Capitulo 51

324 27 12
                                    

Pov Lourdes

Estoy completamente estresada. Creo que estoy a punto de que se me caiga todo el pelo. El tema de la mudanza estaba dandome un dolor de cabeza increible.

—Te dije que todo esto no iba a entrar en el camion, amor. —escuche a mi novia hablarme.

—Lo se, pero queria ahorrar tiempo, todavia tengo que ir hasta el estudio a llevar todo el material atrasado de estos días y no queria seguir perdiendo tiempo aca. —me queje.

—Tranquila. —me tomo por los hombros. —Necesitas relajarte un poco...

—No veo como eso sea posible. —me cruze de brazos.

—Quizas si me dejaras a mi terminar con lo que falta de la mudanza y te vas al estudio a terminar lo que te queda por hacer...a la noche probablemente yo me pueda encargar de que te relajes. —me dijo con un tono seductor mientras enredaba sus brazos al rededor de mi cuello.

—Me gusta ese plan. —le deje un corto beso en sus labios. —¿Pero estas segura de que vas a poder?

—Si, tranquila, no falta tanto. —me contesto.

—Okay, entonces ya me voy, tendría que pasar por lo de Angie primero para pedirle su computadora ya que la mia todavia sigue ahí. —señale el camion.

—Dale, y mandale saludos de mi parte, tambien a Brisa que hace mucho no la veo. —yo asentí.

—Con el tema del embarazo ya no se levanta ni de la cama, estas últimas semanas se le hacen eternas. —dije.

Me termine de despedir de Melissa y me fui camino hacia la casa de mi mejor amiga.

Este último año y medio habia sido muy loco para mi. Hubieron demasiados cambios en mi vida y creo que por fin estoy encontrando un poco más de estabilidad. Desde que conocí a Melissa en aquella boda que nos empezamos a ver con más frecuencia, era todo casual hasta que después de 6 meses ella dio el paso de preguntarme para que salieramos formalmente. Yo me aterre. Todavía tenia a Martina en mi cabeza y no queria empezar una relación de esta manera, por eso me negue y tome la decisión cobarde de desaparecer. Pero recorde lo feo que es estar en esa situación, así que volvi, intente que me escuchara y le conte acerca de mi tragica historia corta con la rubia y para mi sorpresa, me entendio completamente y decidimos darnos otra oportunidad. Fue un proceso dificil, si, pero ahora me siento plena realmente. Siento que estoy con alguien con quien me siento segura, por fin puedo sentir que me voy a dormir con una persona que va a seguir ahí cuando me despierte, y esa tranquilidad no la cambio por nada.

De Martina no supe nada más, solo me entere por las noticias que habia ganado el juicio contra su padre y que a él lo habian condenado a prision. Me puse contenta por ella, pero no me atrevi a hablarle. Unos meses después, Angie me conto que se habia mudado a Francia y que perdieron algo de comunicación con Brisa, aunque se mensajean cada tanto, no sabe nada más. Y con respecto a esas dos, hace 1 año en una cena, Angie me conto que tenian planes de ser madres y que iban a comenzar con un tratamiento. Tratamiento que unos meses después dio resultado y Brisa quedo embarazada, y de hecho, esta a punto de parir.

Yo volvi a mudarme a Nueva York con Melissa pero esta vez a una casa, en el mismo barrio que Angie, a 4 casas de distancia para ser más exactos. Y estoy trabajando para el estudio fotografico de la revista Vogue. Sentía que estaba viviendo un sueño, que por primera vez en mucho tiempo podía decir que estaba realmente feliz.

—Buenos días. —me dijo mi amiga abriendome la puerta. —Ah pense que eras el delivery con la pizza.

—¿Pizza a las 10 de la mañana? —la mire confundida.

Delicate || MartuliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora