Capitulo 49

354 24 1
                                    

Pov Luli

La salida ya estaba casi por terminar. Bailamos toda la noche, tomamos y nos reimos mucho. Realmente extrañaba estos momentos con mi mejor amiga, y valoraba que ella haya venido hasta Filadelfia solo para visitarme.

—Creo que me va a explotar la cabeza. —escuche a Angie quejarse.

—Quizas sea por los 5 vasos extra de vodka que te tomaste ayer. —la moleste.

—No debiste dejarme tomar, ahora en el avion voy a estar hecha un asco. —se puso la almohada en la cara.

—Tomate una ducha que te preparo un poco de cafe. —le sugeri y ella asintió.

Después de desayunar con ella y ayudarla a terminar de acomodar su bolso, la acompañe hasta la calle principal a tomarse un taxi, nos despedimos con la promesa de que nos volveriamos a ver y ella me pidio que aunque sea piense en visitarla en Nueva York. Yo le prometi que si.

Se me iba a hacer dificil, pero tenia que enfrentar la realidad algun día. Ella iba a seguir estando ahi, pero con el pasar del tiempo ya no seria un problema, ¿no?

—Hija, hoy estuve hablando con un amigo del trabajo y me dijo que necesitaba que alguien fotografiara la boda de su hijo, le hable de vos y esta dispuesto a contratarte si es que estas disponible. —me comento. —¿Podrías hacerlo?

—Obvio pa, ¿cuando es? —pregunte.

—Mañana. —me contesto.

—Eso es muy rapido. —me reí.

—Es que su fotografo les fallo y estaba como loco buscando un reemplazo. —dijo.

—No hay problema, yo puedo hacerlo. —asegure.

—Genial, voy a decirle ya mismo, seguro va a estar muy aliviado. —acaricio mi cabeza y tomo el telefono.

Hacer este tipo de trabajos ya no era lo mio, pero de vez en cuando no estaba mal, total empezaria a trabajar en el diario recien el lunes.

El día de la boda llego y tome todo mi equipo, mi padre alisto la camioneta y me llevo hasta el lugar, era algo lejos de la ciudad ya que lo celebraban en un viejo granero, pero decorado se veia bastante hermoso.

—Llamame cuando tenga que venir a buscarte ¿si? —me dijo mi padre mientras me saludaba.

—Esta bien, te aviso con tiempo. —le dije y ahí nos despedimos.

Comence a caminar hacia el lugar, habian bastantes personas y todas vestidas muy elegantes. Yo no quise desentonar así que me puse un vestido corto y una chaqueta de cuero. Unos zapatos comodos y lleve mi mochila con todas mis cosas, quizas era algo complicado de controlar solo con dos manos pero ya estaba acostumbrada. O eso creía.

—¿Necesitas ayuda? —escuche la voz de una chica.

—Por lo general diria que no, pero creo que estoy por caerme. —dije mientras el bolso y la camara tambaleaban en mis brazos.

—A ver, dejame que agarro esto. —tomo la computadora y el bolso que me tapaba la vision. —Listo, lo tengo. —dijo y ahi recien pude ver su rostro.

Era una chica alta, morena, con lindos ojos cafe y un vestido azul pegado al cuerpo. Tenia una muy brillante sonrisa y bastante calida al decir verdad.

—Gra...gracias. —dije algo nerviosa.

—No es nada. —me sonrió. —Por cierto, me llamo Melissa.

—Mucho gusto, yo soy Lourdes. —le respondí.

—Un placer, Lourdes. —me guiño un ojo y estoy muy segura que en ese mismo momento tenia la cara algo roja.

Continuamos caminando hasta adentro del "salon" todo estaba perfectamente acomodado, habia una gran pista de baile y una enorme mesa en el centro que parecia ser la de los novios.

Delicate || MartuliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora