Narra Adaliah.
Estaba con Mariana en la plataforma esperando que todos se fueran, eso es lo que Dumblundore me dijo, que apenas todos se fuera ellos saldrían.
—¿Ellos saben que tú los llevarás?—Me pregunto Mariana
—Para nada, Albus solo me pidió un favor, de llevarlos a ellos al cuarter
—Se volverán locos, sobre todos los Weasley cuando venía a su querida cuñada.
Yo rodeé los ojos.
—Rubia ya te dije que a mi sólo de los Weasley me quieren, Charlie, Bill y los gemelos.
—Te quiere Charlie, el mas importante.
—Si el no me quisiera, no me hubiera pedido ser su novia.
—¿Estás nerviosa por verlo?
—Si
Vimos al frente y ya estaban saliendo los chicos que debía llevar, tome mi equipaje y fui directo a ellos. Apenas quede al frente ellos me vieron de arriba a abajo. Yo los conte para ver que estuvieran todos.
—Están todos, ya nos podemos ir.
Les dije, vi cómo todos me vieron.
—Yo no iré a ninguna parte con una serpiente.—Me dijo Ginny.
—Está bien.—Dije viéndola.—Entonces llega por tu parte al cuartel a pasar las fiestas.
—No puedes dejarme aquí.
—Chicos.—Tome aire.—Hermione era la única que sabía que yo vendría por ustedes, pueden venir conmigo o quedarse aquí.
Harry, Hermione y los gemelos tomaron sus cosas y se hicieron al lado de Mariana, fueron los dos Weasley menores los demorados.
—A mamá no le gustará esto.—Dijo Ron.
—Para tu información Ronald, si madre dio la autorización, no muy feliz pero lo hizo.
Ellos de mala gana se acercaron.
—Necesito que se tomen de las manos.
Todos lo hicieron y Mariana sujeto la mía, antes de hacer cualquier cosa la vi.
—¿Tienes...?—Comencé preguntando
—En m bolso, tranquila.
Solté un suspiro
—Bueno para que el misterio no sospeche los llevaré por un medio de transporte no reconocido—Dije
—¿Cuál es?—pregunto Harry
—Los llevare por viaje sombra, esto consiste en que literalmente viajaremos por cualquier sombra por muy pequeña que sea.
—Nunca escuché eso.—Dijo Hermione
—Es complicado de explicar.—Vi que todo tenían las manos juntas.—lo más probable es que vomiten.
Dije y entre en las sombras, escuchaba los gritos de ellos, de las almas y personas, me comenzaba a sentir débil. Transportar a una persona es una cosa, está transportando 7 personas, 8 conmigo. Tenía que aguantar un poco más, cuando sentí que estaba donde debía estar, hice que saliéramos de la sombra. Solté la mano y comencé a moverme y solo escuché a dos personas llamándome y una cabellera pelirroja
Narra Charlie
Sabía que Adaliah vendria, así que estaba en la sala esperando que aparecieran, pero que apareciera bien. No como lo hizo
Apenas la vi tan débil, grite su nombre y vi cómo se iba al piso, corrí donde ella estaba en el piso, no me interesaban los otros solo ellas.
—Amor.
Le dije y trate de sujetarla, pero mis manos la atravesaban, era como si se estuviera muriendo.
—Cariño, responde.
Trate de cargarla pero mis manos pasaba por su cuerpo.
—Charlie tratemos de darle esto.
Mariana era la única que se encontraba bien, ya debió haber viajado con Adaliah.
Tome lo que me dio y supe lo que era. Ambrosía y néctar.
Tome un poco y lo acerqué a su boca, la comida pasó y Adaliah recuperó el color y el cuerpo , así que la abracé esperando que despertara.
Cuando abrió sus ojos la abracé más fuerte, pegándola a mi, ella con cuidado se movió y se acomodó en mis brazos mientras estábamos en el suelo.
—Hola
Me susurro
Yo sonríe como tonto
—Hola hermosa.
Le dije y la bese, la bese como deseaba hacerlo hace meses
ESTÁS LEYENDO
Una Slyterin muy diferente
Hayran KurguDos mundos que se unen, semidioses y magos. Adaliah Edwards es una de ella, hija de Tánatos dios de la muerte pacífica entre otras cosas. La madre de Adalih falleció en la primera guerra mágica dejando a una pequeña bebé de dos años de edad, casi t...