N/A: Esto iba en lugar del capítulo «70; The Night», en el capítulo anterior el jefe de Seungcheol había notado lo cercano que era a los Lee y por eso lo molestaba más. Esto es parte de la idea que tenía donde Minki iba a sabotear la relación diciendo públicamente que Cheol había sido la mascota de Jihoon, nada más que iba a terminar ligeramente diferente a lo pensado.
[~]
El jefe de Seungcheol no se había quedado muy contento al no saber por qué su empleado menos relevante había sido invitado a una cena tan importante, y dado a que no conocía mucho de la historia de Seungcheol, prefirió comenzar molestarlo con trabajos cada vez más irrelevantes, y en ocasiones inútiles.
A veces lo envía hasta el otro lado de la ciudad por algún café o aperitivo y eso hacía que Seungcheol se perdiera medio día en las calles, quitándole la oportunidad de realizar trabajos que lo ayudarían en sus estudios cuando los comenzara el próximo año. A veces también lo hacía perder el tiempo indicándole de forma incorrecta lo que debía hacer, para luego regañarlo y decirle que estaba mal hecho, antes de indicarle finalmente cómo se debió haber hecho desde el inicio.
Incluso terminaba regañándolo si no cumplía con los tiempos, los cuales eran absurdos, pues pedía demasiado en tan poco tiempo, y aunque el alfa pidiera más tiempo para poder hacer el trabajo, el señor Soo se negaba, diciendo que un alfa eficaz lograba más que eso en ese tiempo.
Fueron varias semanas pesadas donde Seungcheol llegaba a dormir a casa por lo agotado y tarde que salía del trabajo, a veces incluso se quedaba dormido en medio de una llamada con Jihoon, y este comenzaba a preocuparle el trato que estaba recibiendo su novio, pero Seungcheol le insistió en que no hiciera nada, no era la primera vez que tenía un jefe que le hacía la vida imposible, así que ya estaba acostumbrado a ese tipo de tratos.
Aún así el omega no se quedó contento, debía mínimo hacerle saber a su padre la forma en la que era tratado su alfa, así que sin decirle nada a Seungcheol, fue al edificio a hablar con su padre, intentando que hiciera algo para ayudarlo.
—Jihoonie, no puedo hacer nada, es su empleado, y si él no se queja directamente del trato, no hay algo que yo pueda hacer.
—¡¿Pero por qué?! Ese señor Soo explota a Cheolie, bien puedes hacer algo para detenerlo, ¡eres el jefe de los jefes!— se quejó con un puchero en los labios.
—Mi niño, así no funcionan las cosas. Además, si quieren seguir teniendo oculta su relación, como hasta ahora lo han hecho bien, será mejor que no intervenga, si no hay un motivo, va a ser muy sospechoso que yo haga algo al respecto.
Jihoon comenzó a chillar falsamente, comenzaba a desesperarle que su padre no hiciera algo al respecto, y sobre todo, que no lo consintiera como siempre hacía. Enfadado y sin remedio, salió de la oficina de su padre para marcharse a casa, ya que no podía hacer algo al respecto para ayudar a su novio, era mejor que se marchara.
Pero la curiosidad de ver trabajar a su novio lo llevó a recorrer las instalaciones, siendo saludado por todo aquel que lo reconocía. Tuvo que ser guiado por alguien para que lo llevara al área, claro que en ningún momento reveló para qué o por qué quería ir ahí.
Las paredes en su mayoría eran de vidrio, así que no fue necesario que entrara para que pudiera mirar en el interior, trató de localizar a Seungcheol, pero habían tantos cubículos, cada uno dividido por una pequeña pared, que no alcanzó a verlo. Terminó suspirando y decidió marcharse, no quería que nadie sospechara la razón por la que estaba ahí; esta vez decidió irse por el otro lado, esperando en el camino encontrarse a Seungcheol, lo cual así fue. Sonrió al verlo, pero en cuanto notó lo que pasaba, su sonrisa se esfumó y su corazón se estrujó.
ESTÁS LEYENDO
The Omega's Pet [JiCheol]
Fiksi PenggemarUna sociedad donde los alfas y omegas de clase alta pueden tener de mascotas a omegas y alfas de clase media. -Omegaverse. -Contenido adulto 🔞 -Pareja principal: JiCheol -Mención de las parejas: Verkwan, SeokSoon. -Historia de mi propia creación: S...