𝙲𝚞𝚊𝚛𝚎𝚗𝚝𝚊 𝚢 𝚌𝚒𝚗𝚌𝚘

3K 252 1
                                    

Narra Charlie.

—Levanta los brazos.— le ordene

ella obedeció y yo la acariciaba mientras quitaba mi camisa, mis manos subieron tocando su abdomen, llegando a sus pechos que roce, logrando que suspirara pesadamente. la prenda cayo dejándome ver el cuerpo de Adaliah, su torso y sus grandes senos, sonreí pervertidamente a ver que tenia mis dedos marcados en su palida piel.

—Esta vez, si te dejas quitar la ropa.

le dije pegado a su oído, logrando que ella gimiera. con una sonrisa baje mis labios a su cuello, donde presione en su vena yugular y pude sentir su pulso, mis manos apretaron su cintura para llegar cada una a un seno que apreté entre mis dedos, ocasionando mas sonidos de parte de ella.

mis labios bajaron a sus senos, su mirada estaba sobre mi mientras su boca estaba abierta soltando gemidos, con una sonrisa me metí su pezon a la boca. Era un lugar muy sensible para ella, lo descubri hace poco, me entretuve con ellos un rato y mis manos bajaron a su short desabrochando el botón.

—Quieres hacerlo? entiendo que puedas estar adolorida, era tu primera vez.

Ella me vio y sus manos comenzaron a recorrer mi torso, estando en mi nuca me acerco a ella y me beso demandando mi boca, ella se fue acostando en la cama, ubicando encima de ella, nuestros torsos se tocaron mientras ella abrir sus piernas dejándome ubicar en el medio, el mejor lugar posible, sus manos me tocaron y me bajaron el pantalón dejándome en ropa interior. salte un gruñido cuando Aaliah toco a mi amigo.

—También hay que hacer cosas que te gusten a ti.—Dijo lamiéndose los labios mientras su mano estaba entre mis calzoncillos acariciando.— Se que no seré tan buena como tu, que será tonto pero quiero que tu también disfrutes.

Yo sonreí con lo que ella dijo, me baje la ropa interior dejándome a mi amigo afuera, estaba palpitando y erecto, la pequeña mano de Adaliah se movía y me apretaba, comencé a mover mi cadera simulando el acto mientras le quitaba su short, ella tenia una braga azul oscura, mi dedo fue a su raja. su ropa interior estaba empapada.

—No puedo creer que te pusieras la ropa interior tan mojada que te quite anoche.

dije retirando su mano de mi parte mas sensible, para agacharme entre sus piernas y abrieras de par en par, com mi dedo corre sus bragas y me agarre para aspirar su aroma. olía tan delicioso.

vi a Adaliah, tenia los ojos cerrados así que le di un lengüetazo, logrando que sus piernas me rodearan. segui así un buen rato, uno largo, yo disfrutaba del momento, pero sentí que ella me llamaba, confundido me levante de su coño sonde quería volver.

—Decías?—le pregunte muy confundido.

—Te dio que debíamos hacer algo que te gustara a ti, no a mi.

—Esto me gusta a mi.—le dije.

—Hablo enserio.

—Yo también

le dije y volví a su centro, le metia los dedos y escuchaba sus gemidos cuando me levantaba a escupir saliva en su coño, hasta que ella se vino en mi boca. vi su movimiento mediante su climax, ella apretó la sabana y grito mi nombre.

Me levante de su coño y sin dejarla hablar la bese mientras nos volteabas, yo quedando debajo y ella con las piernas abiertas sobre mi regazo, mi miembro se encontraba parado en su vientre

—Que mierda es lo que me haces Charlie Weasley?—me pregunto, pero estaba gimiendo, nadie se toma enserio una pregunta con gemidos.

hice que se agachara y seguí besando su cuello con parsimonia, mientras cubría sus senos con mis manos.

—Solo amarte de todas las maneras posible Adaliah.

ella se enderezo, ms manos fueron a sus nalgas, haciendo se quedara un poco levantada.

—Creo que esta será mi forma favorita de que me ames.

Yo sonreí, mi mano fue a mi miembro y lo alinee con el coño de Adaliah, vi en sus ojos que los tenia abiertos.

—Charlie, no se que hacer en esta posición, déjame ir abajo.

—No, quiero que me montes Adaliah.

—Char....

—No, dijiste que me querías hacer disfrutar.—toque su labio con mi dedo, haciendo que lo chupe.—Adaliah no me importa que hace unas horas eras virgen, lo que me importa es que yo te desvirgue y que será el único que pueda hacerte esto. entendido?

ella asintió ya que aun chupaba mi dedo.

—Muy bien amor, ahora quiero ver que me montes mientras tus tetas brincan.

ella sonrojada por lo que le dije y aun con mi dedo en la boca, se empalo con mi miembro, tiro su cabeza hacia atrás haciendo que mi dedo saliera de su boca mientras gemía, mis manos fueron a su cadera y guíe sus movimientos, ya que yo no tuve piedad y cada vez le hacia mas duro, tanto que n un momento le di la vuelta en la cama dominando de nuevo y le di duro hasta que ambos llegamos al orgasmo.

Ella cayo rendida en mis brazos y no tuvo ganas de irse

—Te amo amor.

yo la vi, tenia los ojos cerrados pero sabia que por fin me había llamado de una manera que no fuera mi nombre.

—También te amo cariño.

le dije y así ambos pudimos dormir en paz.





Nota importante leerla


Nota del autor.


el próximo capitulo es algo que no pasa ni en el quinto libro o película, pero de verdad quiero hacerlo.

les daré un adelanto, los Weasley se darán cuenta de lo de Adaliha y Charlie, mientras ambos se divierten en la cama, muy entrepiernados, sobre todo Charlie que le encanta estar en el medio de las piernas de su novia.


atentamente.


semidiosa_22

Una Slyterin muy diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora