Pov Marti
El día estaba nublado y gris, tal cual como me sentía yo. Eran las 3 de la tarde y yo seguia en la cama, con pijama y rodeada de pañuelitos usados llenos de mis lagrimas.
—¿Queres un café? —preguntó mi amiga y yo negue. —Ya le avise a Jose que no ibamos a ir a la agencia hoy y que te ibas a tomar unos días porque estabas enferma.
—Gracias. —dije y ella asintió.
—Me preocupa mucho verte asi. —se sento al lado mio. —¿Intentaste hablar con ella?
—Le mande muchos mensajes, tambien la llame, pero no me contesta. —agache la cabeza.
—Se que probablemente esto no lo deba preguntar pero...¿vos estas enamorada? —esa palabra ya me traia dolores de cabeza.
—No lo se, si te soy 100% sincera, no lo se. —levante mis hombros. —Me gusta mucho ella, y no puedo pensar en nadie más desde que la conozco.
—Entonces anda a recuperarla. —me incito. —No es usual que estas cosas pasen y menos a vos que nadie en todos estos años hizo que eso que tenes ahi escondido en tu pecho se acelere más de lo debido. —señalo mi corazón. —Es más, hasta yo ya estaba empezandome a creer que no lo tenías. —ambas reimos.
Un golpe en la puerta nos saco de nuestra conversación. Cuando Brisa dio la orden de que podian pasar, vi a Nicolas entrar con un ramo de flores y un pote de helado en sus manos.
—Hola chicas. —dijo algo triste.
—¿Nico? —preguntó mi amiga.
—Tu mucama me dejo pasar. —se explico y mi amiga asintió.
—Veni, pasa. —lo llamo para que se acercara a nosotras.
—¿Qué es todo esto? —pregunte yo.
—Es para vos. —me lo entrego. —No soy bueno para este tipo de cosas de chicas pero ayer lo que te paso con Lourdes fue mi culpa y me siento terrible, hable con Brisa y me dijo que era más serio de lo que pensaba lo de ustedes dos y yo...yo arruine todo. —se lo notaba bastante afligido y eso me dio bastante ternura.
—Hey, Nico, tranquilo. —deje las cosas en la mesita de luz y me acerque a él. —No fue tu culpa, ni la de nadie más, solo la mía. —suspire. —Cuando fue lo de la apuesta yo ya sabia lo que me pasaba con Lourdes pero no quería aceptarlo y menos que ustedes creyeran que yo no podía conquistar a alguien como hago con todos, esto se podria haber evitado si en vez de ser inmadura y aceptar tu apuesta te hubiera admitido que no solo quería acostarme con ella. —le acaricie el hombro. —Además tampoco te hubieras imaginado que ella iba a estar ahi en el momento exacto en el que hablabas sobre la apuesta.
—Lo se, pero igual me sentí mal. —volvio a decir.
Ambos nos abrazamos. Nicolas habia sido mi mejor amigo desde los 12 años, pasamos muchas cosas juntos y tuvimos vivencias algo parecidas, cuando fue lo de mi mamá fue el único que no se compadecio de mi y simplemente me vino a sacar de mi pozo depresivo, era el único que jamas me miro con lastima y eso lo agradecia mucho.
Después de pasar una tarde con mis dos mejores amigos viendo peliculas y tomando el helado que trajo Nicolas y contandole todo sobre lo mio con Lourdes, se hicieron las 9 de la noche y él se fue porque tenía una cena con Cata. Yo me quede con Brisa quien se dedico a cocinar unos tacos para las dos.
—¿Vos como estas con Angie? —le pregunte.
—Mejor, supongo...—la vi debil. —Este fin de semana ya vuelve y me dijo que el sabado podriamos juntarnos a hablar.
ESTÁS LEYENDO
Delicate || Martuli
FanfictionMartina Benza es la hija del empresario y dueño de la cadena de hoteles más importante de todo Nueva York. Después del fallecimiento de su madre, las peleas por la rebeldía de la chica rubia formaban parte de la rutina de Dan Benza. Hasta que por fi...