Capitulo 40

402 25 0
                                    

Pov Marti

—El abogado esta haciendo el último tramite. —me dijo mi padre. —En 2 semanas tenemos el evento de inaguración del nuevo hotel, ahi voy a dar la noticia.

—¿Y el padre de Gian no va a poder hacer algún movimiento legal antes de esto? —pregunte.

—No, ninguno. —me contesto seguro y yo asenti. —Solo encargate que Gianfranco diga lo que acordamos.

—Ya hable con él, lo va a hacer. —le confirme.

Después del último mes, con mi padre nos pusimos de acuerdo en temas de la empresa. Aunque Gian no queria, termine confesandole la verdadera razón por la que deberia poner a mi nombre todo y dejarme volver si queria seguir manteniendo su "imperio" como él lo llamaba. Resulta ser que al final mi papá tenia muchas irregularidades, y algunas cosas que el abogado encontro que el padre de Gian puede utilizar en su contra, la única manera que no pueda sacarle la constructora, es si todo esta al nombre de su hija o esposa, no puede ser otro familiar y como por obvias razones mi madre no puede, tiene que ponerme a mi como apoderada de todo.

Sentía como poco a poco mi vida se iba acomodando, después de la última charla que tuve con Lourdes el fin de semana en casa de Angie y Brisa, los tramites de la empresa y mis sesiones con la psicologa, sentia que podía llegar a estar en un mejor lugar para que por fin se me den las cosas como yo quería.

¿Lo único malo? Lo mucho que tenia que hablar con esa Camila. Era un pilar importante según mi padre y tenia que aprender a llevarme con ella si quería que las cosas resulten.

—Martin, por fin te encuentro. —entro Nicolas a la oficina.

—Estuve todo el día aca. —le respondí.

—Si pero te busque en el bar. —se sento en la silla frente a mi escritorio. —No pense que estuvieras...trabajando de verdad. —se puso a tocar todo lo que veia como si fuera un nene.

—Comportate Nicolas. —lo rete. —Pareces un chiquito.

—Perdón. —se disculpo acomodandose mejor en la silla. —Venia a proponerte algo...

—¿Qué? —le pregunte sin dejar de escribir en la computadora.

—Hoy vamos a una fiesta tematica en el Buildigs. —me contesto.

—¿Qué carajo es el Buildigs? —lo mire confundida.

—Es un nuevo hotel que todos los viernes en la noche hacen fiestas tematicas y son super privadas. —empezo a contarme mientras Gian se hacia presente.

—Hola, ¿interrumpo? —pregunto el castaño.

—Para nada, de hecho, si queres sumarte al plan estas más que invitado. —le dijo mi mejor amigo. —Estaba intentando convencer a Martina de ir hoy a la fiesta que hace el Buildings.

—¿El nuevo hotel? —pregunto y Nico asintio. —Escuche que ya hicieron dos fiestas y estuvieron muy buenas.

—¿Viste Martin? —me miro emocionado. —Tenemos que ir.

—Por mi vayamos. —dijo Gian y ambos se quedaron mirandome expectantes a mi respuesta.

—Esta bien, vamos. —termina cediendo y ambos chicos festejaron.

—Hoy a las 9 los quiero lindos en mi departamento y de ahí nos vamos. —nos dijo Nicolas.

—¿La tematica cual es? —pregunte yo.

—Cabaret y Burlesque. —me respondio.

—Justo lo que le encanta a Giani. —dije y los tres reimos.

Delicate || MartuliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora