Narra Adaliah.
Me encontraba en la mesa central muy temprano en la mañana desayunando, a mi lado estaba mi papá Quiron, al otro estaba un sátiro del consejo de los sabios.
—Ve a hacer la ofrenda Dalia.
—Si papá
Me levante con un plato de tocino y lo arroje a la hoguera, pidiendo por mi otro padre Tánatos. Mientras volvía a mi mesa me choqué con uno de los semidioses que tanto me molestan.
—Pon cuidado niña infierno.
—Ten más cuidado tu, si no quieres terminar el tártaro.
El chico retrocedió ante mi amenaza y la voz que utilice para decírselo, la gente abría paso por donde yo pasaba hasta que llegue a mi mesa y me senté de nuevo dispuesta a desayunar. Estaba enojada y no me haba dando cuenta que algunas fantasmas comenzaron a rondar por el comedor.
—Cálmate hija.—Me dijo mi padre poniendo su mano sobre la mía, vi los ojos de mi entrenador y mi padre y me comencé a calmar mientras los fantasmas se iban.—muy bien.
Estaba comiendo muy lentamente, estaba por terminar cuando una lechuza blanca entró volando al comedor, ella comenzó a volar por el comedor, todos guardamos silencio y lo vimos hasta que se posó al frente mío, la lechuza me veía a los ojos. Vi su pico y tenía una carta que se ve antiguo y un sello rojo.
—¿para mi?-creo que me veía estupida hablando con una lechuza.
Ella se acercó más a mi ofreciéndome la carta, yo con cuidado acerqué mi mano y ella no hizo nada, me dejó tomar la carta y se quedó a mi lado.
—Ábrela hija.
—¿Como quito este sello?—pregunte dándole la vuelta a la carta y misteriosamente estaba en griego así que lo entendí.
Señorita Edwards.
Campamento mestizo.
Long Islam, Nueva York.—Usa tu daga y pásalo por debajo del sello.
Me agaché un poco y saqué mi daga, hice lo que mi padre me dijo y quite el sello, con cuidado saqué la carta y la leí.
COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA
Director: Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore.
Querida señorita Edwards.
Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios. Las clases comienzan el 1 de septiembre. Esperamos su lechuza antes del 31 de julio.
Muy cordialmente,
Minerva McGonagall
SubdirectoraUniforme
Los alumnos de primer año necesitarán:Tres Túnicas sencillas de trabajo.
Un sombrero negro puntiagudo para uso diario.
Un par de guantes protectores.
Una capa de invierno.
Libros
Todos los alumnos deben tener un ejemplar de los siguientes libros:El Libro Reglamentario de Hechizos Miranda Goshawk
Una Historia de la Magia, Bathilda Bagshot
Teoría Mágica, Adalbert Waffling
Guía de Transformaciones para principiantes, Emeric Switch
Mil Hierbas y hongos mágicos, Phyllida Spore
Filtros y Pociones Mágicas, Arsenius Jigger
Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, Newton Scamander
Las Fuerzas Oscuras. Una guía para la autoprotección, Quentim Trimble
Resto del equipo
1 varita.
1 caldero de peltre número 2.
1 juego de redomas de vidrio o cristal.
1 telescopio.
1 balanza de latón. Los alumnos también podrán traer una lechuza, un gato, una rata o un sapo.
SE RECUERDA A LOS PADRES QUE A LOS ALUMNOS DE PRIMER AÑO NO SE LES PERMITE TENER ESCOBAS PROPIAS.—Que broma mas estupida.—le dije viendo a mi padre.—Papá deberías ver cómo hacen para meter lechuzas aquí.
—Hija en realidad...
Una luz se hizo en el medio del comedor, todos cerramos nuestros ojos, cuando la luz se apagó los abrí y estaba mi padre Tánatos en el comedor, me arrodille al igual que todos los semidioses.
—Levántense semidioses.—Dijo con voz rasposa.—Adaliah hija, debo hablar contigo, trae la carta... Quiroz ven tú también.
***
Estábamos en la oficina de la casa grande, nadie hablaba. Hasta que vi que la lechuza me había seguido.—Esa lechuza que demonios espera.—Dije.
—La respuesta a tu carta a la escuela de magia.—Me dijo Tánatos.
—No puedo creer que tú papá creas estas estupideces.
—En realidad hija es verdad, eres una bruja, hechicera como prefieras llamarte. Tu padre era una hechicera, ella estudió en esa misma escuela, pertenecía a una familia de magos en su totalidad, su casa fue la de la sabiduría... no recuerdo su nombre en estos momentos, pero tú madre era una excelente bruja y excelente mujer.
Por primera vez, vi dolor en la cara de la muerte propia.
—¿Quieres que vaya?—Le pregunté.
—A tu madre le hubiera gustado, pero la magia corre por tus venas, sería bueno que vayas.
—¿Donde queda esta escuela?
—Escocía, pero primero debes ir a Londres ahí tomarás el tren.
—Me estás diciendo que debo recorrer prácticamente todo un continente.—Dije viéndolo incrédula
—Si.
Yo estaba perdida no sabía que hacer, así que mire a Quiron que estaba a un lado.
—Papi.—Dije viéndolo a el, yo asentí para decirle que era a él.
—¿Si dalia?
—¿Que piensas de todo esto?
—El conocimiento siempre será poder Adaliah, eso te lo enseñé. No te mataría ir y aprender un poco.
Me lo pensé un poco, muy poco en realidad y dije.
—Está bien iré.
Tánatos asintió con la cabeza.
—Muy bien, como sabes eres la campeona de Hades, el desea hablar contigo mañana en la mañana.—yo lo mire incrédula, sabía que era su campeona, pero no pensé que gustara verme.—Y en la noche, un mago creo que se llama Albus vendrá por ti, te llevara a Inglaterra y te dejara con una familia que te acogerá hasta que inicie la escuela.
—Bien, ¿eso es todo?
—Si, nos vemos mañana en el inframundo, te esperamos a las 10 de la mañana.
—Estaré ahí.
Así el se fue, dejándome con mi papá Quiron y mis pensamientos
ESTÁS LEYENDO
Una Slyterin muy diferente
FanfictionDos mundos que se unen, semidioses y magos. Adaliah Edwards es una de ella, hija de Tánatos dios de la muerte pacífica entre otras cosas. La madre de Adalih falleció en la primera guerra mágica dejando a una pequeña bebé de dos años de edad, casi t...