Capitulo 46

373 28 1
                                    

Pov Marti

Me sentia una idiota. Todo este tiempo la gente que conspiro contra mi para hacerme la vida imposible, lo termino consiguiendo. Me arrebataron todo lo que quería, incluyendo a Lourdes. Supongo que este "cachetazo" de realidad me hizo caer en cuenta en que todo este tiempo hice lo que quise y con quien yo quise, hacia lo que sea que la plata pudiera pagar, pero cuando la conocí a Lu, me di cuenta que no hay precio que valga cuando queres a alguien de verdad.

Ella habia visto esas fotos con las que me habian estado amenazando, no les voy a mentir, con respecto a la rubia en el bar habia tenido mis dudas de si el alcohol no habia traido de vuelta a la vieja Martina que salia y se acostaba con la primera que le pareciera atractiva, pero ya con la foto del hotel con esa chica que habian contratado para pasar la noche conmigo, supe que todo era obra de esta gente. Y no puedo culpar a Lourdes por creerles, al fin y al cabo las fotos eran reales. Pero se acosto con Camila, en vez de venir a hablar conmigo, se acosto con ella. Con mi hermana.

Lourdes se acosto con mi hermana. ¡Dios! Era hasta horrible decirlo en voz alta. Y no podía mirarla a los ojos sin imaginarme ese momento.

—Voy a pasar. —escuche a Brisa mientras abria la puerta. Le habia dado una llave de repuesto de mi departamento.

—Aca estoy. —avise desde el sofá. —¿A que viniste?

—Hable con Angie. —me respondió. —Me conto lo de Lourdes y Camila, y queria contartelo pero por tu cara veo que ya lo sabes.

—Nico me llevo a su departamento, y mientras estaba intentando hablar con ella, Camila aparecio. —le conte. —Y la verdad salio a la luz. —rei ironicamente

—Lo siento mucho. —se sento al lado mio. —Igual Lourdes no tenia ni idea que Camila era tu hermana.

—¿Por qué todos me dicen eso como si fuera a hacer las cosas diferente? —voltee los ojos. —Se acosto con otra y punto.

—¿Te dijo por qué lo hizo? —preguntó.

—Si, porque le mandaron las fotos mias con esa rubia y con la otra chica en el hotel. —le conte. —Se que tenia motivos para enojarse y pensar que la engañe, pero podria haber venido a decirme en la cara todo lo que estaba sucediendo, en vez de ir y acostarse con la primer persona que vio.

—Supongo que era todo tan explicito que no penso que valiera la pena ir a reclamarte nada, solo supuso que vos ya no querias nada más con ella. —dijo mi mejor amiga.

—¿La estas defendiendo? —levante una ceja.

—No, obvio que no, pero me pongo en su lugar. —contesto.

—¿Y quien se pone en el mio? —negue frustrada.

—Lo se, tambien es dificil estar de tu lado. —levanto los hombros. —Pero si yo fuera Lourdes, y me llegan esas fotos tambien enloqueceria, vos pensa que la dejaste Marti, le pediste un tiempo pero al final de cuentas ustedes casi ni hablaban, ni se veian, esa noche iban a tener una cita y si bien vos y yo sabemos lo que paso realmente, ella no, para la cabeza de Lourdes vos ese día la dejaste plantada y por tu historial, no le parecio algo tan loco de creer, pasaste meses haciendote la indiferente con tal de no decirle lo que sentias, te acostaste con un monton de personas y se lo hacias saber, casi te casas con otra persona, yo creo que tiene motivos de sobra como para actuar asi. —me molestaba que en todo eso Brisa tenia razón. Lourdes podía pensar asi de mi e incluso peor, y todo era por mi culpa.

—De todas formas que se haya acostado con mi hermana hace que la vea diferente, incluso si ella ni si quiera lo sabia, incluso si ni yo lo sabía hasta esta noche. —suspire. —La amo, en verdad lo hago, pero pareciera que la vida nos vive advirtiendo de que no tenemos que estar juntas, porque siempre que lo intentamos fracasamos rotundamente y nos lastimamos.

Delicate || MartuliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora