Capitulo 14

528 26 0
                                    

Pov Luli

Ir a Francia me emocionaba, era mi primer trabajo importante desde que llegue aca. Pero compartir el mismo lugar que Martina por una semana no me emocionaba tanto.

Después de esa tarde en mi departamento, me senti patetica y que perdi la poca dignidad que tenia cuando practicamente le rogue que dijera que sentía algo por mi y no lo hizo. De todas formas, aunque sabía que lo mejor que podía hacer era olvidarme de ella, lo único que hacia era pensarla todo el tiempo.

—¿Ya empacaste todo? —preguntó Angie sentandose en mi cama.

—Tengo todo. —respondí. —No puedo creer que mañana nos vamos a Francia.

—Yo tampoco, estoy demasiado ansiosa. —ambas sonreimos. —Y me alegra ir con Bri, ya sabes, la ciudad del amo...—se detuvo enseguida. —Perdón, yo no quería...

—No te preocupes, que lo mio con Martina no haya funcionado no quiere decir que no me alegre ver el amor de otras personas. —conteste calmada. —¿Ya tenes planes con Brisa para la ciudad del amor?

—Quiero llevarla a la torre eiffel, es un plan simple y obvio pero me encantaria estar ahí con ella. —empezo a decir. —Y tambien hacer lo del candado.

—¿Qué cosa? —pregunte con curiosidad.

—Hay un puente en Paris, que van muchas parejas con un candado, escriben sus nombres y lo cierran tirando la llave al agua, es una promesa de para siempre. —me explico y yo asentí.

—Es bonito. —dije.

—Lo es. —reafirmo. —Ahora...¿estas bien sabiendo que Martina va al viaje?

—Es trabajo ¿no? voy a tener que tomarlo como lo que es, algo profesional. —intente parecer despreocupada.

—¿Y con Micaela? Me conto que estuvieron saliendo bastante. —estaba siendo interrogada por la peliazul.

—No estoy para meterme en otra relación o algo de eso, la paso muy bien con Mica pero no pasa nada más que solo amistad. —aclare.

—Aunque a ella le gustas, lo sabes ¿no? —me miro esperando la respuesta.

—Si, o no, eso parece y eso es lo que dice pero no intento ningún movimiento conmigo más que invitarme a citas. —le respondi.

—Eso es porque das la imagen de chica tranquila con la que hay que ir despacio. —empezo a reir. —Yo si te veo en un bar trataria de encararte de la forma que menos te haga asustar, ya sabes.

—¿No doy a aventura en el baño de un bar? —levante la ceja.

—Las dos sabemos perfectamente que no. —levanto sus hombros.

Ella rió ante esta situación pero yo me quede pensando. Quizas por eso no era el tipo de Martina, porque quizas me falta ser algo más atrevida, algo más sexy o...arriesgada. Si bien nunca habia hecho algo como esto y mucho menos con una mujer, ni si quiera me habia atrevido a pasar a la siguiente base con Martina. Quizas....quizás ella no gusta de mi por eso.

La tortura mental que me estaba haciendo no era justa. Yo tendría que estar pensando en que me voy a Paris en menos de 24 horas a vivir mi sueño, no en si soy o no lo suficientemente caliente para que Martina me elija antes que a otras chicas con las que suele acostarse.

Después de dormir esa noche pensando en todo lo que hable con Angie, me levante para ir al aeropuerto. Una vez ahi me compre algo para desayunar y esperar a mi amiga, quien no tardo en aparecer con Brisa y...Martina.

Todas nos saludamos y nos sentamos a esperar, un poco después llego Micaela, Lara y el resto de las modelos hasta que por último aparecio Jose indicandonos que ya teniamos que subir al avion.

Delicate || MartuliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora