Capitulo 45

367 30 1
                                    

Pov Marti

Que mi padre haya dicho lo del papá de Gianfranco me sorprendio. Se supone que él no estaba del todo informado, solo sabía lo que yo le había dicho pero no pense que lo haria publico tampoco.

—Pero bueno, para lo que vinimos realmente, es para que yo pueda anunciar formalmente que Benza va a quedar en manos de mi bella y amada hija. —y supongo que esta era mi entrada. —Un aplauso muy fuerte para Camila, por favor. —vi como la estúpida que tan metida en la empresa estuvo últimamente subio al escenario.

No podía ser posible, no. ¿No? todo el ruido en el lugar empezo a ser ensordecedor. Mis pensamientos estaban nublandose al igual que mi vista, sabia que en cualquier momento me iba a desmayar. ¿Camila hija de mi padre? o sea, ¿mi hermana? esto tenia que estar siendo una broma de muy mal gusto.

—¡Martina! —escuche la voz lejana de alguno de mis amigos a lo lejos, no podía reconocer cual. Me termine desvaneciendo por completo y ya no recorde nada más a partir de ahí.

La luz en mis ojos y el olor fuerte a alcohol que sentia en mi nariz me asusto. ¿Donde estaba? ¿Con quien estaba? ¿Habia sido un sueño lo de mi padre y Camila?

—¿Marti? —pude visualizar a Brisa.

—¿Qué...qué me paso? —pregunte tratando de re incorporarme. —Mi papá...Camila...¿todo eso es verdad? ¿si paso?

—Toma agua, te va a ayudar. —mi mejor amiga me paso un vaso.

—No quiero agua. —dije enseguida. —Quiero explicaciones.

—Si, lo de tu padre es verdad. —contesto Giani sin vueltas. —Tenía esto planeado hace semanas, no entiendo como puede ser tan basura. —se lo notaba enojado.

—Estuve averiguando, y Camila si es tu hermana por parte de otra madre obviamente. —empezo a decir Nicolas. —No se si siempre lo supo o fue un reencuentro reciente pero nos arruino todo el plan.

—¿Estas bien? —preguntó Bri con cierto destello de tristeza y lastima en su mirada.

—La verdad que no, enterarme algo asi de repente no es algo con lo que me sienta comoda pero ahora solo puedo pensar en como vamos a hacer para que yo me quede con la empresa. —suspire. —Y tambien quiero ver a Lourdes.

—Ella estaba hoy en el evento. —me contó Nicolas. Me sorprendió que ella fuera, no esperaba verla ahí.

—Tengo que ir a su casa. —dije enseguida.

—Yo te llevo. —se ofrecio Nicolas y yo agradecí.

Con mis amigos quedamos en mañana vernos para hablar con el abogado y ver que opciones legales teniamos después de todo lo que paso. Teniamos mucho trabajo por delante, esta vez mi papá estuvo más astuto que nosotros y nos gano, pero no se iba a salir con la suya tan facilmente.

Llegue al departamento de Lu y me despedí de Nico. Subí hasta su piso y golpeo la puerta. Ella abrió de inmediato y al verme quedo como shockeada. Por su expresion parecia como que estaba esperando a alguien, pero no a mi.

—¿Puedo pasar? —pregunte.

—Ss..si. —contesto dudosa.

La notaba algo nerviosa, no sabía que le pasaba pero no tarde en preguntarle.

—¿Estas bien? —ella me miro y asintió. —Okay...queria decirte que me siento mal por no haber ido a la cita, pero ahora que paso todo lo de mi padre, que seguro ya lo viste, tengo mucho por contarte.

—No creo que sea el momento Martina. —me contesto algo cortante y me sorprendio. Ni si quiera me miraba.

—Si es el momento. —insisti. —Nico me contó que hoy estuviste en el evento y si fuiste es porque quizas todavia no me odies del todo, y yo te necesito en este momento...—estaba por seguir hablando pero la puerta sonó.

En ese momento Lourdes quedo completamente paralizada. Mirandome a mi, como queriendo decirme algo pero no podia decifrar de que se trataba.

—¿No vas a abrir? —pregunte y ella no contesto. La puerta volvio a sonar.  —Esta bien, no me queres aca, puedo entenderlo. —dije algo irritada. 

Camine hacia la puerta y la abri. Escuche un breve "No Marti" de parte de Lourdes antes de que lo hiciera pero no hice caso y cuando vi quien era la persona que estaba del otro lado mi mandibula cayo al piso de la sorpresa. Era Camila. Mi...hermana.

—Que sorpresa verte aca Martina. —dijo ella con un tono soberbio que yo odie.

—¿Qué haces aca? —le pregunte con un mal tono.

—Vengo a ver a Lourdes. —contesto tranquila.

—¿Y como por qué vendrias a ver a MI novia? —estaba segura que de mi cabeza ya estaba saliendo humo.

—¿Tu novia? —se rió ante esto. —Creo que te saltaste un capitulo, pero bueno, yo no voy a decir nada pero deberias aclararle unas ciertas cosas a Marti linda. —esta vez se dirigio a Lourdes. Le dijo LINDA a Lourdes.

—¿Me podes explicar que significa todo esto? —me acerque a la chica de ojos verdes.

—Te puedo explicar pero necesito que estes tranquila. —ya no me gustaba como sonaba eso.

—Estoy tranquila, te escucho. —claramente no lo estaba.

—Hace un tiempo conoci a Camila y nos hicimos amigas, nos juntabamos a merendar o a hacer planes...de amigas. —aclaro. —Pero...—se trabo ahi y no pudo seguir.

—¿Pero qué? —no contesto. —¡¿PERO QUÉ LOURDES?!

—Nos acostamos. —dijo finalmente con un tono triste.

Mi mundo se vino completamente abajo. Este tendria que ser si o si uno de los peores días de mi vida después de la muerte de mi madre. No podia ser que me estuviera pasando esto a mi, era una mala noticia tras otra.

—Tengo que irme. —no tuve el valor para decir más nada.

—Espera...—me detuvo. —Dejame explicarte...

—¿Que me queres explicar? ¿Que te acostaste con mi hermana mientras estabas conmigo? No quiero escucharlo. —mis lagrimas no tardaban en salir.

—Yo no sabia que Camila era tu hermana. —contesto.

—Ah y eso cambia las cosas, ¿no? —rei ironicamente. —El problema aca fue que te acostaste con alguien más, Lourdes. Que Camila sea mi...."hermana" solo le da un plus a lo terrible que ya era la situación. —estaba demasiado enojada.

—¿Y vos? Yo me acoste con ella despues de ver fotos tuyas con otraS mujeres. —hizo enfasis en el plural. —¿Que querias que hiciera? No te lo hice a proposito, Camila estaba ahi y me gusto, entonces lo hice.

—¿De que fotos me estas hablando? —la mire sin entender. Ella saco su celular y me mostro.

Eran las fotos que me mandaban las personas que me estaban amenazando. Se las mando a ella tambien. Sabia que esto me pasaba por dejarla afuera de todo lo que estaba pasando, por no decir la verdad a tiempo. Pero que de eso ella en vez de hablar conmigo se haya ido a acostar con alguien más y que encima resulto ser mi hermana, realmente me partia el corazón.

—Eso es exactamente lo que te venia a explicar ahora, pero veo que ya no tiene caso. —agache la cabeza. —No quiero verte más Lourdes.

—No entiendo, me engañas ¿y la enojada sos vos? —dijo ofendida.

—En otro momento me gastaria en explicarte que esas fotos no son lo que parece, que fue todo un plan de mi padre para separarnos y mira que bien le resulto. —levante los hombros y le dedique una debil y triste sonrisa. Camine hasta la puerta y mire frente a frente a Camila. —Podras arrebatarme a la empresa, a mi padre, incluso a mi novia, pero si tenes tantas ganas de ser yo y tener mis cosas, entonces que miserable era tu vida antes de que consiguieras todo esto. —ella me sostuvo la mirada pero no me contesto.

Le dedique una última mirada a Lourdes y me fui del departamento. Quizas la vida me queria demostrar lo reemplazable que soy en todos los aspectos.

Quizás era una señal de que todos estarian bien aunque yo no existiera más...

Delicate || MartuliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora