Capitulo 60

360 23 11
                                    

Pov Luli

¿Qué estaba haciendo? Tomando las peores decisiones del mundo seguro. Ese sabado después de hablar con Martina y decirle que nos dariamos otra oportunidad, otra vez tuvimos sexo toda la noche hasta dormirnos, bueno, hasta que ella se durmio en realidad. Yo no pude.

No pude porque estoy por cometer el acto más cobarde de todos, irme antes de que despierte. Le deje una nota, tome mis cosas y le pedi a la hermana de Angie que me lleve hasta la estación de tren. Esto era algo que ya habia planeado ayer en mi escapada para pensar.

Cuando le dije de volverlo a intentar con Martina, lo dije de verdad, porque eso senti en el momento. Pero después una catarata de pensamientos y miedos me vinieron de golpe y me acobarde. No queria volver a salir lastimada y sabia que lo mejor iba a ser volver a lo seguro.

Llegue el domingo a la tarde/noche, pase por el centro comercial a comprar algo importante y volvi a casa. Melissa estaba leyendo un libro en el living y fue tan grande su sonrisa al verme, que la culpa estaba a punto de asesinarme. Pero borre cualquier tipo de pensamiento sobre este fin de semana, convenciendome que fue más que nada una despedida y me concentre en lo que realmente importaba: mi novia.

—Hola mi amor, volviste antes. —me dijo cuando vino a abrazarme.

—No me aguantaba sin verte. —respondi besandola. —De hecho no me aguantaba porque hace días vengo pensando y pensando, y tome una decisión de algo de lo que estoy segura hace mucho tiempo.

—Estas asustandome un poco. —rió nerviosa.

—No es para asustarse...creo. —reí tambien. —La cuestion es, que desde que te conoci ese día en la boda de tu hermano, que las dos nos dimos cuenta que teniamos mucha conexión, la quimica fue inmediata y no dude en querer volver a verte porque sabía que era lo que queria hacer. —ella sonrió. —¿Te acordas lo que me dijiste ese día?

—Que vos y yo nos ibamos a casar. —contesto y yo asentí.

—Y tenias razón, porque hoy tengo más certezas que dudas sobre nosotras dos,  cada día que pasa siento que sos lo más seguro y correcto que tuve en toda mi vida y me odiaria si te perdiera, porque vos me haces bien, me haces mejor persona y porque dudo que haya otra persona para mi. —le dije con total sinceridad. —Y es por eso que queria preguntarte, Melissa...¿te casarias conmigo? —ella abrio su boca con sorpresa y dejo caer un par de lagrimas mientras asentia.

—¡Si, si y mil veces si! —salto encima mio. —Obvio que me quiero casar con vos mi amor.

—Entonces...—tome su mano y le puse el anillo. Ella sonrió y yo la bese.

—Te amo. —pero no le pude contestar. Solo volvi a besarla.

Sabia que estaba mal, pero me tenia que refugiar en un lugar seguro. Estaba cansada de las idas y vueltas. Martina era un pero recurrente, Melissa era un si definitivo.

Pov Marti

Me levante y senti la cama vacia. Lourdes no estaba, pero crei que quizas estaria desayunando con las chicas así que no me preocupe.  Después de unos minutos, aún dormida, me puse mi ropa y sali.

—Buenos días. —dije pero ninguna me contesto. Angie y Brisa me miraban con cara de preocupación.  —¿Que pasa? ¿Tengo otro chupon? —reí pero ellas seguian serias. —Dale, ¿que paso? ¿donde esta Lourdes?

—Marti...—Brisa se levanto acercandose hacia mi.

—Dale Brisa, decime que pasa, ya me estoy impacientando. —le volvi a decir.

—Lourdes se fue esta mañana. —me contesto. —Volvio a Nueva York.

—¿Como? —las mire incredulas y volvi rapidamente a nuestra habitación. Habia sido tan tonta que no note que sus cosas ya no estaban. Comence a sentir otra vez el pecho cerrandose. Vi al lado de la mesita de luz una pequeña nota, supuse que era de ella así que me apresure a leerla.

Delicate || MartuliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora