Pov Marti
Llegue a la cena, tarde como de costumbre, pero llegue. Mientras buscaba a mi mejor amiga, me cruce con mi padre quien no estaba muy alegre de verme. Nos saludamos sin animos los dos y cada uno siguio por su camino sin más. En parte lo agradecía.
—¡Aca estas! —dijo Brisa en cuanto me vio.
—Ya llegue. —sonreí falsamente levantando mis manos.
—¿Es verdad que saliste con la fotografa hoy? —preguntó de inmediato y supe que estaba esperandome para preguntar eso.
—Que bocona es tu novia. —dije sabiendo que Angie habia sido quien le contó. —Si, hoy salimos.
—¿Y? ¿es buena en la cama? por lo que me conto Angie es media timida y viste lo que dicen sobre las timidas...—la tuve que detener en ese mismo momento.
—Bri, no tuve sexo con ella. —negue.
—¿Como? —me miro boquiabierta. —¿Entonces fuiste a una cita?
—No, no se si le llamaria cita, nos juntamos porque ya tenia mis fotos listas y me las quería mostrar. —no estaba siendo 100% sincera pero tampoco estaba diciendo una total mentira.
—Así que Marti Benza por fin tiene citas, ¿ella te gusta? —Brisa estaba obstinada en sacarme la mayor información posible.
—Te dije que no fue una cita. —volvi a repetir pero más enojada. —Y no me gusta, pero si me acostaria con ella.
—¿Y qué paso que no lo hiciste todavía? —preguntó y en cuanto me quede callada entendió la situación. —NO ME DIGAS QUE ELLA NO QUIERE JAJAJAJAJAJAJA —comenzo a reirse y yo le tuve que pedir que se callara.
—Shhh estúpida. —la silencie. —No es que no quiera, sino que no se bien en que situación esta, es amable pero no se me insinua, la otra vez la invite a cenar y tampoco paso nada..—me interrumpió con otra carcajada.
—¿Ya van 2 citas y todavia no te acostaste con ella? —continuo riendose.
—Anda a cagar, no te cuento más nada. —me estaba pegando media vuelta para irme pero me detuvo.
—Nooo perdon perdon. —se disculpo de inmediato. —Es que me parece super loco que a pesar de que tuviste dos citas y no paso nada, vos sigas insistiendo. —a mi también, pensé.
—Es que a mi nadie me dice que no. —dije con el orgullo un poco herido.
—Al parecer Lourdes si. —se burlo.
—Lourdes va a caer ante mi, tarde o temprano, es solo que no quise ser muy brusca con mis intentos pero yo siempre consigo lo que quiero. —dije intentando autoconvencerme más a mi que a Brisa.
—¿Y después que? —me miro expectante a mi respuesta.
—Y después nada Brisa. —me reí. —Siguiente, next, que venga la proxima o el proximo.
—Bueno, espero que no te termines enamorando por invitarla a tantas citas. —volvio a hablar con su tono burlon.
—Nunca me voy a enamorar. —dije tajante. —¿Queres apostar? en menos de un mes va a estar en mi cama, desnuda. —le asegure.
—No, yo paso, yo no veo a las personas como objetos, no me van las apuestas de ese tipo. —se negó.
—¿Apuesta? Yo entro. —Nico se unió a la conversación. —¿Qué estamos apostando?
—Martina quiere acostarse con una chica pero la mano viene media complicada, ella dice que en menos de un mes la va a tener en su cama desnuda y yo opino que apostar estas cosas estan m...—Nicolas interrumpió a Brisa en el medio de la explicación.
ESTÁS LEYENDO
Delicate || Martuli
FanfictionMartina Benza es la hija del empresario y dueño de la cadena de hoteles más importante de todo Nueva York. Después del fallecimiento de su madre, las peleas por la rebeldía de la chica rubia formaban parte de la rutina de Dan Benza. Hasta que por fi...