Pov Luli
Estabamos en la nueva casa de Angie y Brisa, estaban estrenandola y nos invitaron a cenar. Yo estaba con Mica y todavia faltaba que venga Sele y...Martina.
Las cosas entre nosotras jamas salieron a flote. Después de que me dejo, seguimos viendonos pero en un momento simplemente dejamos de hablarnos. La vi en la boda de Rama y Sele hace 1 mes y la vi muy bien acompañada de Gian, eso me hizo comprender que quizas el problema no era Martina sino yo, que no supe ser lo suficientemente buena novia para ella.
Las cosas con Micaela eran extrañas, nos tratabamos como si fuesemos una pareja pero no nos besabamos ni mucho menos, yo no queria pero sabia que si fuera por ella si. Me gustaba como me trataba y quizas eso era lo que me confundía.
Llegaron las demás y por último apareció ella. Estaba tan linda que mi corazón latía demasiado rapido cada vez que la miraba. Entro con una sonrisa un poco forzada y dejo el vino que habia traido sobre la mesa.
—No quiero alardear pero cocine muy rico hoy. —dijo Brisa trayendo la bandeja con los tacos. —Espero que al final de la cena todas me digan que fue lo más rico que probaron en su vida.
—Yo no digo mentiras, perdón Bri. —la rubia bromeo y todas rieron.
—Igual esta buenisimo. —dijo Angie mientras le daba un mordisco.
—¿Por qué no me sorprende que seas tan gobernada? —Mica la molesto.
—Somos las anfitrionas del día de hoy, no vale molestarmos. —la peliazul se cruzo de brazos.
La cena siguio, y nos divertiamos mucho hablando tonterias, cada tanto cruzabamos miradas con Martina que no duraban más de 3 segundos pero eso alcanzaba y sobraba para que me pusiera nerviosa.
Micaela y Angie levantaron la mesa porque estabamos por comer el postre, era una torta de chocolate y tambien las masitas que habia traido Sele.
—Ay quiero un cafe tambien. —dije al ver que Angie estaba preparandose uno. Atine a levantarme pero Mica no me dejo.
—Yo te lo hago. —dijo enseguida. —¿Con leche amor? —todas quedamos en silencio al escucharla decir eso, hasta ella misma se dio cuenta y quedo totalmente paralizada. Mire a Martina y no tenia expresión en la cara, estaba quieta mirando toda la situación. —Perdón, Luli, ¿con leche? —volvió a hablar y yo me limite a asentir.
Brisa empezo a hablar para rellenar el momento incomodo de recien y vi como Martina se levantaba para ir al baño, supuse yo. Espere un tiempo prudente y me levante para ir detrás de ella, a esta altura no me interesaba si se daban cuenta las demas que faltabamos ella y yo, solo queria poder hablar con la rubia.
—¿Puedo pasar? —la vi sentada en la cama de Angie y Bri.
—Ya estas casi adentro. —contesto desinteresada. Yo entre y me sente al lado suyo, no supe que decir así que me quede callada observandola. —¿Que queres, Lourdes?
—¿A que te referis? —la mire confundida.
—Ya sabes, ¿por qué me seguiste? —me pregunto directamente.
—No te segui, venia al baño y te vi aca. —le menti.
—Te conozco y se que no es asi. —suspiro. —Pero bueno, volvamos a la cena mejor, no quiero que nadie piense cosas que no son. —intento levantarse pero no la deje.
—¿Que pensarian? —la detuve poniendo mi mano en su muslo, casi en su entrepierna.
—No hagas esto Lourdes. —se resistio un poco.
—¿Por qué no? —me acerque mucho más a ella.
—Esta tu novia en la cocina, no creo que sea respetuoso de tu parte. —se alejo.
ESTÁS LEYENDO
Delicate || Martuli
FanfictionMartina Benza es la hija del empresario y dueño de la cadena de hoteles más importante de todo Nueva York. Después del fallecimiento de su madre, las peleas por la rebeldía de la chica rubia formaban parte de la rutina de Dan Benza. Hasta que por fi...