Capitulo 44

489 28 1
                                    

Pov Luli

Después de haber hablado con la hermana de Angie y que me dijera que esos mensajes provenian de telefonos con chips descartables, me encontraba más perdida de lo que ya estaba.

Estaba super cansada y estresada, queria estar con Martina y no lo pense dos veces, la llame para invitarla a salir. Estaba nerviosa por lo que pudiera decirme pero cuando acepto, volvi a sentirme como una adolescente.

A eso de las 6 empeze a prepararme ya que me dijo que me iba a pasar a buscar. Me puse un lindo vestido negro, con una campera de cuero negro encima y un rodete.

Ya estaba lista, era la hora (y un poquito más tambien) en la que Martina supuestamente pasaria por mi. Pero eso jamas sucedio, seguian pasando las horas y Martina no llegaba. Obviamente lo primero que hice fue preocuparme y comence a llamarla pero no habia respuesta y me desespere. Nico y Gian tampoco respondian las llamadas así que solo me quedaba Brisa. Ella contesto pero me dijo que no tenia idea de donde estaba. Entre en panico total. ¿Y si le paso algo mientras venia para aca?

En cuestion de minutos recibi un mensaje del desconocido. "Si queres saber que es lo que estuvo haciendo tu novia últimamente, abri este archivo"

Era un documento, y me daba miedo abrirlo, no por Martina sino por si era alguna clase de virus o algo asi. Pense en avisarle a alguien así que le mande capturas a Angie. Ella me dijo que lo abriera y que cualquier cosa le avisara. Fue un error. Era una carpeta llena de fotos de Martina con otras chicas, y eran recientes, lo se porque podía ver el tatuaje del boomerang que se habia hecho hace poco.

Comence a llorar, me sentia terrible y una estúpida, en todo este tiempo que Martina me pidio un tiempo y yo le dije que la iba a esperar, ella se la pasaba acostandose con otras personas. Y lo peor de todo, es que ahora me habia plantado por irse a ver con otra chica.

Me llego otro mensaje y si llegaba a ser de ese puto número iba a romper mi celular. Pero para buena fortuna, era de Camila preguntandome si queria hacer algo hoy. Le dije que si. Ya estaba cambiada, maquillada y peor: enojadisima.

Me paso a buscar en 30 minutos, fuimos a un bar y comenzamos a tomar un trago tras otro, ella tambien necesitaba bastante alcohol porque según lo que me conto, habia tenido un mal día en la facultad.

—Me encanta esta canción. —dijo cuando empezo a sonar "I got you babe" de UB40. —Vamos a bailar. —me tomo de la mano levantandome de la silla y me arrastro hasta la pista de baile.

—No se bailar muy bien yo. —le adverti timidamente.

—Estoy muy segura de que sabes moverte. —me guiño un ojo y no sabía si era por el alcohol que habia tomado o que pero sentia que Camila estaba tirandome onda.

Seguimos bailando,  pasaron muchas canciones y cada vez bailabamos más pegadas. Ella mantenia el contacto visual conmigo en todo momento, y yo admito que quede algo cautivada. En un momento, se acerco a mi y me beso, yo me deje llevar por el momento, la ebriedad, y el enojo por lo que habia pasado con Martina.

—Vamos a tu departamento. —me dijo después de unos minutos. Yo solo asentí.

Salimos de ese bar casi con urgencia, nos subimos al auto de Camila y nos dirigimos a mi casa. En cuestion de minutos ya estabamos besandonos en el ascensor hasta mi piso. Una vez que entramos, cerre la puerta atrás mio y nos fuimos sacando la ropa hasta llegar a mi cama.

Tuve sexo con Camila. Por si se pregutan, si, me gusto. Pero no estuvo ni cerca de sentirse como cuando estuve con Martina, y eso me hacia ponerme aún más triste.

Ella estaba acostada al lado mio, con mi remera y sonriendome. Me sentia mal por estar pensando en esto mientras la tenia a Camila en mi cama, así que despeje mi mente de todos esos pensamientos.

—Te dije que estaba segura de que te movias bien. —dijo rompiendo el silencio.

—Al parecer tenes razón la mayoria de las veces. —sonreí.

—Acostumbrate porque si, siempre tengo la razón. —Dios, hasta sonaba como Martina. —¿Te gusto esto?

—Si, bastante. —le dije sincera. —Cuando quieras repetimos. —quise acercarme a besarla pero me corrio la cara.

—No no. —me dijo y la mire confundida. —No soy tan facil Lourdes Gonzalez. —se rió. —Si queres que esto vuelva a suceder vas a tener que esforzarte.

—¿Y qué tendria que hacer para esforzarme? —le pregunte.

—Mmm me vas a tener que dejar pensarlo. —contesto. —Pero podrias empezar por abrazarme para dormir.

Yo simplemente lo hice. Suspire mientras la tenia rodeada con mis brazos. Camila me caia bien, me parecia linda chica, pero yo estaba enamorada de otra persona, a pesar de que esa persona no estaba enamorada de mi.

Los días pasaron después de haberme acostado con Camila y volvio q pasar 2 veces más. Yo tenia bien en claro que ella no me gustaba, solo me atraía, pero me daba miedo plantear eso y quedar como una idiota, quizas ella tambien solo queria sexo conmigo y ninguna de las dos estaba involucrando sus sentimientos.

—¿En serio te estas acostando con la abogada? —Angie se rió.

—Si, y me encanta. —le dije sincera.

—Es muy linda, así que no te culpo. —me contesto.

—¿Quien es linda? —aparecio Brisa de repente y Angie abrio los ojos como platos.

—La novia de Lourdes. —quise matarla apenas dijo eso.

—¿Martina? —Brisa se rió.

—No, tiene otra, una que es aboga...—la frene enseguida.

—Solo son boludeces de Angie, nada más. —le dedique una mirada asesina a la peliazul que no dijo nada más.

Brisa nos miro a las dos con cierta duda pero prefirio no decir nada más.

Hoy seria el evento del hotel del padre de Martina. Yo no iba a ir porque no me la queria cruzar, pero Selena dijo que era importante que cubrieramos el momento porque el New Yorker se lo habia pedido. Iba a haber mucha prensa y gente importante. Así que aca estaba, con mi camara esperando a que sea el momento en el que Dan Benza salga para sacar un par de fotos y asi poder irme de ahí de una buena vez.

Me acomode donde Gian, Nico, Angie y Brisa estaban. Luego Selena y Rama se nos unieron y esperamos a que el evento incie.

—¡Buenas noches a todos! —saludo Dan. —Me alegro que esten disfrutando de esta fiesta de inaguración, quiero agradecerle a cada uno de ustedes por estar aca. Ustedes saben que para mi esta empresa es muy importante, y desde el primer hotel que hizo mi padre hasta lo que construimos el día de hoy, me enorgullece poder decir que no paramos de crecer. —hablaba muy orgulloso. —Pero como toda buena empresa siempre hay gente que quiere destruirnos, y no somos la excepción, me entere que el señor Odoguardi, mi ex socio intento por varios medios hundirme y sacarme la potestad de la empresa. —toda la sala empezo a llenarse de murmullos. Gian lo miro a Nico confundido, y se paro de inmediato para ir a buscar a Martina.

—Esto no era parte del plan. —le dijo Nicolas a Brisa.

—¿Qué plan? —se metio Angie pero ninguno respondió porque Dan siguio hablando.

—Pero bueno, para lo que vinimos realmente, es para que yo pueda anunciar formalmente que Benza va a quedar en manos de mi bella y amada hija. —en este momento se supone que entraria Martina. —Un aplauso muy fuerte para Camila, por favor. —y si, era ella, era Camila con la que yo me habia acostado.

Mis ojos se abrieron como platos, y yo no era la única sorprendida. Todos lo estabamos, incluso vi a Brisa y Nicolas irse corriendo, supongo yo, a buscar a Martina.

Martina. No era la persona más grata en mi vida en estos momentos, pero me olvide de absolutamente todo lo que haya pasado con esas otras chicas y me empeze a preocupar de como se estaria sintiendo en este momento. ¿Ella lo sabía? tenia el presentimiento que no.

—Lourdes, ¿esa no es...? —Angie me pregunto y yo asentí antes de que terminara de decirlo.

Me habia acostado con la hermana de Martina.

Delicate || MartuliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora