió —leí una vez que cuando encuentras a tu alma destinada, calmar las olas de calor de los celos o las rutinas, es muy fácil y muchas veces con una ronda basta.

—¿En serio? Creí que Seungcheol era tan bueno que me lograba calmar en la primera ronda— dijo con asombro.

Pues tal vez no sea por eso, o es por las dos cosas, no lo sé, si lo hubiera probado podría decírtelo— dijo con un tono de burla.

—¡Ay no! Que bueno que jamás pudiste hacerlo, sino no podría vivir con la idea de que estuviste con él en la cama— arrugó la nariz y cerró los ojos, queriéndose deshacer de la imagen mental que ahora tenía de su amigo y su novio juntos.

Joshua rió a carcajadas, y prefirió reservar sus comentarios sobre haberlo visto medio desnudo y tocado su pene al menos una vez. Decidió cambiar un poco la conversación —¿Seungcheol aún no ha estado en rutina contigo?

Jihoon negó —nunca le he preguntado cuándo son sus rutinas, debo decir que me da un poco de vergüenza.

—¿Por qué~? Es tu novio, es normal que preguntes y sepas sus fechas, él también debe saber las tuyas, así ambos están preparados para dejar sus días libres.

The Omega's Pet [JiCheol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora