Pov Martina
En los días que pasaron, los mensajes amenazantes seguian llegandome. No me pedian cosas muy extremas, pero lo que me habian dejado en claro con estas amenazas, era que me querian lejos de la empresa.
—Creo que tenemos que ir con la policia. —dijo Gian leyendo el último mensaje que me habia llegado.
—Estamos a pocos días de que mi padre me presente como apoderada de la empresa, no puedo cometer ningun error ahora. —le conteste. —Si doy un paso en falso, vamos a arruinar todo.
—Pero es más importante tu vida Martina. —interfirio Brisa.
—No sabemos si lo que quieren es matarme. —le dije tranquilizandola. —No se si el objetivo principal soy yo o es algo con mi padre.
—Por lo que veo Dan tiene muchos enemigos. —concluyo Nico.
—Y no es para menos. —levante los hombros.
Mi telefono empezó a sonar y eso altero a todos pero el nombre de Lourdes en la pantalla nos hizo suspirar a todos de alivio. Yo conteste de inmediato.
—Hola Lu. —hable.
—Mar, ¿como estas? —me pregunto.
—Bien, con los chicos almorzando algo ¿y vos? ¿a que debo esta llamada? —de verdad me sorprendia que me llamara, últimamente habiamos quedado en tener nuestro espacio para resolver nuestras cosas y sumado a que no queria involucrarla en todo esto, quedamos bastante distanciadas.
—A que te extraño. —me respondió. —Y queria saber si podiamos darnos ambas un permitido y cenar juntas. —se la notaba algo entusiasmada y nerviosa por esa invitación, y para ser sincera yo tambien la extrañaba. Lo pense bien y no me parecio mala idea aunque sea una noche.
—Me parece bien, ¿hoy? —le pregunte.
—Si, dale. —contesto de inmediato.
—A las 8 te paso a buscar. —le avise. —Nos vemos esta noche. —espere a que ella se despidiera y corte la llamada.
—¿Vas a verla hoy? —preguntó Brisa y yo asentí. —¿Y que hay sobre lo de la chica rubia? Todavia no sabes que paso esa noche y vas a verla a Lourdes cuando hace poco te acostaste con otra, no me parece muy sensato. —sabia que tenia razón.
—Brisa, estoy segura que no lo hice plenamente consciente. —me justifique. —Y con todo esto que estoy pasando, necesito estar con Lourdes, aunque sea una noche.
—Yo te apoyo, pero las vamos a cuidar. —se metio Gian.
—Si, vamos a estar siguiendolas con Gian en la camioneta, no queremos riesgos. —agrego Nico.
—Solo quiero que esten bien y nadie salga lastimado. —aclaro mi mejor amiga.
—Lo se, pero esto en unos días se va a terminar, una vez que consiga lo que quiero con mi padre. —les asegure.
Los queria convencer a ellos pero tambien queria convencerme a mi misma.
Más tarde, sali de ducharme para empezar a prepararme y salir a buscar a Lourdes, pero otro mensaje de este número desconocido me descoloco.
"Si vas a esa cita con Lourdes, va a salir todo a la luz".
De la bronca tire el telefono al piso y me sente en la cama. ¿Tenia que dejarla plantada? ¿Como es que esta gente sabia que iba a salir con ella hoy?
Llame a mis amigos para contarles y enseguida llegaron a mi departamento.
—Puedo ir yo a hablar con ella y explicarle. —se ofrecio Gian.
ESTÁS LEYENDO
Delicate || Martuli
FanfictionMartina Benza es la hija del empresario y dueño de la cadena de hoteles más importante de todo Nueva York. Después del fallecimiento de su madre, las peleas por la rebeldía de la chica rubia formaban parte de la rutina de Dan Benza. Hasta que por fi...