𝚃𝚛𝚎𝚌𝚎

3.4K 341 2
                                    

Narra Adaliah.

Abrí mis ojos, pero no estaba en mi habitación de Hogwarts, mucho menos en mi habitación de la casa grande.
Estaba en una habitación marrón y estaba sola, la cama era muy grande, mire debajo de la cobija, tenía ropa ¿pero que ropa es esta?
Me quite la cobija y tenía solo una camisa de chico, mire debajo de la camisa y tenía bragas, mire mi cuerpo y carajo estaba mucho más grande, y que decir de mis senos, estaban enormes. salí del cuarto y baje las escaleras, algo sonaba al fondo. Camine y era la cocina de espaldas en el fogón había un chico pelirrojo con el cabello en una cola y muy músculos, se notaba por que estaba sin camisa.

—¿Hola?

Cuando se giró vi a...CHARLIE, estaba mucho más mayor y mucho más guapo.

—Mi amor.

¿MI AMOR?
Se acercó a mi y me tomó del trasero alzándome para ponerme en la mesa, yo iba a decir algo cuando me beso con bastante cariño, yo sorpresivamente se lo seguí hasta que se separó de mi.

—No quería que te despertaras, ayer te sentías mal.—me beso en la mejilla.—iba a llevarte el desayuno a la cama.

Ahora que hago.

—Que...tierno...char.

El me miró.

—Debes seguir enferma, hace mucho no me dices Char.—el me tomó del trasero y me cargó hasta la habitación, el me dejó con cuidado en la cama y me arropó.—descansa cariño, te traeré algo para que comas.

El se agacho y me beso de nuevo.
¿Por que besa tan bien?

***

Volví a abrir los ojos, estaba con mi pijama y volvía a tener once años, mire afuera el sol apenas estaba saliendo. Este no fue un sueño cualquiera de semidiós, en este ¿yo era feliz? ¿Charlie es mi novio? ¿Esposo? ¿Prometido? ¿Amantes?

Ya no podría dormir, así que entre al baño con mi uniforme, me organice y me lo coloqué dejando mi cabello en una cola de caballo alta. Tome mi mochila y guarde libros, pergaminos, pluma, tinta, ambrosía, néctar y un saco con dracmas.
Salí de mi sala común, trataría de llegar al lago antes de que todos despertaran. Anduve unos minutos largos buscando como llegar, pero me arte así que toque las paredes invocando un fantasma.
Funcionó.

—Mi reina.—dijo inclinándose.

—Varónl me podrías llevar al lago.

—Si mi reina.

El me llevo, yo me senté en el césped, iba a sacar las monedas, pero el fantasma no se iban.

—Ya puedes irte.

El desapareció, yo saqué mi moneda y la lancé.

—Diosa iris muéstrame a Quiron, en el campamento mestizo.

La imagen se comenzó a mostrar y vi a mi padre en su oficina de noche, tomando té.

—Papá.

El miro al frente y me vio sonriendo.

—Dalila, hija me alegra verte, ¿como estás?

—Bien, la familia Weasley solo me quiere 4 personas, los padres me tiene miedo.—el solo negó con la cabeza.—no es mi culpa, quede en la casa Slytherin. La casa de los ambiciosos y astutos mira mi uniforme.—dije mostrándole mi corbata, el sonrió.—Esto te gustara, hice 2 amigos.

—Que bueno hija, ¿como se llaman?

—Mariana está en Slytherin en primer año como yo, y Charlie Weasley es el segundo hijo mayor de los señores Weasley, el Si es mayor que yo. Pero me a ayudado mucho.

Una Slyterin muy diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora