Pov Luli
Ya habian pasado 4 meses de la última vez que estuve con Martina en Paris. ¿Como fue mi vida a partir de ahí? No voy a mentirles, fue bastante complicada. Después de sentirme completamente humillada por Martina dejandome sola y desnuda en su habitación y tambien verla desfilar hasta su cama con cuanta persona se le cruzaba durante todo el viaje, sufrí muchisimo.
Micaela me habia dicho que queria estar conmigo pero yo no podía, el sexo, la piel, todo lo que senti ese dia con Martina habia sido wow, y dudaba que pudiera sentirlo con alguien más, incluso cuando volvi a besarme con Micaela en una fiesta después de todo lo que habia pasado no me senti comoda.
Brisa me conto que se habia peleado con ella, no quise indagar mucho, no me gustaria saber que fue mi culpa, lo único que se es que nos estuvimos juntando muchisimo más y ahora podria decir que somos amigas, ella es una gran compañía al igual que lo son Angie y Mica. Y con respecto al trabajo, le pedi por favor a Sele que evite lo más posible en meterme a trabajos que tengan que ver con la agencia. Por otro lado, Ramiro, su prometido, estaba por inagurar un bar en la esquina del estudio fotografico.
—Luli, ¿terminaste con lo que te pedi? —pregunto Selena.
—Si, ya edite todos los flyers y los envie a la lista que me mandaste. —respondí.
—Genial, muchas gracias. —me dio un abrazo. —Rama esta muy nervioso por mañana y quiero que salga todo perfecto, realmente se esforzo.
—Si, se volvió bastante loco estas últimas semanas. —yo reí al recordar al chico rubio enloquecer con la organización.
—Ademas hoy se estreso porque el vuelo de mi amigo Tabi se habia retrasado y quizas no llegaba, pero por suerte ya esta todo solucionado y en una hora tengo que ir a buscarlo al aeropuerto. —me contó.
—Entonces mejor, todo va saliendo como lo esperamos. —ella asintió.
Se hizo la hora de la salida y me despedí de Sele, quien me volvio a repetir que no falte mañana. Obviamente no lo haria, sabia lo importante que era para ellos y yo no iba a fallarles.
Fui caminando hasta mi departamento pero en el camino me desvie a una libreria, queria buscar nuevos libros para leer. Al entrar, vi la cantidad de opciones que tenia y sabia que iba a tardarme más de lo que pensaba.
Entre todo lo que habia, en la sección de revistas, aparecia en primera plana una nota de como Martina estaba saliendo con ese tarado, al parecer de él si se habia enamorado porque después de que tuviera sexo en la casa de Selena, ahora estan en pareja.
Seguro a él le dice te amo, seguramente a él lo besa en público, seguro se acuesta con él y al otro día se levantan juntos y ella no se va. Mi cabeza se estaba torturando con esos pensamientos. Decidi no dejarme bajonear por ella otra vez, así que simplemente agarre dos libros que me gustaron, los pague y me fui.
El viernes paso volando, sobre todo porque me dedique a leer y darme tiempo para mi misma. El sabado fui con Brisa a comprar ropa para la noche y después de prepararnos esperamos a Mica y Angie para ir al bar de Ramiro.
—¿Estas bien? Te note rara hoy. —Brisa se veia preocupada.
—Estoy bien solo que...cansada. —conteste.
—¿Se puede saber de qué? —seguia indagando.
—De todo Bri, de estar triste, de esta ciudad, de estar lejos de mi familia. —suspire. —Ya no me alcanza solo con llamadas telefonicas, quiero verlos, jugar con mi hermanita, comer con mis padres...ya sabes.
—Entiendo. —me dijo acariciando mi espalda. —Quizas podrías pedirle a Sele unas vacaciones pequeñas como para ir a visitarlos, estoy segura que si le decis el motivo te las va a dar sin pensar.
—Si, supongo que tendre que hablar con ella. —conteste.
Esa charla con Brisa me habia servido, si bien todavia quedaban cosas en mi que no sacaba al exterior, aunque sea pude expresarme con respecto al extrañar a mi familia. Después de lo que paso con Martina, necesite mucho de la contención de ellos, todo se me hacia el doble de dificil teniendolos a kilometros de distancia.
Llegaron Micaela y Angie y nos fuimos al bar. Por suerte estaba cerca y en auto era un toque. Al llegar, vimos lo muy hermoso que habia quedado todo. Era una esquina enorme con la puerta alta, al entrar habian mesas acomodadas, una barra con luces, una zona para DJ, una especie de pista y un escenario donde se presentarian los shows de cada noche.
Saludamos a los anfitriones y ocupamos lugar en nuestra mesa. Cuando de repente vimos a Rama y al amigo de Sele preocupados caminar de un lado al otro.
—¿Qué paso? —nos acercamos con Angie a preguntar.
—El guitarrista de Tabi no llega. —contesto Ramiro rascandose la cabeza.
—Lourdes toca la guitarra. —dijo mi amiga pelo azul y la mire abriendo los ojos.
—¿De verdad? —pregunto el amigo de Sele.
—Yo...yo solo toco como pasatiempo...no soy tan buena. —conteste.
—Ella sabe tocar muy bien. —quería matar a Angie.
—Bueno listo, ella va a tocar con vos. —dijo Ramiro. —Hay una guitarra en el deposito, si quieren pueden ensayar ahi.
—Es un cover el que voy a tocar, tengo los acordes en mi mochila. —dijo Tabi. —¿Qué decis?
Todos estaban esperando mi respuesta. Me sentía presionada, no queria decir que no y arruinar lo que era la inaguración del bar de Rama, pero tambien habia mucha gente ahi afuera y yo no era una profesional, solo tocaba por hobbie y porque a mi hermanita le encanta que le toque canciones para dormir.
—Esta bien. —acepte.
—¡SI! —festejo Rama y me alzo en brazos. —Gracias Luli sos la mejor.
Listo. Ya habia aceptado. Que sea lo que Dios quiera.
—Tranquila que no es dificil, si sabes tocar entonces simplemente dejate llevar. —me tranquilizo Tabi.
Me dio los acordes y la canción era No hay más que hablar de Morat. No voy a negar que sentía que me habian mandado la letra casi justa para mi, pero iba a intentar interpretarla de la mejor manera.
Cuando sali al escenario, nos acomodamos y vi a mis amigas en la mesa de adelante de todo esperando. Tabi chequeo que este todo bien y me miro esperando a que yo le de el okay para empezar, yo afine mi guitarra y di la seña de que estaba lista. Aunque claramente estaba bastante nerviosa.
Cuando empece a tocar, vi como Martina entraba con su novio y se sentaban en una mesa en el fondo. ¡La que me faltaba! pensé. Pero este momento era importante para Rama, Sele, Tabi y tambien un poco para mi que me iba a animar a tocar por primera vez ante un público, no iba a dejar que ella lo arruinara.
https://youtu.be/hOOb_N9uSxo (la canción que cantaron)
Yo sentia su mirada fija en mi en toda la canción, y en algunas partes tomaba el valor para tocar mirandola a la cara. Ella tenia una expresion que desde el escenario no podia descifrar y tampoco me interesaba.
La canción termino y todos aplaudieron. Tabi me llamo a que me ponga al lado de él y me agradecio. La verdad que me senti genial, y ni Martina podría arruinar esto.
Mis amigas me felicitaron, Rama y Sele tambien, y después de esa linda presentación comenzo a tocar el DJ y la gente empezo a levantarse para bailar.
—¡Shots para todos! —grito Ramiro y enseguida un mozo nos trajo una tabla llena de vasitos con vodka.
—¿Qué hace ella aca? —pregunto Angie al ver a Martina.
—Ay me olvide totalmente de decirte Lu. —dijo Sele algo apenada. —Ramiro invito a Giani, el novio de Martina, porque son amigos.
—Esta bien. —conteste desinteresada.
—Perdón de verdad, se me paso. —siguio disculpandose.
—De verdad no pasa nada, estoy bien yo. —dije algo sincera y un poco mintiendo. —Acabo de tocar en público por primera vez y salio bien, tenemos que festejar no amargarnos. —tome un vaso y lo fondee.
De ahí en adelante, mi noche fue borrosa.
ESTÁS LEYENDO
Delicate || Martuli
FanfictionMartina Benza es la hija del empresario y dueño de la cadena de hoteles más importante de todo Nueva York. Después del fallecimiento de su madre, las peleas por la rebeldía de la chica rubia formaban parte de la rutina de Dan Benza. Hasta que por fi...