Pov Marti
Aterrizamos en Filadelfia a eso de las 8 de la noche. Desperte a Lu para que bajaramos del avion, tenia los ojos hinchados de tanto llorar y me rompia el corazón verla asi.
Nos tomamos un taxi y ella indico la dirección de su casa. Yo estaba muy nerviosa por toda la situación en general, por lo que pasaba con la hermanita de Lu, por ver a Lourdes triste, por conocer a su familia.
Siempre que me imagine conociendo a los padres de Lu, me imaginaba siendo novias pero jamas en esta situación. El taxi estaciono en la puerta de una casa con rejas, tenia dos ventanas en frente y una puerta grande con un cartel que decia "Bienvenidos".
—Es aca. —dijo y quiso pagar el taxi pero no la deje.
—Por favor. —ella no renego.
Golpeamos la puerta de la casa y mi nudo en el estomago se hacia cada vez más grande. Después de unos segundos, un hombre nos abrio la puerta, supuse que era el papá de Lourdes.
—Hola mi corazón. —la abrazo apenas la vio.
—Te extrañe pa. —correspondió.
Les di su momento y me quede a un lado. Cuando por fin se separaron, la vista de ambos fue dirigida a mi.
—Ella es Martina. —me presento.
—Mucho gusto señor Gonzalez. —lo salude.
—Por favor, decime Fabi. —me tomo la mano. —El gusto es mio.
Entramos a la casa y no era muy grande, el living y la cocina estaban practicamente pegados, habia un sillon con una television y al lado la mesa donde supuse que comian todos. Despues un pasillo donde estaba el baño y otro que daba a la escalera que llevaba a las habitaciones. Habian cuadros por todos lados, muchas fotos de Lourdes de chiquita que después me tomaria el tiempo de ver una a una porque me daban ternura.
—Hola mi bebe. —la voz de su madre se hizo presente y vino corriendo a abrazar a Lourdes. Ambas se pusieron a llorar.
—Hace mucho no la vemos. —dijo Fabi secandose la timida lagrima que caia por su mejilla.
—Ella los extraño mucho. —le asegure.
—¿Y esta hermosa chica quien es? —su madre se dirigio a mi y sonreí.
—Me llamo Martina. —le dije ofreciendo mi mano.
—Hola Marti. —me abrazo directamente y yo correspondi. Se sintió...lindo. —Yo soy Gabi.
—Gabi y Fabi, lo tengo. —dije memorizandome ambos nombres.
—Es facil, para que la gente los recuerde. —bromeo el papá de Lu.
—¿Y el oveja? ¿Y Delfi? —pregunto Lourdes por sus hermanos.
—Fran esta en el hospital con Delfi, nosotros vinimos a buscar más ropa. —le respondio su madre.
—¿Como fue que paso lo de Del? —la ojiverde estaba preocupada.
—Sientense en el sofa, es largo de explicar. —le hicimos caso a Gabi. —¿Quieren cafe? —yo asentí y Lourdes nego.
—No comiste ni tomaste nada Lu, te va a hacer mal. —le dije de manera instintiva.
—Hacele caso a tu...amiga, Lourdes. —nos miro de forma sospechosa a ambas.
—Esta bien, dos cafes entonces. —la más bajita rodo los ojos y yo reí.
Una vez que los cafes estaban en nuestras manos y estabamos todos sentados en el living, Gabi empezo a explicar que fue lo que paso con Delfina. Supuestamente hace 1 mes empezo con dolores de cabeza, lo asociaron con una gripe porque ella tambien estaba con mucha tos y resfrio, entonces en la guardia del hospital le dieron unos antibioticos y la mandaron a casa. Las semanas pasaron y Delfi seguia con dolores de cabeza, hasta se habia llegado a desmayar, entonces volvieron a ir al medico y le hicieron muchos estudios hasta encontrar el tumor. Todavia no saben que fue lo que lo desencadeno, pero quizas sea más grave de lo que parece.
ESTÁS LEYENDO
Delicate || Martuli
FanfictionMartina Benza es la hija del empresario y dueño de la cadena de hoteles más importante de todo Nueva York. Después del fallecimiento de su madre, las peleas por la rebeldía de la chica rubia formaban parte de la rutina de Dan Benza. Hasta que por fi...