Pov Luli
Paso todo un mes desde la última vez que vi a Martina. Al final no viaje a Filadelfía a ver a mi familia, no aún, estaba intentando afrontar mis problemas sin huir y sentía que si volvia a mi hogar, entonces seria escaparme de las responsabilidades que tenia en Nueva York. Y una de esas responsabilidades era Martina.
No sabía porque me había puesto tan mal después de lo que vi en esa fiesta, o quizas si, sabía, pero no me atrevia a decir en voz alta. A los días de esa cena en la que le hable imparablemente de Julian, decidi llamarla, y pedir disculpas ¿por qué? no lo se, y tampoco pude averiguarlo porque segun me habia dicho Brisa ella se había ido de viaje. Acepte eso y le mande mensajes diciendo que esperaba verla cuando vuelva, pero no obtuve respuesta.
La segunda semana, sucedio algo que me hizo dejar de intentar buscarla y que termino por confirmar lo que me estaba pasando, o hasta ese momento, me estaba empezando a pasar. Sele entro a la oficina diciendo que se tenia que ir temprano porque Rama habia organizado una cena para que un amigo vaya con su cita. Ya me senti bastante extraña escuchando eso y peor fue cuando Selena confirmo que se trataba de Martina y el tipo ese con el que la vi esa noche. Nauseas, eso fue lo que me causo al imaginarmela con otra persona.
Angie intento hablar conmigo del tema pero lo evadi completamente, no quería darle la razón pero en mi cabeza yo ya habia aceptado que perdi contra ella.
Finalmente el mes se cumplio y hoy ya no estoy tan mal, acepte que quizas no era lo que yo pensaba y que si en algún momento algo entre nosotras se presto a la confusión, ya no estaba.—No tocaste ni una de las donas que te traje. —me dijo Angie observando mi caja intacta.
—Estoy nerviosa. —admití. —Hoy es la sesión de fotos con las modelos y no puedo dejar de pensar en si voy a hacerlo bien.
—¿Estas nerviosa por eso o porque Martina viene incluida en esas modelos? —preguntó.
—No tiene nada que ver ella en todo esto. —negue de inmediato. —Aca estoy haciendo mi trabajo, estoy hablando totalmente del lado profesional.
—Okay...supongamos que te creo. —rode los ojos al escucharla decir esto. —Lo vas a hacer bien, hasta ahora en estos casi tres meses estuviste espectacular, esta vez no va a ser la excepción.
—Gracias. —le agradeci de verdad. —Eso espero.
El día transcurrio tranquilo hasta que se hizo la
hora de la sesión de fotos, me despedi de Angie antes de entrar al estudio donde se harian y ella me deseo suerte. Fui con todo mi equipo y unos asistentes que me puso Sele a la orden de cualquier cosa que yo necesite. Cuando llegue las modelos todavia no habian llegado entonces me dio tiempo a acomodar todo como yo queria sin ningun tipo de apuro. El volver a ver a Martina si me ponia nerviosa, y más en estas condiciones, pero no iba a admitirselo a Angie jamás.En seguida escuche el ruido de la puerta y el murmullo de mucha gente hablando. Voltee a mirar y efectivamenre eran las modelos. Eran al rededor de 6 y tambien estaba Brisa incluida, que supuse, venia a acompañar a Martina.
—¡Hola Luli! —me saludo la castaña de inmediato y yo correspondí.
—Hola. —saludo Martina mas timida detrás de ella y solo le hice un gesto con la mano.
Estaba hermosa, no podia negarlo. Tenia una bata blanca como el resto y el pelo alisado, me odie internamente por mirarla más de lo que debería.
—¿Ella va a ser nuestra fotografa? ¿Es amiga de ustedes? Deberian presentarla, no sean mal educadas. —era la voz de una chica de pelo oscuro aproximandose a nosotras.
—Hola, soy Lourdes la fotografa. —me presente. —¿Y vos?
—Me llamo Micaela, pero obvio podes decirme Mica o como a vos mas te guste. —me guiño un ojo y ahi pude notar el azul fuerte en ellos, eran lindos. —No sabía que eran amigas de ella. —le hablo esta vez al par de amigas que estaban a mi izquierda.
ESTÁS LEYENDO
Delicate || Martuli
FanfictionMartina Benza es la hija del empresario y dueño de la cadena de hoteles más importante de todo Nueva York. Después del fallecimiento de su madre, las peleas por la rebeldía de la chica rubia formaban parte de la rutina de Dan Benza. Hasta que por fi...