Pov Marti
Hice la cosa más estúpida que se me cruzo por la cabeza, pero no me di cuenta de eso hasta que me estaba volviendo a poner mi ropa y vi al chico totalmente desconocido subirse el cierre de su pantalon adelante mio.
—Por lo general no suelo hacer estas cosas, no soy tan animal. —hablo él. —Pero para la proxima quizás podríamos cenar y terminar haciendolo en una cama. —era un ingenuo total si pensaba que iba a haber proxima.
—Claro, si. —dije sin prestarle mucha atención.
—¿Como te llamas? —preguntó. Era obvio que no sabiamos nada del otro, pero por lo menos a mi no me interesaba.
—Martina. —conteste sin siquiera preguntarle el suyo.
—Lindo nombre para una linda chica. —contesto. —Yo me llamo Gian. —me dijo de todas formas.
No conteste. Me fije la hora y habia pasado un rato bastante largo desde que le dije a Lourdes que me iba al baño, seguramente estuviera preguntandose donde me meti, o quizas no, pero ya era hora de volver.
—Un gusto. —lo salude y me fui antes de que pudiera decir otra palabra.
Cuando volvi al salon, todos estaban bebiendo y bailando. Empece a buscar a Lourdes con la mirada pero no la vi por ningun lado, visualize de inmediato a mi mejor amiga y fui con ella.
—¡Apareciste! —dijo mirandome sorprendida.
—¿Donde esta Lourdes? —pregunte directamente.
—Ah si, me dijo que te diga que se sentía mal y se fue a su casa. —me conto despreocupadamente.
—¿Se sentia mal? ¿Y se fue sola? —pregunte asombrada y preocupada.
—Vos no estabas y no dejo que Angie la llevara tampoco, pero dijo que le iba a avisar a ella cuando ya estuviera en su departamento. —me explico. Me senti demasiado culpable y estúpida cuando Brisa dijo eso.
—¿Y ya le aviso a Angie? —quería saber que ella haya llegado bien.
—No se, yo estaba aca sola porque Angie fue a ayudar a Sele con algunas cosas. —contesto. —Por cierto, ¿vos donde estabas?
—Me fui al baño y me quede por ahi, no importa. —intente desviar el tema. —Que raro que Lourdes no me mando ningún mensaje.
—Me dijo que te busco pero no te encontro. —solo podía repetirme en mi cabeza lo estúpida que era. —Dale Marti, soy tu mejor amiga, ¿donde estabas?
—Tuve sexo con un tipo, no se, amigo del novio de Selena creo que era. —le conteste restandole suma importancia.
—¡Martina! —me pego en el brazo. —Nunca dejas de hacer de las tuyas eh, pense que estabas con Luli.
—Yo no estoy con nadie, Brisa. —le respondí inquieta. —Fui al baño, vi al tipo ese, me gusto y cojimos, fin.
—Últimamente estabas tan diferente. —nego con la cabeza. —Acostarte con cualquiera no esta bueno.
—Me cuido, así que no importa con quien lo haga, eso ya es tema mio. —no queria discutir pero no era un tema que quisiera tocar. —Ahora me voy, tengo que ver como esta Lourdes.
Me despedi casi sin decir nada. Me fui de la casa de Sele y subi a mi auto, no habia tomado mucho pero si estaba muy aturdida. Lo que habia hecho hace un rato fue el impulso de idiotez más grande del mundo, pero me asuste y tome la decisión equivocada. Y por esa misma decisión, termino Lourdes yendose sola a su casa porque no me encontro cuando se quería ir.
ESTÁS LEYENDO
Delicate || Martuli
FanfictionMartina Benza es la hija del empresario y dueño de la cadena de hoteles más importante de todo Nueva York. Después del fallecimiento de su madre, las peleas por la rebeldía de la chica rubia formaban parte de la rutina de Dan Benza. Hasta que por fi...