Capitulo 9

634 34 1
                                    

Pov Marti

—Nos vamos. —le dije a mi papá apenas volvi a la mesa.

—Todavia tenemos mucho de que hablar. —contesto.

—Pero por favor, que no sea aca. —baje mi tono sin animos de pelear. Yo realmente me queria ir de ahi.

Se ve que se compadecio de mi y accedio. Di un último vistazo al restaurante para ver si veia a Lourdes, pero no, al parecer seguia en el baño.

En el regreso a casa segui hablando con mi padre, bueno, solo hablo él y yo lo escuchaba o eso intentaba. Lourdes me había besado, realmente lo habia hecho. No fue un sueño, no fue parte de mi imaginación, ella lo hizo. Y fue...fue el beso más lindo que me dieron en mi vida.

Fue diferente a cualquier otro beso que yo podria haber dado alguna vez. Y eso que bese a muchisimas personas. No se como explicar como me sentía, pero estaba feliz. Digo estaba porque recorde que ella estaba en ese restaurante en una cita con Micaela. Senti una especie de celos invadirme, ¿la habra besado a ella tambien?

—¿Martina me estas escuchando? —preguntó mi padre sacandome de mis pensamientos.

—Si. —menti.

—¿Entonces no hay problema que lo sume a él a mi equipo tambien? —no sabia a quien se referia con "él" pero no habia nada que me importe menos en este momento.

—No hay problema. —conteste y él sonrió.

Las cosas con mi papá seguian mal, decidi no publicar las fotos aún porque sentia que no era el momento. Pero logre convencerlo a que me deje volver a la agencia de modelaje, a cambio de una condición, que empiece a involucrarme en la empresa. Lo cual acepte porque queria modelar.

Una vez que llegamos al palace, subi directamente a mi suite a dormir. Habia tenido un día bastante movido con respecto a lo emocional y solo queria dejar que mi mente descanse. La Martina de mañana se encargaria de pensar en todo esto de una forma más fresca. Hoy ya no tenia energias.

Me desperte a la mañana siguiente con un llamado de Brisa, que al parecer era urgente porque ya me habia dejado varios mensajes y llamadas perdidas.

—¿Qué paso? —conteste aún algo dormida.

—Necesito que vengas a mi casa urgente. —su voz se notaba algo triste y me preocupe.

—En 5 minutos estoy. —conteste y corte.

Me cambie rapidisimo, casi que ni se si mis medias combinaban porque agarre lo primero que vi. Conduje hasta la casa de Brisa y su portero me abrio de inmediato, se ve que ya sabia que venía.

Cuando entre, la mucama me indico que estaba en su habitación así que fui hasta ahí. Al entrar vi que Brisa estaba en su cama, con toda su ropa desordenada por todas partes y con los ojos llorosos.

—¿Qué paso? —fue lo primero que pregunte.

—Creo que Angie me esta engañando. —quede helada al escuchar esas palabras.

—¿Como? —no entendia que estaba pasando.

—Ayer en la noche vino a comer a mi casa y nos quedamos acostadas mirando la tele, le sono su celular y por lo general siempre contesta estando al lado mio pero ayer se levanto de la cama y se fue hasta el baño para contestar. —me conto. —Y cuando volvio y le pregunte quien era comenzo a actuar extraña, como nerviosa y me dijo que era Lourdes que quería que fuera a su casa para ayudarla con la edición de las últimas fotos porque no llegaba al lunes y se fue. —sentí como un golpe en el estomago al escuchar esto, Lourdes ayer en la noche estaba en ese restaurante con Micaela.

Delicate || MartuliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora