Capitulo 15

520 28 1
                                    

Pov Marti

Después de que nos dijeran los horarios de esta semana y nos liberaran, fui a buscar a mi habitación mi reproductor de música y mis auriculares, no queria quedarme en el hotel y cruzarme a Lourdes después de la escena de esta mañana, aún tenia un poco de vergüenza. Pero por otro lado, sonreí al recordar que dormimos tomadas de la mano, aún si fuera que la reacción de Lu fue en dormida, a mi me puso feliz.

Cuando volvi a bajar vi como ella se iba con Micaela, cerre mis ojos y suspire, me daba celos, muchisimos celos y ¿hay algo peor que sentir celos cuando no sos nada de esa persona? yo creo que no. Decidi que iba a tratar de no pensar en eso (imposible) y que iba a quedarme escribiendo mientras escuchaba música en un parque cerca del hotel. Se me paso todo el día ahi, así que me volvi para ir a darme una ducha, pero cuando estaba llegando me cruce con una escena que jamas querría haber visto en mi vida. Lourdes se estaba besando con Micaela y parecia ser algo muy romantico porque estaban en un puente y ella tomaba de la cintura a MI chica. Sin querer seguir viendo ese espectaculo fui de la forma más rapida posible al hotel.

Como hija de una persona que vive de construir hoteles, se que todos tienen un bar, así que fui directamente a buscarlo. Eran las 7 de la tarde y estaba tomando mi tercer vaso de whiskey cuando la linda de la bartender intento hacer un movimiento conmigo.

—Tranquila hermosa, si te sigo sirviendo vas a terminar vomitando antes de la medianoche. —me dijo sacandome el vaso.

—Te los estoy pagando, no tendría que importarte cuantos tome. —le conteste de mala manera.

—De hecho si me importa, porque estaba pensando en invitarte a la fiesta que se va a hacer aquí en la noche y si estas borracha sin poder ni caminar no creo que puedas venir. —empece a notar su acento frances y admito que entre el alcohol y su forma de hablar me calento un poco.

—Entonces ya no me des más whiskey. —le dije dejando el vaso a un lado. —¿A que hora vengo? —pregunte interesada.

—A las 10 empieza, yo te espero toda la noche si es necesario. —como extrañaba este coqueteo con gente extraña.

—Prepara el mejor trago que tengas. —le hable al oído y senti como se estemecia. —Nos vemos en la noche. —deje un suave beso en su mejilla y me retire de ahi.

Apenas subi al vestibulo me cruce a Lara y le dije que se encargue de difundir lo de la fiesta y subi a ducharme a mi habitación.

—Martina, ¿estas aca? —escuche a Brisa entrar a la habitación.

—Aca estoy. —sali en bata. —¿Paso algo?

—Me cruce a Lara en el ascensor y me dijo sobre la fiesta de hoy. —empezo a decir. —¿Como es que ella sabe antes que yo?

—Fue la primer persona que vi apenas subi al vestibulo. —le conteste. —Entonces ¿vamos o no?

—Obvio que vamos. —respondió sonriendo.

La cena la pedi al cuarto, no queria cruzarme a Lourdes en todo el resto del viaje y como sabia que eso era imposible, por lo menos intentaba cruzarmela lo menos que se pueda. Después de estar lista, me subi al ascensor con Brisa con destino al bar del hotel.

Caimos al rededor de las 12:30. El ambiente estaba tranquilo, pero habia bastante gente de nuestra edad y más grandes. El resto de mis compañeras, Angie y Lourdes se hicieron presentes enseguida y yo rode los ojos al ver que Micaela no se le despegaba a la ojiverde, pero decidi no darle importancia, después de todo a ella no le molestaba entonces a mi menos.

Lo primero que hice fue buscar a la bartender. La vi apoyada en la barra con un trago en la mano, apenas me vio me sonrió.

—Creo que hoy es mi día de suerte. —dije acercandome a ella.

Delicate || MartuliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora