Capitulo 16

650 27 4
                                    

Pov Luli

La semana avanzaba rápido, no hable más ni con Martina ni con Brisa después de ese día en la fiesta. Sobre todo porque la habitación de Martina se habia convertido en un desfiladero de francesas y modelos de todas partes del mundo, ya habia perdido la cuenta de con cuantas se habia acostado ya, y eso hacia que mi corazón reciba constantes golpes.

Era viernes ya, estabamos almorzando antes de empezar con el primer día del desfile. Yo estaba intentando disfrutar de mi ensalada mientras en la mesa de enfrente tenia a Martina rodeada de dos chicas hermosisimas que le daban de comer uvas en la boca.

—Volvio la antigua Martina, eh. —dijo Angie mientras miraba la misma escena que yo.

—Quizas nunca se fue. —levante mis hombros.

—No entiendo, según lo que me contaba Brisa ella habia cambiado bastante desde que empezo a estar con vos incluso cuando estaban peleadas y ahora de la noche a la mañana parece un jeque arabe que vive rodeada de mujeres que la abanican y le dan de comer. —rió ironicamente.

—Conmigo solo estaba fingiendo seguramente, queria ganar esa estúpida apuesta con Nicolas. —rode los ojos.

—No se, yo siento que ella si llego a quererte. —odiaba que me dijeran eso, solo alimentaba más a mis estúpidos delirios.

—No fue capaz de decirmelo cuando estaba dandole la oportunidad, prefirio que no hablemos más antes que decir un simple "te quiero" —me queje.—Basta, no hablemos mas de ella.

—El te quiero no es tan simple. —me dijo seria. —Pero si no queres que toquemos más el tema, no lo haremos.

—Gracias. —ella simplemente asintió.

El primer desfile fue genial. Todas se lucieron, sobre todo Martina quien fue elegida la fashion chic del día uno. Se veia realmente hermosa y la odiaba por eso, odiaba que sea tan linda y que lo sepa, porque eso la hacia agrandarse aún más. Aghhhh, te odio Martina Benza.

El día dos llego, y tambien fue un exito. Me hicieron una nota en un portal importante de Paris que hablaba sobre la responsabilidad y el trabajo duro que llevan a cabo los fotografos en estos eventos. Tambien hubo un pequeño escandalo debido a que Martina era la hija de Dan Benza, quisieron hacerle una nota un poco amarillista aprovechandose del apellido y termino peleandose con un reportero, cosa que varios medios del país lo levantaron como noticia. La vi bastante afligida por eso, tuve el impulso de acercarme pero sabia que no era buena idea, sobre todo cuando vi que ya la estaba consolando una modelo holandesa.

Al finalizar el desfile, se hizo una fiesta de celebración grande. Yo tome más de lo que estaba acostumbrada a tomar, Micaela intentaba cuidarme pero era imposible. Esa noche decidi que todo iba a importarme una mierda y que iba a olvidarme de Martina de una buena vez.

—¿Por qué no me besas como la otra vez? —le pregunte directamente a Micaela.

—Porque estas demasiado borracha y yo no tanto. —me contesto.

—Entonces segui tomando. —le di de mi trago y ella tomo un pequeño sorbo pero lo dejo.

—No creo que sea buena idea, porque mejor no te llevo a tu habitación asi dormis, te va a venir bien. —me dijo mientras me sostenia de la cintura.

—Si te quedas y tenemos sexo entonces llevame. —me colgue de su cuello.

—No va a pasar eso, no con vos en estas condiciones. —se rió y yo fruncí el ceño.

—No seas aburrida. —bufe. —Dame un beso, dale. —ella intento resistirse pero yo fui más rapida y la bese.

Al principio no fue un beso lindo, fue tosco, sobre todo porque ella se resistio, pero cuando la pegue a mi cintura, ella finalmente cedio y comenzamos a besarnos de forma más intensa. El mismo beso nos fue llevando hasta que chocamos contra una pared.

Delicate || MartuliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora