Pov Luli
Hoy me levante como de costumbre, una hora antes de tener que ir a trabajar, me dolia bastante la cabeza y tenia muy pocas ganas de levantarme de la cama, pero me motivaba mucho que hoy era jueves y mañana Sele nos habia dado el día libre. Así que seria el último esfuerzo por esta semana.
Al llegar al edificio, Angie ya me estaba esperando en la oficina, con donas y cafe, amaba compartir trabajo con ella, se me hacia mucho más llevadero.
—Lurdesita, ¿como estas el día de hoy? —pregunto mi amiga al verme.
—Un poco cansada, estuve editando las fotos de la revista hasta tarde y ahora se me explota la cabeza. —comente. —¿Y a vos como te trata el día?
—Creo que es un jueves bastante maldito porque tampoco me levante bien. —dijo riendo. —Dormi en casa de Brisa y me olvide mi mochila con la computadora y mis camaras así que tuve que despertame todavía más temprano para pasar por mi casa a buscarlas y venir hasta aca, por eso llegue antes. —me explico.
—Que bajon. —respondí. —Pero hay que pensar en que mañana tenemos el día libre. —alente a mi amiga.
—Si es verdad. —coincidio. —Por cierto...¿tenes planes para este fin de semana?
—Mañana aproveche que no venia al estudio y arregle con Martina para ir al cine y después a comer. —dije. —Pero después el resto de los días nada. ¿Vos?
—Últimamente estas saliendo mucho con Marti, eh. —me codeo un poco.
—Si, la verdad que la pasamos bien juntas. —sonreí.
—¿Hay algo que deba saber? —me pregunto y yo la mire confundida.
—¿Algo como que? No entiendo. —realmente no entendía a que se referia.
—Dale Lourdes, ¿me vas a decir que no pasa nada con Martina? —esa pregunta me tomo totalmente por sorpresa. ¿yo? ¿algo con Martina? ¿que intenta insinuar? o sea, no soy tonta y se que se refiere a algo de forma romantica pero ¿por qué pensaria eso?
—Jajajajaj solo somos amigas. —respondí con sinceridad. —Nos llevamos muy bien y nos gusta pasar tiempo juntas.
—Bueno, si, eso puede ser viniendo de tu parte, no te conozco mucho pero a Martina si, y salvo Brisa y su grupito de la secundaria, nunca la vi tener amigas y menos que busque tener amistades nuevas. —me comento. —Y que esten saliendo todos los días, se me hace extraño, no se.
Era cierto que este último mes desde que nos conocimos con Martina siempre buscabamos algo que hacer juntas o nos invitabamos a los planes de la otra, por más absurdos que sean como ir al parque o ir al supermercado, pero yo lo sentía totalmente normal, nunca había pensado de Martina en otra forma que no sea amistosa. O sea, nunca se me habia cruzado por la cabeza que ella este intentando algo conmigo.
—Bueno pero yo siento que somos amigas. —volvi a decir.
—Sacando eso...ella ¿no te gusta? —preguntó de forma directa.
—Nunca lo pense, o sea, no ando pensando en que me gustan mis amigas. —dije con total sinceridad. —Pero si hablamos de belleza, Marti es muy hermosa.
Angie solo me miro con los ojos entrecerrados, sabía que estaba pensando algo y esperaba que lo dijera pero no lo hizo, en vez de eso solo asintió y comenzo a prender su computadora mientras bebía café. Y yo sinceramente preferí dejar el tema ahí.
Aunque no pude.
—Hola mis bellas chicas. —dijo Sele entrando a la oficina.
—Llego la jefa. —mi compañera rió.
ESTÁS LEYENDO
Delicate || Martuli
FanfictionMartina Benza es la hija del empresario y dueño de la cadena de hoteles más importante de todo Nueva York. Después del fallecimiento de su madre, las peleas por la rebeldía de la chica rubia formaban parte de la rutina de Dan Benza. Hasta que por fi...