𝚂𝚎𝚜𝚎𝚗𝚝𝚊 𝚢 𝚘𝚌𝚑𝚘

2K 217 0
                                    

Narra Charlie.

Adaliah estaba durmiendo, Justo como la necesitaba, por eso me encargué de dejarla agotada a anoche.
Hoy estábamos cumpliendo un año desde que nos casamos, así que todo tenía que ser Perfecto, comenzado con el desayuno. Mi plan era llevarle su desayuno favorito a la cama, en donde Gracias a mi ella está desnuda.

Coloqué todo en una bandeja, tratando de no quemarme el torso, ya que lo tenía al descubierto y solo tenía mi pantalón de pijama, tome la bandeja y subí al cuarto.

Me set ka orgulloso con lo que había realizado, sobretodo ya que le hice su café, ya que si, pro petición de ella ahora en nuestras compras tenemos el café con lo que desayuna cada día y me enseño a preparárselo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me set ka orgulloso con lo que había realizado, sobretodo ya que le hice su café, ya que si, pro petición de ella ahora en nuestras compras tenemos el café con lo que desayuna cada día y me enseño a preparárselo.

En el cuarto ella estaba profundamente dormida con las mantas cubriendo su cuerpo, yo dejé la bandeja un momento en el suelo y me recosté con ella, metiéndome en las cobijas y sintiendo su cuerpo caliente pegado al mío.

Comencé a besarla, para que se despertara con mis besos, lo hizo de apoco y sonrió cuando me vio, sus manos me abrazaron y se acerco a mi, pegando nuestros pechos.

—Feliz aniversario.—me dijo para besarme el cuello y luego los labios, yo la pegue a mi cuerpo mientras entrelazábamos nuestras piernas, pero ella se separó de golpe.—¿Tienes ropa puesta?

Yo reí y asentí.

—Así es,por esto.—me senté y tome el desayuno dejándolo en el medio de la cama.—Feliz aniversario amor mío.

—Charlie esto es hermoso.

Ella me volvió a besar y yo se lo correspondí gustoso, ella se colocó mi camisa y comenzamos a comer mientras reíamos y recordábamos este año.

—No puedo creer que llevo un año casada contigo.—Me dijo recostándose en mi pecho.

—Créelo, nunca pensé que el matrimonio fuera lo mejor que me pasó en la vida.—Dije y la bese.

—También ya llevamos un año desde que eres mi maestro.

—Si, ya dentro de poco terminarás los estudios y solo faltarán las prácticas.

—Si, yo voy a hacer las prácticas contigo, ¿cierto?

—Claro, no dejare que ningún otro profesor esté con mi esposa una jornada laboral.

—Mi esposo celoso.—Dijo jugando con la cola de mi cabello.

Yo reí y la gire, dejándola acostada en la cama y sujeté sus manos encima de la cabeza.

—Como no voy a celar lo que es mío.

—Posesivo.

—Pervertida.

—Travieso.

—Me encantas.

—Tú me vuelves loca Charlie

Pasó sus brazos por mi cuello y me acercó a ella para comenzar a besarnos. Mis manos quitaron mi camisa de su cuerpo, mostrándome su Perfecto cuerpo desnudo.

Cuando nos interrumpe unos golpes en la ventana.

—Por Merlin.—Dije enojado.

—Ve a ver quien es.

Yo me levante de encima de mi esposa y fui a la ventana y tomé la carta para leerla, mientras leía no pude quitar mi cara de sorpresa.

—¿Que pasa?—Me pregunto ella.

—Bill se va a casar.—Dije dándole la invitación.

—Con quien?—pregunto.—No puedo leerlo.

—Lo lamentó se me olvidó, con Fleur la del torneo de los tres magos.

—Sorprendente.—Dejó la carta hacia un lado y se sentó en mi regazo quitándose la camisa.—Ahora tú y yo estábamos celebrando un aniversario

Sonreí coquetamente y la bese llevando mi mano a su centro

Una Slyterin muy diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora