Capitulo 10

765 35 0
                                    

Pov Luli

Esta semana había sido como un sueño para mi desde que me bese con Martina. Todos los días a la salida del trabajo pasaba por mi, a veces saliamos y otras veces nos quedabamos en mi departamento, pero yo era feliz con solo estar en compañía de ella.

Me gustaba mucho, toda la personalidad de ella me fascinaba, era interesante, me hacia reir, me cuidaba mucho pero sobre todo me dejaba ser yo misma cuando estabamos juntas. Era muy rápido para pensar en que eramos o si ibamos a empezar algo serio, las dos evitabamos tocar ese tema, pero si hay algo de lo que yo estaba segura, era de que no me interesaba conocer a nadie más.

—Luli, por favor necesito que hoy lleves todo el material a la agencia. —me dijo Sele mientras rellenaba unas planillas.

—Sin problema. —conteste. —¿Angie? Hace rato que no la veo por aca. —pregunte por mi amiga de pelo azul.

—Si no me falla como lo esta haciendo últimamente, se supone que estaba llegando. —contesto y yo asentí. Ella continuo con el papelerio y hablando con Megan.

La puerta se abrio y ahí estaba mi amiga, con una sonrisa de oreja a oreja. Es la primera vez que la veia tan contenta de hecho.

—Buenos días a todas. —dijo alegremente.

—Veo que alguien esta de buen humor. —le conteste.

—Tenes razón mi querida amiga. —me abrazo. —Estoy tan feliz que te voy a compartir el motivo de mi felicidad.

—Me muero por saber. —deje lo que estaba haciendo para prestarle atención.

—¡ME MUDO! —solto emocionada.

—¿Como? ¿A donde? —pregunte intrigada.

—Compre una casa, a unas cuantas calles de aca. —conto. —Brisa y yo estos últimos meses estuvimos hablando bastante de mudarnos juntas y quise sorprenderla teniendo ya todo resuelto, ya sabes, ahorrarle la parte del estres. —agregó.

—Eso es un hermoso gesto. —le dije. —Felicitaciones entonces. —la abrace.

—Gracias amiga. —me respondio.

—¿Y cuando vas a darle la sorpresa? —pregunte.

—Hoy en lo posible. —contesto. —No estuvimos hablando ni viendonos mucho estas últimas semanas porque yo estaba demasiado metida en esto, queria que todo saliera perfecto así que espero poder terminar hoy con el misterio. —se la veia bastante ansiona y emocionada.

—Te deseo mucha suerte. —acaricie su brazo y ella asintió en forma de agradecimiento.

—¿Y vos? ¿Qué estas haciendo? —preguntó mirando mi computadora.

—Sele me pidio que termine lo de las fotos para llevarlas a la agencia. —conteste. —¿Me queres acompañar?

—Si dale, me preparo un café y vamos. —eso fue lo que hizo y en cuestion de minutos ya estabamos en su auto con dirección a la agencia.

Fue un viaje en el que Angie no paro de hablar y darme detalles sobre su nueva casa, prometiendome que a la vuelta ibamos a pasar por allí para que yo la pueda ver. Mientras ella contaba esas cosas, yo solo podía pensar en que deberia contarle sobre Martina. Seguramente me la cruzaría ahora y serí extraño no saber como actuar.

—Angie. —dije deteniendo su speech.

—¿Qué paso? —preguntó.

—Hay algo que tengo que contarte. —suspire y Angie ya estaba mirandome ansiosa.

—Yo...este último tiempo...—no me salian las palabras.

—¿QUÉ LOURDES? —ese grito de Angie apurandome hizo que reaccionara y hablara rápido.

Delicate || MartuliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora